Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Fenz55
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 14661

Call of Duty: Black Ops 2: Mejor arma bo2 y su combinacion perfecta :D

Para mi la mejor arma es la fal con selector de tiro y silenciador, mirar la pedazo de partida que me saque con esta arma 
una autentica maquina de matar
http://www.youtube.com/watch?v=MA2cegXj1M4
dejad en comentarios las mejores armas para vosotros o alguna combinacion mejor para esta armaa
Will94687Hace 11 años1
Pues la mp7 con empuñadura, desenfundado y cargador rapido, o la AN-94 con silenciador y cargador rapido, son las q mejor m van a mi.
DODAxD680Hace 11 años2
El mejor arma de todas es la PDW,está super chetada en daño,en capacidad de cargadores,en balas totales y en distancia de tiro(apenas tiene retroceso y las balas poseen casi el mismo alcance que las de un franco.
PDW Silenciador+Mira Láser
ESO SI QUE ES UN BUEN CHETO COMO DIOS MANDA.
Josep19965934Hace 11 años3
Jua juas, algún día probaré esa combinación a ver si vale la pena. Las que suelo usar son:

SMR con selector de fuego para ponerla en automática, balas blindadas y mira EOTECH o empuñadura para reducirle el retroceso.

Skorpion EVO con empuñadura, balas blindadas y cargador rápido. No le pongo fuego rápido porque ya tiene demasiada cadencia.

Por último, KSG (mi primera arma de oro ) con EMM para ver a los camperos de las esquinas y cañón largo para que tenga más daño y alcance.
Mexshadow1516Hace 11 años4
Yo las que más uso son éstas:
[list]
[*][b]MSMC,Cañon Largo,Empuñadura y creo que ninguna más.[/b]
[*][b] AN-94,Empuñadura,Desenfundado y Balas Blindadas.[/b]
[*][b] FAL-OSW,Selector de Fuego,Empuñadura y Balas Blindadas[/b]
[*] [b]DSR-50,CPU Balística,Zoom Variable y Cargador Ampliado[/b]
[/list]
[u]Éstas son las que [b]MÁS[/b] uso normalmente[/u]
99555767Hace 11 años5
@DODAxD
Mostrar cita
El mejor arma de todas es la PDW,está super chetada en daño,en capacidad de cargadores,en balas totales y en distancia de tiro(apenas tiene retroceso y las balas poseen casi el mismo alcance que las de un franco. PDW Silenciador+Mira Láser ESO SI QUE ES UN BUEN CHETO COMO DIOS MANDA
Y el peacekeeper sera como 3 pdws a la vez .
Vhorim83Hace 11 años6
@Fenz5
Mostrar cita
Para mi la mejor arma es la fal con selector de tiro y silenciador, mirar la pedazo de partida que me saque con esta arma una autentica maquina de matar http://www.youtube.com/watch?v=MA2cegXj1M4 dejad en comentarios las mejores armas para vosotros o alguna combinacion mejor para esta armaa
Ahora con el nuevo parche 1.06, le han añadido mucho retroceso a la FAL cuando la tienes con selector de tiro!
FelipeBO23Hace 7 años7
Yo me saco buenas partidas con el FAL OWS con ACOG y selec fire (fuego selectivo) 
Reiji480093Hace 7 años8
Pues, soy de la old school, AN-94, con culata y silenciador (esto cuando me pongo dureza y carroñero, cuando no, le pongo 3 accesorias y le añado desenfundado) Mi primera arma de oro, y la primera arma con la que me saque mis primera rachas altas cuando era noob (El warthog y el stealth chopper  Prueba esa combinacion, y con semtex para los camperos, y concussion para las multitudes, te haras una carniceria que fliPAAAAAAAAAAAAS!!!
EDITADO EL 17-09-2016 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mejor arma bo2 y su combinacion perfecta :D

Hay 8 respuestas en Mejor arma bo2 y su combinacion perfecta :D, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL