Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por StebyGamer6
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 7237

Los Sims 3 - Trucos y guías: Trucos Sims 3 PC

[b]ullscreen [on/off][/b]
	

Ajusta la configuración del modo de pantalla.

[b]constrainFloorElevation [true/false][/b]
	

Permite ajustar el terreno a placer, exceptuando los objetos, Sims u otras estructuras situadas en él. Muros, suelo u objetos se moverán con el terreno.
[b]
enableLlamas [on/off][/b]
	

Obtendrás un mensaje que dirá: “Llamas activadas”.
[b]
jokePlease[/b]
	

Obtendrás un chiste dentro de la consola.
[b]
hideHeadlineEffects [on/off][/b]
	

Oculta o muestra los efectos y niveles de habilidad u otras facultades en la pantalla de juego.

[b]quit[/b]
	

Te permite salir del juego.

[b]help[/b]
	

Lista de todos los comandos disponibles en ese momento.

[b]slowMotionViz [/b]
	

Pone el juego en cámara lenta. Puedes añadirle un parámetro de velocidad adicional, donde el nivel de velocidad se mueve dentro de los márgenes del 0 al 8, donde 0 es la velocidad normal y 8 la más lenta.

[b]resetSim  [/b]
	

Resetea el Sim seleccionado, lo devuelve a sus condiciones originales de nacimiento y lo teletransporta a casa.

[b]fps [on/off][/b]


Muestra las imágenes por segundo del juego.

[b]fadeObjects [on/off][/b]
	

Activa o desactiva el hecho de que los objetos se difuminen al acercarnos a ellos con la cámara.

[b]testingcheatsenabled true[/b]
	

Activa los Testing Cheats: pulsa sobre un Sim con la tecla Shift apretada.

[b]unlockOutfits [on/off][/b]
	

Desbloquea los vestidos en el modo Crea tu Sim. Actívalo antes de ir a la sección de crear un Sim.

[b]disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off][/b]
	

Cuando esté activado, los objetos no se ajustarán a los huecos predeterminados si apretamos Alt al colocarlos.

[b]kaching[/b]
	

Consigue 1.000 $.
[b]
motherlode[/b]
	

Consigue 50.000 $.
[b]
moveobjects [on/off][/b]
	

Cuando lo actives, podrás mover todos los objetos del juego, incluyendo los propios Sims, en el modo de Comprar y Construir.
3 VOTOS
LEOMARYS2Hace 14 años1
Hola.! no sabes como hacer para que los sims adolecentes se den su primer beso?? no se como hacer y ya son buenos amigos..!!
StebyGamer6Hace 14 años2
@LEOMARYS
Mostrar cita
Hola.! no sabes como hacer para que los sims adolecentes se den su primer beso?? no se como hacer y ya son buenos amigos..!!
tienen que ser mejor amigos si no son mejor amigos no lo beses porque sino lo rechaza cuando sean mejores amigos hace clik en el cuerpo y elejir besar y ai se daran el primer beso eso pasa en los sims 2 y 3
1 VOTO
Ileva21Hace 13 años3
Puedes usar el truco testingcheatsenabled true y sdubir la amistad al máximo.
Luego le das a romántico y te sale.

Espero que te sirva de ayuda.
1 VOTO
Daiana12187Hace 13 años4
Buenn comentario  


gracias ^^
Carlos110710Hace 12 años5
Hola tambien pueden usar testingcheatsenabled true y luego ponen buydebug y tu puedes comprar articulos que no salen en contruir  uno tambien puede subir el maximo de relaciones y necesidades tambien tocar el buzon y tensaldra todas las profesiones y puedes elegir desde el numero uno asta el numero 10 es pero su respuesta adios.
Sims3LoveLove23Hace 11 años6
Olle una pregunta tontilla en los sims 3 menuda familia... los adolescentes pueden acer ñiki ñiki? solo por casualidad.
Ah otro tema ace pokikos años pues tenia los sims 3 con un programa q no se bn si se llama dia verde consta de tocar el buzon y te sale la opcion y todas la abilidades se ponen atope y todos los atuendos se desplokean etc etc...qerria saber descargarlo =D cenkiuu 
Luis-lapida466Hace 11 años7
@Sims3LoveLove
Mostrar cita
Olle una pregunta tontilla en los sims 3 menuda familia... los adolescentes pueden acer ñiki ñiki? solo por casualidad. Ah otro tema ace pokikos años pues tenia los sims 3 con un programa q no se bn si se llama dia verde consta de tocar el buzon y te sale la opcion y todas la abilidades se ponen atope y todos los atuendos se desplokean etc etc...qerria saber descargarlo =D cenkiuu
los adolescentes no pueden y en cuanto a ese programa te refieres al mod de habilidades ?? no lo tengo pero si lees los posts de mas abajo alguien puso algo acerca de eso
Antonioleo1107Hace 11 años8
@Luis-lapida
Mostrar cita
@Sims3LoveLove
Mostrar cita
Olle una pregunta tontilla en los sims 3 menuda familia... los adolescentes pueden acer ñiki ñiki? solo por casualidad. Ah otro tema ace pokikos años pues tenia los sims 3 con un programa q no se bn si se llama dia verde consta de tocar el buzon y te sale la opcion y todas la abilidades se ponen atope y todos los atuendos se desplokean etc etc...qerria saber descargarlo =D cenkiuu
los adolescentes no pueden y en cuanto a ese programa te refieres al mod de habilidades ?? no lo tengo pero si lees los posts de mas abajo alguien puso algo acerca de eso
Sí, lo puse yo es el Mod para habilidades.
Sims3LoveLove23Hace 11 años9
Muxas gracias =D
Jacinto238Hace 11 años10
Buenas me pueden ayudar¿? se ha ido la luz y se me ha cerrado el juego de los sims 3 guardando y al encender  me dice que tengo que empezar, no puedo hacer nada¿?¿?¿?¿? gracias.
Spiderman4050Hace 11 años11
Y ¿como se ponen estos trucos?
Hefzi199914Hace 11 años12
@Spiderman40
Mostrar cita
Y ¿como se ponen estos trucos?
Mientras juegas normalmente oprimes ctrl+shif+c
Hefzi199914Hace 11 años13
Mi truco favorito es testingcheatsenabled true.
Hefzi199914Hace 11 años14
@Hefzi1999
Mostrar cita
Mi truco favorito es testingcheatsenabled true
intenta dejar precionado ctrl+ shif mientras haces clic en el buzon o en un sim
Juliogonct9Hace 11 años15
Gracias 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Trucos Sims 3 PC

Hay 19 respuestas en Trucos Sims 3 PC, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL