Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1814

Injustice: Gods Among Us - Story Trailer

Frerooja23502Hace 11 años1
Buen trailer aquí dejo la canción del trailer se a alguien le interesa  
se llama x-ray dog- la furia
7 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 11 años2
Son sensaciones mias o se ha visto a Hawkman?
CounterCoyote7600Hace 11 años3
Obviamente la cancion del trailer viene de esta 

PD: Pinta muy bien, pero con the last of us, bioshock infinite, GTA V y lo que se viene este año habra que comprarlo rebajado
2 VOTOS
Chernando1724Hace 11 años4
No me gusta mucho cómo están modelados los personajes, se ven demasiado falsos... y eos hizo que el grito "desgarrador" de Superman al fnal se viera francamente ridículo.

Otra cosa, ¿alguien más notó que al final del video sólo salen los íconos de PS3 y X360? ¿Significa que no habrá edición de coleccionistas para WiiU?
3 VOTOS
Manugo4355Hace 11 años5
Pfff el joker y batman merecen algo mejor
BROCKLESNAR666611Hace 11 años6
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Son sensaciones mias o se ha visto a Hawkman?
Como que se ven unas alas de un "Hawk" (no se si man ó girl), ahora bien la campaña (al igual que en MK9) es algo interesante y añanade extra a el juego, que es un juego de peleas, aun asi me sigo preguntando por todos los personajes que estaran en el juego, en especial BANE, DOOMSDAY 6 DARKSEID, si estaran presentes en el juego de inicio o por DLC.
Moi0071547Hace 11 años7
Lo que hace el universo Batman (sobre todo Joker) de no llamarme la atencion a querer comprarmelo.  
BROCKLESNAR666611Hace 11 años8
@CounterCoyote
Mostrar cita
Obviamente la cancion del trailer viene de esta
PD: Pinta muy bien, pero con the last of us, bioshock infinite, GTA V y lo que se viene este año habra que comprarlo rebajado
En mi opinion, aunque soy fan d elos juegos de peleas y de DC Comics, yo no compraria este juego de inicio, ya sean $60.00 USD ó $1000.00 aqui en mexico es demasiado exagerando, siendo que cuando WB sacaron el MK9 igual salio muy caro y ya despues sacaron una edicion compelta, y la version normal yo la compre en $300.00 (algo asi como unos $19.00 USD ó 15 euros) y los DLC no me ha hecho fuerza por comprarlos. Recordemos que INJUSTICE es un juego de peleas (aunque traiga su campaña) no es un titulo para todos como un GTA, Gears of War, Call Of Duty, God of War, Mario, este titulo va para un sector muy especifico de jugadores, esperemos que les vaya bien en el proyecto a WB (eso si que no metan personajes fumados que no tengan que ver con el juego como freddy krugger en MK9), esperare a ver las reseñas y los DLCs mientras baja el precio y ver si vale la pena adquirirlo o no. Es bueno esperar ya que muchas veces "nos venden" la idea d eun super juego (como Max Payne 3) y la mera hora resulta un juego sin chiste alguno y lejos de sus predecesores.
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 11 años9
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Son sensaciones mias o se ha visto a Hawkman?
Como que se ven unas alas de un "Hawk" (no se si man ó girl), ahora bien la campaña (al igual que en MK9) es algo interesante y añanade extra a el juego, que es un juego de peleas, aun asi me sigo preguntando por todos los personajes que estaran en el juego, en especial BANE, DOOMSDAY 6 DARKSEID, si estaran presentes en el juego de inicio o por DLC.
Bane ya se confirmó que si. Recordemos que dijeron que pretendian hacer un plantel de luchadores minimo en tamaño como el de mortal kombat 9 y luego aparte los de DLC. Y vamos, Aquaman tiene que salir, vamos, no me jodas,
Dunkelheit6662516Hace 11 años10
@Chernando
Mostrar cita
No me gusta mucho cómo están modelados los personajes, se ven demasiado falsos... y eos hizo que el grito "desgarrador" de Superman al fnal se viera francamente ridículo. Otra cosa, ¿alguien más notó que al final del video sólo salen los íconos de PS3 y X360? ¿Significa que no habrá edición de coleccionistas para WiiU?
Ya hace tiempo que se sabe, que los usuarios de wii u nos jodemos con la edicion limitada... Lastima. Me la hubiese pillado. Pero bueno, es igual, nos veremos el 19 de abril en el online, muchachos! Y a ver si es verdad que hawkgirl (ya he leido por internet que no es hawkman, es hawkgirl la que sale en el trailer) es un personaje mas jugable... Y hay un momento del video que tambien me dio la sensacion ver a Sinestro. Alguien mas me lo puede confirmar?
Franckito1888Hace 11 años11
Que feito esta Batman ahora, estaba mejor el de Arkham City  
1 VOTO
Kriminal320Hace 11 años12
Que animaciones tan malas.
Que trajes mas horribles.
Con que derecho nos tiran semejante monton de mierda encima??.
1 VOTO
Jaiito4163Hace 11 años13
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Son sensaciones mias o se ha visto a Hawkman?
Como que se ven unas alas de un "Hawk" (no se si man ó girl), ahora bien la campaña (al igual que en MK9) es algo interesante y añanade extra a el juego, que es un juego de peleas, aun asi me sigo preguntando por todos los personajes que estaran en el juego, en especial BANE, DOOMSDAY 6 DARKSEID, si estaran presentes en el juego de inicio o por DLC.
Bane ya se confirmó que si. Recordemos que dijeron que pretendian hacer un plantel de luchadores minimo en tamaño como el de mortal kombat 9 y luego aparte los de DLC. Y vamos, Aquaman tiene que salir, vamos, no me jodas,
Aquaman, el Rain de DC Tanto en apariencia como en poderes sosos y acuáticos... [spoiler]No os ofendáis si os gusta el héroe o el personaje de MK en cuestión es mi opinión y encima en tono de broma[/spoiler]
Jaiito4163Hace 11 años14
@Kriminal
Mostrar cita
Que animaciones tan malas. Que trajes mas horribles. Con que derecho nos tiran semejante monton de mierda encima??.
Con el mismo que haces esas acusaciones [spoiler]estúpidas[/spoiler] y los demás tenemos que respetarlas, cosas que tu no.
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 11 años15
@Jaiito
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Son sensaciones mias o se ha visto a Hawkman?
Como que se ven unas alas de un "Hawk" (no se si man ó girl), ahora bien la campaña (al igual que en MK9) es algo interesante y añanade extra a el juego, que es un juego de peleas, aun asi me sigo preguntando por todos los personajes que estaran en el juego, en especial BANE, DOOMSDAY 6 DARKSEID, si estaran presentes en el juego de inicio o por DLC.
Bane ya se confirmó que si. Recordemos que dijeron que pretendian hacer un plantel de luchadores minimo en tamaño como el de mortal kombat 9 y luego aparte los de DLC. Y vamos, Aquaman tiene que salir, vamos, no me jodas,
Aquaman, el Rain de DC Tanto en apariencia como en poderes sosos y acuáticos... [spoiler]No os ofendáis si os gusta el héroe o el personaje de MK en cuestión es mi opinión y encima en tono de broma[/spoiler]
Señoras y señores Estoy seguro que la gente de NetherRealm Studios y el legendario Ed Boom, nos darán un juego épico y digo épico para los que somos fanáticos de los juegos de lucha, que creo no somos pocos y claro para el otro grupo de fanáticos de los Personajes del Universo DC Comics, no hay que adelantar juicios ya que el mismo Mortal Kombat fue vapuleado, desmerecido, y criticado despiadadamente antes de su lanzamiento por aquellos Gamers que tienen su bola de cristal y por otros gamers que tienen a su disposición una capsula del tiempo y nos traen sus apreciaciones del futuro, irónicamente Mortal Kombat resulto ser (para mi gusto personal) el mejor juego de lucha de la historia, por su calidad, jugabilidad, cantidad de personajes (29 + 4 via DLC!!!) las interminables opciones de juego y claro el Gore mas brutal presente a través de todo el juego. Sobre los trajes por lógica y como hicieron con el Mortal Kombat seguro incluirán pack DLC con los trajes clásicos de los personajes, para cumplir con los nostálgicos y ojala que no abusen con los DCL con personajes jugables, al propósito, en la web del juego estos son los personajes confirmados: Batman Bane Catwoman Cyborg Flash Green Arrow Harley Quinn Joker Lex Luthor Nightwing Solomon Grundy Superman Wonder Woman En este trailer con total entusiasmo podemos ver a: Hawk Girl (que emoción una de mis heroínas favoritas) Linterna Verde Hipolita la Reina de las Amazonas o Wonder Woman con traje de Amazona? Me uno a un forista entusiasmado por que aparezca Aquaman pero soy sincero y muero porque este Poison Ivy De mi parte hare la reservación de esa espectacular Collector’s Edition Otra vez me convertí en niño esperando el juguete soñado…
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Story Trailer

Hay 28 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Story Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL