Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 943

Nuevos rumores apuntan a la llegada de Sniper Elite V2 a Wii U

[b]Nuevos rumores apuntan a la llegada de Sniper Elite V2 a Wii U[/b]
Este juego de acción podría estrenarse en la consola de Nintendo en mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131149/0/sniper-elite-v2/lanzamiento-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Sniper Elite 2
WayneD2475Hace 11 años1
Que mejor juego para retomar la gloriosa y olvidada segunda guerra mundial. Y con el pad ce Wii U se me ocurren mil formas de sacarle buen provecho al juego.
1 VOTO
NATOHC517Hace 11 años2
Para que si ya todos lo hemos jugado!, lo tengo para PC y a lo mas que le agregasen mas misiones pensaría en adquirirlo.
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años3
De ser cierto, me da gusto por Wii U, por Nintendo y los jugones a quienes les gusta este juego, de concretarse, esta consola podría recuperar  a través de lanzamientos como este y con creces, el sector Hardcore que perdió con la inefable Wii y sus juegos casuales y femeniles.         
Raulgs93272Hace 11 años4
Ya salió una noticia en otra página si no me acuerdo famosa de videojuegos que estaba anunciado para wii u este año, esta noticia es vieja de hace tiempo ya , lo que tendrián que hacer las desarrolladoras sacar los juegos nuevos multiplataformas y dejase de excusas como hacen la mayoría.
EDITADO EL 30-01-2013 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 11 años5
Me parece bien, es un buen juego.. Exelente para los que tengan la nueva Wiiu, sí es cierto ya salia hace bastante tiempo para Las consolas de MS y Sony pero esta version no ha salido para ninguna plataforma de nintendo, haci que para los que no tengan las otras consolas, disfrutaran este game...Vamos que no todos tienen la oportunidad de tener mas de una consola, y el que el juego ya lleve tiempo que salio, no quiere decir que deje de ser bueno, no seamos egoistas....SAlu2
AnimegrooveV23902Hace 11 años6
Buena noticia si fuera verdad
Ceipher415422Hace 11 años7
@NATOHC
Mostrar cita
Para que si ya todos lo hemos jugado!, lo tengo para PC y a lo mas que le agregasen mas misiones pensaría en adquirirlo.
Yo no lo he jugado, aunque tampoco es mi estilo. Que llegue a estar presente me parece bien, alguien por ahí le interesará
NATOHC517Hace 11 años8
@Ceipher4
Mostrar cita
@NATOHC
Mostrar cita
Para que si ya todos lo hemos jugado!, lo tengo para PC y a lo mas que le agregasen mas misiones pensaría en adquirirlo.
Yo no lo he jugado, aunque tampoco es mi estilo. Que llegue a estar presente me parece bien, alguien por ahí le interesará
Sabia que alguien llegaría con ese comentario jajaja y es que no quise editar pero bien te lo digo a ti, es una forma de decir por su ya largo tiempo en el mercado. Solo fue una frase para exagerar. Un saludo! PD: El uno me lo he pasado en PC y ahora lo juego nuevamente en Wii
1 VOTO
Ceipher415422Hace 11 años9
@NATOHC
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@NATOHC
Mostrar cita
Para que si ya todos lo hemos jugado!, lo tengo para PC y a lo mas que le agregasen mas misiones pensaría en adquirirlo.
Yo no lo he jugado, aunque tampoco es mi estilo. Que llegue a estar presente me parece bien, alguien por ahí le interesará
Sabia que alguien llegaría con ese comentario jajaja y es que no quise editar pero bien te lo digo a ti, es una forma de decir por su ya largo tiempo en el mercado. Solo fue una frase para exagerar. Un saludo! PD: El uno me lo he pasado en PC y ahora lo juego nuevamente en Wii
Sabía que esperabas eso, cualquiera que lleva tiempo aquí sabe predecir cuando será citado.
1 VOTO
Chuputa13034Hace 11 años10
@NATOHC
Mostrar cita
Para que si ya todos lo hemos jugado!, lo tengo para PC y a lo mas que le agregasen mas misiones pensaría en adquirirlo.
yo y mucha gente no lo emos jugado
1 VOTO
Chuputa13034Hace 11 años11
Wiiu mejor version
1 VOTO
Merielo4869Hace 11 años12
Espero que no hagan un simple port, como el juego ya ha salido, tienen tiempo para pulirlo y hacer una versión mejor.

Como ya han dicho, se podría usar el GamePad como mirilla, como el rifle, creo que encajaría muy bien con este juego.
Hisoka8765114Hace 11 años13
No se por que pero me sono a mario wafare
Manuelcross008Hace 11 años14
Da igual el juego apesta 
Ejeanoo13573Hace 11 años15
Pues estaria muy bien la verdad.
Ese mando para este tipo de juegos ira de cine
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos rumores apuntan a la llegada de Sniper Elite V2 a Wii U

Hay 20 respuestas en Nuevos rumores apuntan a la llegada de Sniper Elite V2 a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL