Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades
Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades
Por Borjadr5
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 953

Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades: La Hoguera de las vanidades

Ya he completado todo eso de proteger Forli. Y un monje se me ha llevado el fruto del eden. Unos monjes me han dicho que encontraria al que me habia robado el fruto en florencia.
Cuando se me esta cargando la ciudad de florencia me sale la voz de la chica que lleva el aniumus y me dice que hay un error en la memoria, no se que hacer para poder pasar a la siguente misión. ¿alguien lo sabe?
Camaleon892039Hace 14 años1
Te tienes que descargar la otra memoria, la hoguera de las vanidades...
Borjadr5Hace 14 años2
Jo pues si que es corto...
Ireira10Hace 14 años3
Hola, haber si alguien me puede resolver una pequeña duda que tengo. es que no encuentro la iglesia o el misterio templario que se añade cuando te compras la version dee 6,99 de la hoguera de las vanidades y solo me falta esa, si alguien me puede ayudar de la que estoy hablando es la que esta en venecia que se llama [b]el Dique Seco del Arsenal[/b]
Yoyoban2464Hace 13 años4
Esta en venecia, en el arsenal, arriba a la derecha en el mapa.
Benjamin-goku4451Hace 13 años5
:
@Camaleon89
Mostrar cita
Te tienes que descargar la otra memoria, la hoguera de las vanidades...
ola perdon yo tengo el juego el AC 2 y no se como tener la mision la hoguera de vanidades me ayudas porfa es que tengo el AC 2 Y AC la hermandad y quiero tener el 100% de sincronisacion con ezio ok me ayudas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades > La Hoguera de las vanidades

Hay 5 respuestas en La Hoguera de las vanidades, del foro de Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL