Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1960

Alan Wake: Impresiones jugables - Alan Wake

[b]Impresiones jugables[/b]
Remedy Entertainment está cada vez más cerca de acercarnos al lado más oscuro de Alan Wake, un "thriller" psicológico que recurrentemente nos hará preguntarnos si lo que estamos viviendo es fruto de la realidad o de la más profunda imaginación. Viaja con nosotros hasta el interior de Bright Falls y descubre por qué la exclusiva obra de Remedy Entertainment puede convertirse en uno de los mejores títulos del año.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1067&id_avance=1825&juego=alan-wake]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Juanaugustolopez16385Hace 14 años2
[i]Mensaje eliminado por el moderador.[/i]
EDITADO EL 25-02-2010 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Isma8226820Hace 14 años3
Argumentalmente parece muy completo. Tecnológicamente abismal. Lo de la voz en off creo que es muy acertado. Mezcla entornos abiertos y linealidad argumental. Creo que junto con Mass Effect 2 será el juego del año para xbox 360.
1 VOTO
Ardyide386Hace 14 años4
El juego pinta impresionante,aun mas cuando dead space "abandona el survivol horror" y hay pocas alternativas de calidad en este genero tan apreciado,si todo pinta como parece estamos ante el mejor survivol horror de esta generacion esperemos que no defraude.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 14 años5
Que ganas, la verdad es que pinta muy muy bien, espero que al final la historia esté a la altura porque promete y mucho... 
TaMTaMGo7443
Hace 14 años6
Y nosotros,los usuarios de PC,con estos pelos.....después de ponerlos la miel en los labios,nos la clavan por la zona media sin piedad.

Siempre es lo mismo,el puto dinero beneficia a unos y castiga a otros,que lástima.

El juego pinta bien,espero que sea lo suficientemente bueno como para que los Xboxers lo disfruten.

Cya.
3 VOTOS
Marcusfenix28180Hace 14 años7
¡Aleluya!. Ya esperaba este avance, es increible la ambientacion que le dan al juego eso de [b]Thriller Psicologico[/b], es increible.
Wolverine82846Hace 14 años8
Una lástima que no salga para PC
Guardian-n947Hace 14 años9
Juegazo al canto, pinta muy bien, me encanta que se juegue con la luz y la oscuridad en el juego, sin duda uno de los juegos del año.
Namsel13580Hace 14 años10
No estaba en mis planes para el año, pero cada vez me interesa más... Puf, si es que son demasiados juegos para tampoco tiempo y dinero, menudo año.
ZizouTenoya8264Hace 14 años11
Parece que estos 5 o 6 años de desarrollo han merecido la pena, a ver si al final el juego es lo que prometen, si es así, puede ser que solo por este título me quede rascado por no tener una xbox. Lo que veo una tontería es quedarte sin pilas de la linterna, cuando todo el mundo sabe que en carrefour, hay linternas que se recargan dandole vueltas a una nanivela, por menos de 10€, todo el mundo menos Alan Wake XDXDXD ¿o no? jaja
EDITADO EL 25-02-2010 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años12
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Parece que estos 5 o 6 años de desarrollo han merecido la pena, a ver si al final el juego es lo que prometen, si es así, puede ser que solo por este título me quede rascado por no tener una xbox. Lo que veo una tontería es quedarte sin pilas de la linterna, cuando todo el mundo sabe que en carrefour, hay linternas que se recargan dandole vueltas a una nanivela, por menos de 10€, todo el mundo menos Alan Wake XDXDXD ¿o no? jaja
Es que tío, en [b]Bright Falls[/b] no hay Carrefour Y si los hubiera estarían llenos de malos de estos hechos con "oscuridad"...
2 VOTOS
PixelMau503Hace 14 años13
Veo que como otros muchos compañeros, este juego se ha ido ganado mis expectativas poco a poco y ahora creo que es el juego que más espero de 360. Estoy especialmente interesado porque se nota que estos de Remedy han hecho un trabajo concienzudo y con cariño, se palpa que son un equipo pequeño y que el juego va a recibir esa magia especial que tienen muy pocos títulos.

Y muy buen avance por cierto, felicidades al redactor.  
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años14
Muchos esperamos este gran juego.Espero k no decepcione,tras la larga espera k lleba y la cancelacion de pc.Pero por lo k han argumentado eso de jugar cn la iluminacion pinta bien,el tener k recurrir a sitios iluminosos cuando te has kedado sin recursos hara k se ponga interesante.Los sonidos sera de lo mejorcito,espero k esten a la altura de silent hill y dead space,k en esta generacion nos faltan survival horrors.Y lo de ponerlo como una serie por capitulos me parece acertado.Sera como una buena serie de Tv,como Sobrenatural .Espero k asi sea.

Saludos!!!
Halothebest4371Hace 14 años15
Buen avance de lo que sera sin duda uno de los mejores juegos de 360 y del año     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Alan Wake > Impresiones jugables - Alan Wake

Hay 39 respuestas en Impresiones jugables - Alan Wake, del foro de Alan Wake. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL