Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ElivagaR88284
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 213

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda Urgente Por favor!! Numerosos bugs sin razon aparente!!

Hola amigos, tengo un problema que me tiene muy preocupado, y muy triste. El caso es que yo tenia una partida en el juego, pero me aburri de ella y la borre para empezar otra nueva, el caso es que al empezar la nueva, el juego se me lleno de bugs sin alguna razon aparente, como por ejemplo, Ancano es invencible, y solo se puede matar con trucos, es decir, con la consola, en la mision de Meridia, me manda a matar al Nigromante en su cripta, pero la puerta esta cerrada y no se abre, o incluso en la mision de los barbas grises, en las que ellos mismos te dan un alma de dragon para aprender el grito, sale la animacion, pero no me dan el alma, y tengo que usar una de las que tengo por haber matado un dragon, y como eso, infinidad de bugs que no me permiten avanzar. Al principio pense que era un conflicto entre archivos y mods, aunque mods tengo muy pocos, asi que desistale el juego, y lo volvi a descargar desde el princpio por Steam, guarde la partida, y volvi a entrar, y nada, sigue con los mismos bugs. Ya no se que hacer, y estoy muy desesperado, os agradeceria mucho vuestra ayuda, ya que este juego me gusta mucho, y no hay peor sensacion que no poder jugar a algo que te encanta.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Igorrozas2813Hace 11 años1
Ya que tienes pocos mods, aprovecha y prueba a desactivarlos uno por uno y averiguar cual es el que te da problemas. A mi se me solucionan casi todos los bugs asi. Esta misma mañana he sufrido un bug de un Alduin invencible provocado por el mod Diversified Dragons. Y tengo unos 150 mods activados y mas de 200 descargados...
Talenito1064Hace 11 años2
Desintala el juego, elimina cualquier carpeta que haga referencia a Skyrim de Archivos de programa, elimina la carpeta My games/skyrim, de Mis documentos. Limpiar el registro  e instala de nuevo.

Los errores quedan porque al desintalar el juego, queda una carpeta de skyrim en Archivos de programa y queda la carptea Skyrim de My games, se nota porque al instalar de nuevo no hay que configurar nada todo esta igual que antes.
ElivagaR88284Hace 11 años3
@Talenito
Mostrar cita
Desintala el juego, elimina cualquier carpeta que haga referencia a Skyrim de Archivos de programa, elimina la carpeta My games/skyrim, de Mis documentos. Limpiar el registro e instala de nuevo. Los errores quedan porque al desintalar el juego, queda una carpeta de skyrim en Archivos de programa y queda la carptea Skyrim de My games, se nota porque al instalar de nuevo no hay que configurar nada todo esta igual que antes.
Gracias por el consejo, lo haré!, pero tengo una duda, si cojo la partida guardada de esa partida que te hablo, porque ya la tenia un pelin avanzada, tendra algo que ver? o tengo que despues de hacer todo esto que me dices, empezar otra ves otra partida? Gracias!!
Talenito1064Hace 11 años4
Las partidas guardadas se guardan en la carpeta save de my games/skyrim y  (unicamente esta carpeta) no suele verse afectada por los errores del programa, probablemente al comenzar la partida te diga que la partida guardada contiene objetos u otras carterisitcas que ya no estan disponibles, pero deberia funcionar bien.
EDITADO EL 30-01-2013 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
ElivagaR88284Hace 11 años5
@Talenito
Mostrar cita
Las partidas guardadas se guardan en la carpeta save de my games/skyrim y (unicamente esta carpeta) no suele verse afectada por los errores del programa, probablemente al comenzar la partida te diga que la partida guardada contiene objetos u otras carterisitcas que ya no estan disponibles, pero deberia funcionar bien.
Eso espero, yo lo borre todo, osea, borre la carpeta de Skyrim en My games completa (menos el save que deje) borre el juego desde steam con el boton de borrar el contenido local, y luego mire por todo el pc en busca de algunos archivos sueltos que quedaran, ademas me desuscribi de todos los mods y los borre, y luego incluso borre el programa y los mods del nexus, yo creo que no deje nada excepto el save del que te hable, y ahora estoy descargando el juego de nuevo...espero que asi funcione, que estoy desesperado ya. Un saludo y gracias!
Talenito1064Hace 11 años6
Te falto limpiar el registro, usa el ccleaner para eso y yo que tu no usaria el nexus manager y de hecho tambien lo desintalaria. A mi me io muchos problemas con el juego cuando lo tenia instalado y aun sin usarlo. Es mejor instalar los mod a mano, aunque hay varios que prefieren usarlo, yo solo digo mi experiencia personal.
Haciendo eso no tendria porque no funcionar bien. El ultimo intento seria comenzar tambien una nueva partida si es que no e funciona el save que tienes guardado, que por lo demas siempre viene bien. Yo cada que vez que comienzo el juego de nuevo, me va mejor que antes porque uno sabe mas cosas..
ElivagaR88284Hace 11 años7
@Talenito
Mostrar cita
Te falto limpiar el registro, usa el ccleaner para eso y yo que tu no usaria el nexus manager y de hecho tambien lo desintalaria. A mi me io muchos problemas con el juego cuando lo tenia instalado y aun sin usarlo. Es mejor instalar los mod a mano, aunque hay varios que prefieren usarlo, yo solo digo mi experiencia personal. Haciendo eso no tendria porque no funcionar bien. El ultimo intento seria comenzar tambien una nueva partida si es que no e funciona el save que tienes guardado, que por lo demas siempre viene bien. Yo cada que vez que comienzo el juego de nuevo, me va mejor que antes porque uno sabe mas cosas..
Vale! Si cuando lo reinstale me sigue sin ir, usare el Ccleaner a ver...pero espero que algo funcione, gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda Urgente Por favor!! Numerosos bugs sin razon aparente!!

Hay 7 respuestas en Ayuda Urgente Por favor!! Numerosos bugs sin razon aparente!! , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL