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Harvest Moon: La isla de la alegría
Harvest Moon: La isla de la alegría
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Foro Harvest Moon: La isla de la alegría

Guia deHarvest Moon: La isla de la alegria

Estudiante1285Hace 14 años16
Continuacion

Estos amantes del mineral no aparecerán hasta que Sabrina y Regis lleguen a la isla, incluso aunque tengas los requisitos para que aparezcan.

Brent
Se desbloquea al alcanzar el piso 5 de la mina y teniendo Diner en ciudad 2.
Le gusta: manzana, melocotón, berenjena, tomate, leche, forraje, malas hierbas, hierba azul.
No le gusta: maíz, zanahoria, patata, mineral pobre, pescado, hierbas amarilla y verde, material de madera.
Lo encontrarás en: la mina, o bien en el diner por la noche.


Gail
Se desbloquea al alcanzar el piso 25 en la mina y teniendo Diner en ciudad 2.
Le gusta: zanahoria, berenjena, forraje, huevo, leche, malas hierbas, flor gato rosa, hierba azul.
No le gusta: tomate, patata, nabo, jugueteflor, mineral pobre, hierbas roja, morada y naranja.
Lo encontrarás en: la mina y en el diner por las tardes.


Nima
Se desbloquea al alcanzar el piso 50 en la mina y teniendo el café en ciudad 2.
Le gusta: tomate, melocotón, patata, jugueteflor, malas hierbas, hierbas amarilla y morada, piedra.
No le gusta: zanahoria, manzana, nabo, maíz, leche, forraje, mineral pobre, hierba roja.
Lo encontrarás en: la mina, o bien por las tardes en el café.


Joshua
Se desbloquea al alcanzar el piso 75 en la mina.
Le gusta: maíz, patata, nabo, malas hierbas, hierbas azul y roja, huevo, forraje.
No le gusta: manzana, tomate, leche, hierbas morada y verde, mineral pobre, material de madera, alpiste.
Lo encontrarás en: la mina y en la posada de ciudad 1 (si la tienes con expansión) hasta las 6:00 pm.


Dominic
Se desbloquea alcanzando el piso 100 en la mina.
Le gusta: piña, calabaza, pepino, patata, espinaca, forraje, hierbas verde y roja.
No le gusta: zanahoria, tomate, leche, mineral pobre, malas hierbas, hierbas azul, amarilla y morada.
Lo encontrarás en: la mina y en la posada de ciudad 1 (si la tienes con expansión) hasta las 6:00 pm.


Rob
Se desbloquea alcanzando el piso 120 en la mina.
Le gusta: tomate, patata, huevo, leche, hierba amarilla, jugueteflor, malas hierbas, diamante rosa.
No le gusta: berenjena, zanahoria, maíz, forraje, mineral pobre, hierbas roja y morada, alpiste.
Lo encontrarás en: la mina. Al acabar su trabajo se va de la isla. Regresa por las mañanas.


James
Se desbloquea alcanzando el piso 150 en la mina.
Le gusta: patata, zanahoria, manzana, leche, forraje, malas hierbas, hierba morada.
No le gusta: melocotón, tomate, pescado, huevo, hierbas roja y amarilla, flor azul magia azul, alpiste.
Lo encontrarás en: la mina. Después del trabajo lo verás en la posada de ciudad 1.


Ancianos
Sean
Se desbloquea al construir el puente hacia el prado.
Le gusta: tomate, nabo, manzana, huevo, forraje, hierbas azul y roja.
No le gusta: berenjena, maíz, patata, zanahoria, hierbas verde, naranja, malas hierbas, pescado (M)
Lo encontrarás en: la posada (ciudad 1), nunca sale de ahí.


Lance
Se desbloquea cuando consigues el diner.
Le gusta: patata, zanahoria, nabo, shiitake, forraje, malas hierbas, hierbas amarilla y roja.
No le gusta: maíz, tomate, berenjena, leche, huevos, hierba verde, comida de gallinas, material de madera.
Lo encontrarás en: el diner todo el día.


Gerald
Se desbloquea al construir el puente hacia la jungla.
Le gusta: patata, nabo, zanahoria, flor de luna, hierbas verde, morada y azul.
No le gusta: tomate, maíz, shiitake, berenjena, huevos, malas hierbas, mineral pobre, hierba naranja.
Lo encontrarás en: la jungla hasta las 6:00 pm.


Jon
Se desbloquea al hacer la carretera hacia la ciudad 2.
Le gusta: berenjena, zanahoria, shiitake, maíz, mineral pobre, hierbas roja, naranja y azul.
No le gusta: tomate, forraje, leche, flor gato rosa, flor de luna, malas hierbas, hierba morada, pescado (M)
Lo encontrarás en: las proximidades de la tienda de Chen, después de las 6:00 pm.


Knox
Se desbloquea al hacer la carretera hacia el hotel de ciudad 2.
Le gusta: zanahoria, tomate, nabo, berenjena, shiitake, huevos, leche, mineral pobre.
No le gusta: maíz, patata, forraje, malas hierbas, hierbas azul y roja, pescado (P), amanita.
Lo encontrarás en: las proximidades del pozo de ciudad 2 hasta las 6:00 pm.


Philip
Se desbloquea al hacer la carretera hacia el prado.
Le gusta: tomate, maíz, berenjena, nabo, malas hierbas, mineral pobre, pescado (P), leche.
No le gusta: zanahoria, patata, forraje, jugueteflor, amanita, hierba amarilla, pescado (M), hierba azul.
Lo encontrarás en: el mismo lugar que Knox, cerca del pozo de ciudad 2, pero a partir de las 6:00 pm.


Blair
Se desbloquea al participar en cinco festivales en el prado.
Le gusta: maíz, berenjena, tomate, shiitake, malas hierbas, mineral pobre, pescado (P), hierba naranja.
No le gusta: nabo, patata, huevos, leche, flor de luna, pescado (G), material de piedra, comida de gallinas.
Lo encontrarás en: el prado hasta las 6:00 pm, momento en que se va a la posada.


Madelynn
Se desbloquea teniendo 10 visitantes.
Le gusta: nada.
No le gusta: nada.
La encontrarás en: el café en ciudad 2, y puede darte recetas de cocina si tienes más de 20 visitantes.


Nicole
Se desbloquea teniendo 10 visitantes.
Le gusta: maíz, zanahoria, tomate, malas hierbas, forraje, mineral pobre, pescado (P), hierba azul.
No le gusta: shiitake, berenjena, jugueteflor, leche, comida de mascotas, hierba verde, pescado (M)(G)
La encontrarás en: el café después de las 6:00 pm.


Ema
Se desbloquea al encargar a Gannon el puente hacia el bosque.
Le gusta: shiitake, leche, mineral pobre, hierba roja, flor roja magia roja, hierbas morada y naranja, pescado (M)
No le gusta: maíz, zanahoria, berenjena, tomate, huevo, hierbas azul y verde, pescado (P), amanita.
La encontrarás en: el bosque entre las 9:00 am y las 3:00 pm.


Annabelle
Se desbloquea al encargar a Gannon el puente hacia el prado.
Le gusta: patata, zanahoria, tomate, nabo, leche, huevos, mineral pobre, malas hierbas.
No le gusta: maíz, berenjena, hierbas azul, naranja, morada, verde, pescado (M)(G)
La encontrarás en: las proximidades de la tienda de Chen a partir de las 6:00 pm.


Winona
Se desbloquea al encargar a Gannon la carretera hacia la posada.
Le gusta: zanahoria, tomate, manzana, forraje, mineral pobre, hierbas verde, naranja y azul.
No le gusta: patata, nabo, maíz, berenjena, shiitake, hierba amarilla, leche, malas hierbas, huevos.
La encontrarás en: 


Thelma
Se desbloquea al tener 10 visitantes.
Le gusta: berenjena, zanahoria, patata, shiitake, malas hierbas, mineral pobre, forraje, pescado (M)
No le gusta: tomate, maíz, flor de luna, jugueteflor, hierbas morada, roja, naranja, comida de mascotas.
La encontrarás en: la posada (ciudad 1) a todas horas.


Flora
Se desbloquea al ganar cinco festivales en el prado.
Le gusta: maíz, tomate, zanahoria, shiitake, leche, malas hierbas, pescado (P), hierbas roja y naranja.
No le gusta: berenjena, patata, nabo, forraje, mineral pobre, hierbas azul, amarilla y morada.
La encontrarás en: el prado a partir de las 6:00 pm.
EDITADO EL 02-03-2010 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Estudiante1285Hace 14 años17
Continuacion

Jovenes
Luke
Se desbloquea cuando tienes en la isla 10 visitantes.
Le gusta: no puede recibir regalos.
No le gusta: no puede recibir regalos.
Lo encontrarás en: el interior de su restaurante (diner)


Taka
Se desbloquea cuando tienes en la isla 15 visitantes.
Le gusta: nabo, maíz, tomate, shiitake, jugueteflor, mineral pobre, malas hierbas, hierba azul.
No le gusta: patata, berenjena, zanahoria, leche, forraje, hierbas roja y amarilla, pescado (M)
Lo encontrarás en: el interior de su hotel, junto con su esposa Vanessa.


Lloyd
Se desbloquea cuando consigues que Lanna se mude a la isla.
Le gusta: zanahoria, berenjena, huevo, hierbas roja y verde, mineral pobre, material de madera, pescado (P)
No le gusta: patata, nabo, tomate, maíz, forraje, leche, malas hierbas, seta venenosa.
Lo encontrarás en: la parte inferior del diner después de las 6:00 pm.


Daniel
Se desbloquea cuando encargas a Gannon que construya la carretera a tu granja.
Le gusta: patata, zanahoria, nabo, huevos, hierbas azul, verde, roja y naranja.
No le gusta: maíz, tomate, berenjena, malas hierbas, forraje, pescado (G), alpiste.
Lo encontrarás en: las proximidades de la tienda de Chen.


Logan
Se desbloquea cuando encargas a Gannon que construya la carretera hacia la mansión de Regis.
Le gusta: zanahoria, tomate, berenjena, leche, huevo, flor gato rosa, jugueteflor, material de madera.
No le gusta: nabo, maíz, patata, malas hierbas, forraje, hierbas azul, roja y naranja.
Lo encontrarás en: 


Jake
Se desbloquea cuando encargas a Gannon la carretera del café/diner.
Le gusta: patata, maíz, zanahoria, nabo, leche, jugueteflor, pescado (P) (M)
No le gusta: berenjena, tomate, forraje, mineral pobre, malas hierbas, hierba roja, pescado (G), material de madera.
Lo encontrarás en: el mismo lugar que Lloyd hasta las 6:00 pm, momento que deja la isla hasta el día siguiente.


Hiro
Se desbloquea cuando tienes 30 visitantes.
Le gusta: berenjena, forraje, leche, mineral pobre, malas hierbas, hierbas naranja y roja, huevo.
No le gusta: tomate, maíz, patata, zanahoria, nabo, hierbas azul, verde y amarilla.
Lo encontrarás en: la habitación de la izquierda del hotel. Nunca sale de ahí.

Marisa
Se desbloquea al conseguir la iglesia.
Le gusta: patata, tomate, nabo, maíz, berenjena, zanahoria, leche, pescado.
No le gusta: forraje, mineral pobre, malas hierbas, hierbas amarilla, naranja, morada, verde y azul.
La encontrarás en: el interior de la iglesia.


Vanessa
Se desbloquea al tener 15 visitantes.
Le gusta: patata, berenjena, nabo, forraje, leche, huevo, malas hierbas, mineral pobre.
No le gusta: amanita, flor de luna, flor roja magia roja, flor azul magia azul, comida de mascotas, hierbas verde y amarilla, alpiste.
La encontrarás en: el hotel de ciudad 2, junto su hija y su marido.


Robin
Se desbloquea al encargar a Gannon el puente hacia la pradera y tener la posada de ciudad 1.
Le gusta: zanahoria, berenjena, maíz, forraje, malas hierbas, mineral pobre, leche, huevo, hierba amarilla.
No le gusta: flor azul magia azul, flor roja magia roja, material de madera, hierbas azul y verde, amanita, alpiste, comida de mascotas.
La encontrarás en: la posada de ciudad 1 con su hija Brook.


Hazel
Se desbloquea al conseguir a Pierre.
Le gusta: maíz, berenjena, zanahoria, tomate, malas hierbas, mineral pobre, leche, hierba roja.
No le gusta: hierbas azul, naranja y morada, flor de gato rosa, flor de luna, material de madera, alpiste, comida de mascotas.
La encontrarás en: la parte de abajo de la casa de Pierre después de las 6:00 pm.


Tonya
Se desbloquea ganando el festival culinario al menos una vez.
Le gusta: tomate, maíz, nabo, patata, berenjena, zanahoria, pescado, leche.
No le gusta: malas hierbas, mineral pobre, hierbas amarilla, azul y morada, forraje, material de madera, amanita.
La encontrarás en: la pradera con Ben, y a partir de las 6:00 pm se mueve a la posada de ciudad 1.


Teresa
Se desbloquea al aprender 10 recetas.
Le gusta: zanahoria, berenjena, patata, tomate, leche, malas hierbas, mineral pobre, forraje.
No le gusta: flor de luna, jugueteflor, flor roja magia roja, flor azul magia azul, hierbas morada y azul, alpiste, comida de mascotas.
La encontrarás en: la posada de ciudad 1 cuando está expandida.


Aiylee
Se desbloquea al aprender 20 recetas.
Le gusta: patata, maíz, tomate, nabo, berenjena, zanahoria, leche, mineral pobre, forraje.
No le gusta: malas hierbas, hierbas roja, amarilla y morada, jugueteflor, alpiste, espina, amanita.
La encontrarás en: la posada de ciudad 1, junto con Teresa.
Estudiante1285Hace 14 años18
Continuacion

Novios y novias

Rivales
Las otras parejas que hay en el juego pueden casarse antes o después de que tenga lugar tu boda, y para ello es necesario que veas los cuatro eventos que tienen lugar entre ellos.

Dichos eventos se desbloquean a medida que pasan los años en el juego. El primero puede verse en el año 1 (negro). El segundo evento (azul) se puede ver durante el segundo año, y así sucesivamente: corazón verde en el tercer año y corazón naranja en el cuarto año. Esto significa que la posible pareja no puede casarse hasta que, como mínimo, haya llegado el 4º año en el juego.

Por ejemplo, si Pierre no llega a la isla hasta el verano del 5º año, entonces no verás el evento entre Pierre y Natalie hasta el verano del 6º año.

Los eventos de los rivales se activarán si el candidato está por debajo de negro, azul, verde y naranja respecto a ti. Dicho de otra manera, si el color que tienes con una pareja está por encima del color que tiene con el rival, no sucederá el evento con el rival.

Por ejemplo, si tienes un corazón violeta con Sabrina, entonces no verás el evento correspondiente al color negro de ella con el rival. Si quieres verlo necesitas que tengas un corazón negro con ella para poder ver ese evento con Vaughn. Para ver su segundo evento, tendrías que tener con ella un corazón negro, morado o azul como máximo.

Si ya estás casado, no hace falta que tengas cuidado con los niveles de corazones. Además, los rivales tienen total libertad para casarse con sus parejas.

Una semana después de haber visto el evento de corazón naranja del rival, la pareja se casará. El evento se pospondrá si coincide con un festival o si en dicho día no luce el sol. ¡Sólo se permiten bodas en días soleados!

Si has visto dos eventos de corazón naranja en un mismo día, el que hayas visto en primer lugar será el que se case primero, y el otro se casará al día siguiente.

Las parejas rivales tendrán hijos, no importa que alguno de sus padres puedan irse del pueblo. Treinta días tras su boda, visita el interior de su casa para desencadenar el evento en el la mujer se sentirá mal. El médico le diagnosticará un embarazo y todos se pondrán muy contentos.

Elliot y Julia - viven en la casa de Mirabelle.
Denny y Lanna - Viven en la casa de Lanna.
Pierre y Natalie - Viven en la casa de Pierre.
Vaughn y Sabrina - Viven en la casa de Darshan.

Al igual que con tu hijo, la pareja tendrá que esperar 60 días antes de ver a su vástago.

Cuando le llegue la hora a cualquiera de las futuras madres para dar a luz, el médico vendrá a buscar la pareja para que vayan a Mineral Town. Se te avisará por la mañana de que tienen que partir y serás testigo de cómo la pareja se va de vacaciones. El matrimonio no volverá hasta pasados 30 días.

Tras los 30 días, la pareja vuelve junto con su hijo. El niño permanecerá siempre dentro de su casa y no participará en los festivales. Ni el niño ni los padres se irán de la isla aunque pases de ellos por más de 30 días.

Casarse
Si quieres tienes la posibilidad de casarte con uno de los personajes disponibles del sexo opuesto que viven contigo en la isla. Dado que cada uno tiene diferentes gustos y características, es probable que encuentres alguno que se adapte a tu personalidad.


Las personas con las que te puedes casar tienen un marcador de corazón en su retrato. Para incrementar el color de dicho marcador tendrás que hacer cosas que le agraden, como hablar con esa persona a diario y hacerle regalos. Antes de que se acepte tu propuesta de matrimonio, hay que avanzar a través de 7 colores.


Cuando tu pareja potencial ha llegado al color de corazón violeta, azul y amarillo, puedes desbloquear sus respectivos eventos de corazón. También hay un evento extra correspondiente a corazón naranja, pero para llegar a él hay que elegir respuestas concretas en los tres casos anteriores. Antes de llegar al matrimonio es necesario ver por lo menos los eventos violeta, azul y amarillo.

Además de llegar al corazón rojo y ver los tres eventos de corazón mínimos, hay otros requisitos que hay que cumplir:

- Aumentar tu casa al máximo tamaño permitido (tamaño grande).
- Comprar la segunda cama (para la esposa, 10.000G) en la tienda de Chen.
- Tener la iglesia, y a Nathan y Alisa viviendo en la isla.
- Haber desbloqueado los 23 personajes principales: Taro, Elliot, Felicia, Natalie, Gannon, Eliza, Mirabelle, Vaughn, Julia, Chen, Charlie, Denny, Bruja (Witch), Diosa de la Cosecha (Harvest Goddess), Nathan, Alisa, Regis, Sabrina, Pierre, Lanna, Shea, Wada, y Mark (si juegas como chica) o Chelsea (si juegas como chico).

Una vez que has completado los 5 requerimientos básicos, puedes presentar la pluma azul y proponer matrimonio. La pluma azul se compra en la tienda de Chen por 1000G, y aparece cuando llegas a corazón naranja.

No te olvides de que la pluma azul es uno de los objetos de la lista de artículos de venta. Debes comprarla y meterla en la caja de ventas si quieres completar dicha lista. Podrás comprar otra al día siguiente sin ningún problema. Si estás casado no puedes comprar la pluma, así que tendrás que hacer eso en cuanto tengas ocasión.

Después de presentar la pluma azul a tu futura pareja, saltará un evento en el que apareceréis en tu casa teniendo una romántica confesión de amor (ohhhhhhhhhhh) Después tendrás que esperar una semana para que tenga lugar la ceremonia. Si la boda coincide con el mismo día que un festival o el día antes de un festival, automáticamente será pospuesto al día siguiente que tenga lugar dicho evento.

La ceremonia se celebrará en la iglesia y los demás habitantes principales del pueblo serán los invitados. No hay un traje especial de bodas y el evento es bastante corto. Tras la boda, aparecerán los créditos del juego y volverás a aparecer en tu casa una vez que han terminado de pasar las letras. Ahora tu nueva esposa te pedirá un mote que utilizará siempre cada vez que te hable. Tienes total libertad para escoger el nombre que quieras.

A los 30 días de la boda, tu esposa empezará a sentirse mal y te dirá que está embarazada. El estado de buena esperanza durará otros 60 días, al fin de los cuales nacerá un bebé cuyo género será aleatorio.
Estudiante1285Hace 14 años19
Continuacion

VAUGHN


Trabaja como ganadero, y viaja hasta la isla para suministrar a Mirabelle de animales para vender. Sólo aparece en la tienda los miércoles y jueves, y su carácter 

reservado no le hace ganar muchas simpatías con el resto de los habitantes.

Cumpleaños: Día 03 de primavera.

Aparece en la isla: Automáticamente el día 16 de primavera del primer año.

Se marcha: Aparentemente nunca se va.

Regalo especial: gachas de avena.

Regalos que le gustan mucho: Leche, Shiitake, Matsutake, leche caliente, seta a la parrilla.

Regalos que le gustan: Tesoro pirata, forraje, lana, fósil, huevos, queso, chocolate, pienso, mantequilla, mayonesa, yogur, helado, zumo de manzana, mermelada, huevo cocido, superboditrón, arroz con setas, seta cocida, crema de croqueta, espagueti, arroz con huevos, sopa de huevo, pastel de queso, fondue de queso, boditron, bistec de tofu, tostada, donuts, Pizza, pudding, tostada francesa, chocolate caliente, huevo frito, zumos de melocotón, arroz con matsutake.

Regalos que no le gustan: Flor magia roja, flor magia azul, minerales en general, peces.

Regalos que odia: Hierbas (añil, azul, roja...) lata vacía, piedra, rama, espinas, hierbas malas, tomate, bota, berenjena, litografía, botella.

Regalo HORROR: Zanahoria.

Dónde encontrarlo:


Evento corazón morado
Caminar desde Ciudad 1 a Ciudad 2.
Entre las 9:00 am y las 5:00 pm.
Soleado, claro o nublado.
Este evento puede ocurrir incluso aunque no esté en la isla.
Denny debe estar viviendo en la isla.
Vaughn debe tener corazón morado o superior.
Evento corazón azul 1 Caminar desde Ciudad 1 hacia la playa. Entre las 9:00 y el mediodía, miércoles, si aún no hay Diner en la isla. Entre las 9:00 am y las 5:00 pm, miércoles, si ya existe Diner. Soleado, claro o nublado. Vaughn debe tener corazón azul o superior.
Evento corazón azul 2 Caminar desde la playa hacia Ciudad 1. Entre las 6:00 y las 11:00 pm, miércoles, Soleado, claro o nublado si aún no exite Diner. Entre las 6:00 am y las 9:00 pm, miércoles, soleado, claro o nublado si tienes Diner. Entre las 5:00 pm y las 11:00 pm, miércoles, soleado, claro o nublado si tienes Diner. Entre las 6:00 am y las 6:00 pm, miércoles o jueves, lluvioso, muy lluvioso o nevando. Vaughn debe tener corazón azul o superior.
Evento corazón amarillo 1 Caminar desde la montaña hacia el bosque. Entre las 10:00 am y las 6:00 pm. Soleado, claro o nublado. Sólo jueves. Haber visto el evento azul 1. Vaughn debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 2 Caminar desde ciudad 2 hacia el prado. Entre las 6:00 am y las 9:00 am, miércoles. Entre las 6:00 am y las 10:00 am, jueves. Vaughn debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 3 Entrar en Diner. Entre las 5:00 pm y las 9:00 pm Cualquier tiempo. Sólo miércoles. Vaughn debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 4 Caminar desde Ciudad 1 hacia la playa. Entre las 9:00 am y las 12:00 pm, miércoles, soleado, claro o nublado si no tienes el Diner. Entre las 9:00 am y las 5:00 pm, miércoles, soleado, claro o nublado si tienes Diner. Entre las 6:00 pm y las 11:00 pm, jueves, soleado, claro o nublado. Denny debe vivir en la ciudad. Vaughn debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón naranja. En la tienda de Mirabelle. Entre las 9:00 am y las 3:00 pm. Soleado, claro o nublado. Todas las áreas desbloqueadas. Haber visto el evento corazón amarillo 4. Vaughn debe tener corazón naranja o superior.
Evento rival negro Caminar desde Ciudad 1 a Ciudad 2. Entre las 5:00 pm y las 8:00 pm. Soleado o claro. Miércoles o jueves. Sabrina debe llevar viviendo en la ciudad al menos 14 días. Vaughn debe tener el corazón de color negro. Evento rival azul. Caminar desde Ciudad 1 hacia la playa. Entre las 9:00 am y las 5:00 pm Soleado, claro o nublado. Año 2 ó superior. Vaughn debe tener corazón azul o menos. Evento rival verde. Entrar en la casa de Regis. Entre las 6:00 am y las 11:00 pm. Cualquier tiempo. Año 3 ó superior. Vaughn debe tener corazón verde o menos. Evento rival naranja. Caminar desde la montaña hacia el bosque. Entre las 10:00 am y las 4:00 pm. Soleado, claro o nublado. Año 4 ó superior. Vaughn debe tener corazón naranja o menos.
Estudiante1285Hace 14 años20
Continuacion

PRINCESA BRUJA


La princesa bruja es la rival de la Diosa de la Cosecha. Estas dos mujeres están en continua disputa, aunque no siempre sucede algo peligroso cuando se encuentran cara a cara. La bruja está fascinada con los osos de peluche y su casa está repleta de ellos. Reside en su propia vivienda en la parte oeste del bosque.

No la verás hasta que hayas construido el puente hacia el bosque. Cuando vayas al bosque por primera vez, aparecerá el evento del corazón negro. Nunca abandonará la isla. No admitirá regalos hasta que hayas desbloqueado a la Diosa de la Cosecha habiendo arrojado algo a su estanque.

Su cumpleaños es el 29 del mes de invierno.

Regalo especial: Curry arcoiris.

Regalos que le gustan mucho: Hierba roja, seta venenosa, madera dorada, ultimate curry, finest curry.

Regalos que le gustan: Todas las demás hierbas de colores, lata vacía, tesoro pirata, pez fósil, espina, litografía, todos los minerales de la mina, todas las demás comidas que se hacen con curry, boditron.

Regalos que no le gustan: Comida mal hecha.

Regalos que odia: Bota, comidas para animales, zumo de melocotón.

Regalo HORROR: Melocotón.

¿Dónde suele estar?


Evento corazón morado
Casa de la bruja.
Hasta las 5:00 pm.
Tiempo nublado, lluvioso, llovizna o nevando.
La Bruja debe tener el corazón morado o superior.
Ella te hará 4 preguntas, y cada pregunta tendrá 2 respuestas.
Si eliges las respuestas 2, 3, 6 y 8, saltarás al evento azul 1.
Si eliges las demás respuestas, saltarás al evento azul 2.
Evento corazón azul 1 Casa de la bruja. Hasta las 5:00 pm. Tiempo nublado, lluvioso, llovizna o nevando. La Bruja debe tener el corazón azul o superior. Te dará una secuencia de colores de pociones que deberás recordar. Si respondes correctamente, saltarás al evento amarillo 1. Si respondes mal, saltarás al evento amarillo 2.
Evento corazón azul 2 Casa de la bruja. Hasta las 5:00 pm. Tiempo nublado, lluvioso, llovizna o nevando. La Bruja debe tener el corazón azul o superior. La Bruja volverá a hacerte 4 preguntas, cada una con dos respuestas. Si eliges las respuestas 1, 4, 5 y 7, saltarás al evento amarillo 3. Si eliges las demás, saltarás al evento amarillo 4.
Evento corazón amarillo 1 Casa de la bruja. Hasta las 5:00 pm. Tiempo soleado o claro. La Bruja debe tener el corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 2 Casa de la bruja. Hasta las 5:00 pm. Tiempo lluvioso o llovizna. La Bruja debe tener el corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 3 Casa de la bruja. Hasta las 5:00 pm. Tiempo claro, nublado o nevando La Bruja debe tener el corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 4 Casa de la bruja. Hasta las 5:00 pm. Tiempo claro, nublado o nevando La Bruja debe tener el corazón amarillo o superior.
Evento corazón naranja Casa de la bruja. Hasta las 5:00 pm. Tiempo nublado, lluvioso, llovizna o nevando. Debes tener los tres puentes y haber visitado todas las áreas. Debes haber visto el evento amarillo 4. La Bruja debe tener el corazón naranja.
No hay eventos de rivales con la Bruja.
Estudiante1285Hace 14 años21
Continuacion

LANNA


Es una famosa que escapó de la ciudad y se trasladó a la isla para encontrar algo de paz. Ella siempre tiene un interés especial por la pesca, y decora su casa con equipos y cuadros que tienen que ver con la pesca.
Tiene un buen diente y agradece regalos tales como tartas, pasteles y chocolate. Cuando llega a la isla también aparece un visitante fan suyo.

Cumple años en: el día 02 de Otoño.

Aparece: A partir de cuando se desbloquea la Ciudad 2 (aprox. el día 11 de primavera del primer año) y tras haber pescado 70 objetos, sin importar que hayan sido peces, botas, espinas...

Se va: Si la ignoras durante 30 días seguidos y además no has pescado ningún pez durante 30 días seguidos.

Regalo especial: Batata.

Regalos que le gustan mucho: Los tres tipos de tamaño de peces, chocolate, helado, tarta de manzana, pastel de arroz con fresas, shushi, pudin de calabaza, pastel, cereales de maíz, pescado hervido, sashimi, pastel de queso, galletas de chocolate, plátano con chocolate, pastel de chocolate, fondue de chocolate, leche de soja, donut, pastel de piña, pudin, palomitas, pescado asado.

Regalos que le gustan: Adamantita, alejandrita, fresa, oricalco, naranja, rosa del desierto, piña, plátano, diamante rosa, uva, piedra lunar, melocotón, manzana, batido de fresa, pastel de arroz, zumo de naranja, mermelada, tofu y derivados, zumos de piña, plátano, melocotón, manzana y uva, jugo de frutas, tostada, chocolate caliente, té.

Regalos que no le gustan: Soles de otoño, verano, primavera e invierno, amatista, esmeralda, tesoro pirata, oro, plata, mineral pobre, lana, piedra filosofal, fósil, diamante, cobre, topacio, bota, litografía, peridotita, fluorita, mitril, ágata, rubí.

Regalos que odia: lata vacía, piedra, rama, madera dorada, forraje, malas hierbas, materiales de piedra y madera, comida para gallinas, comida para mascotas.

Regalo HORROR: Espina.

¿Dónde suele estar?


Evento corazón morado
De 9:00 am a 12:00 pm, si no hay Diner en Ciudad 2.
De 4:00 pm a 6:00 pm, si no hay Diner en Ciudad 2.
De 8:00 pm a 11:00 pm, si no hay Diner en Ciudad 2.
De 6:00 am a 8:00 am, si hay Diner en Ciudad 2.
De 10:00 am a 12:00 pm, si hay Diner en Ciudad 2.
De 2:00 pm a 4:00 pm, si hay Diner en Ciudad 2.
Tiempo soleado o claro.
Lanna debe tener corazón morado o superior.
La primera respuesta te lleva al evento azul 2.
La segunda respuesta te lleva al evento azul 1.
Vídeo eliminado de Youtube

Evento corazón azul 1
Caminar desde el Bosque hacia Ciudad 1.
De 6:00 pm a 8:00 pm, si no hay Diner en Ciudad 2.
De 4:00 pm a 6:00 pm, si no hay Diner en Ciudad 2.
Tiempo soleado, claro o nublado.
El puente hacia el bosque debe estar construido.
Lanna debe tener corazón azul o superior.
Primera respuesta, primera opción, te lleva al evento amarillo 1.
Primera respuesta, segunda opción, te lleva al evento amarillo 2.
Segunda respuesta te lleva al evento amarillo 2.
Evento corazón azul 2 Caminar desde Ciudad 1 hacia Ciudad 2. Hasta las 4:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Regis debe vivir en la isla. Lanna debe tener corazón azul o superior. Primera opción te lleva al evento amarillo 4. Segunda opción te lleva al evento amarillo 3.
Evento corazón amarillo 1 Entrar en tu casa. Hasta las 5:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Lanna debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 2 Entrar en Diner. Entre las 6:00 pm y las 11:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Debe existir Diner en Ciudad 2. Lanna debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 3 Entrar en tu casa. Hasta las 5:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Lanna debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 4 Caminar desde Ciudad 2 hacia Ciudad 1. Entre las 6:00 pm y las 8:00 pm, si no hay Diner. Entre las 4:00 pm y las 6:00 pm, si hay Diner. Tiempo soleado, claro o nublado. Lanna debe tener corazón amarillo o superior. Pasas al evento naranja.
Evento corazón naranja. Caminar desde Ciudad 1 hacia Ciudad 2. Hasta las 4:00 pm, si no hay Diner. Hasta las 2:00 pm, si hay Diner. Tiempo soleado, claro o nublado. Haber desbloqueado los 7 duendes (todas las áreas desbloqueadas) Eliza debe vivir en la isla. Debes haber visto el evento corazón amarillo 4. Lanna debe tener corazón amarillo o superior.
Evento rival negro Entrar en Diner. Entre las 6:00 pm y las 10:00 pm. Cualquier tiempo. Lanna debe tener el corazón negro. Evento rival azul. Casa de Lanna. De 6:00 am a 8:00 am, tiempo soleado, claro o nublado. De 10:00 am a 12:00 pm, tiempo soleado, claro o nublado. De 10:00 pm a 11:00 pm, tiempo soleado, claro o nublado. De 2:00 pm a 4:00 pm, tiempo soleado, claro o nublado. De 6:00 am a 10:00 am, lloviendo o nevando. De 7:00 pm a 11:00 pm, lloviendo o nevando. Segundo año o más tarde. Lanna debe tener corazón azul o inferior. Evento rival verde. Entrar en Diner. Entre las 6:00 pm y las 10:00 pm. Tercer año o más tarde. Lanna debe tener corazón verde o inferior. Evento rival naranja. Caminar desde Ciudad 1 hacia la playa. Entre la 1:00 pm y las 6:00 pm. Cuarto año o más tarde. Lanna debe tener corazón naranja o inferior.
EDITADO EL 02-03-2010 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
Estudiante1285Hace 14 años22
Continuacion

MARK


Mark viaja a la isla movido por su gran interés hacia la granja. Le gustaría aprender a ser un buen granjero, y le gusta observar cómo vas mejorando la tuya.
Ya que no tiene una residencia en la isla, vive en el Hotel que hay en Ciudad 2, así que le encontrarás allí siempre.
No hay otras chicas que estén interesadas en él, así que siempre lo tendrás disponible al 100% si optas por casarte con él.

Cumpleaños: el 27 de invierno.

Aparece en la isla: desbloqueando todas las áreas construyendo los tres puentes, desbloqueando todos los personajes principales exceptuando los visitantes de Mineral Town, hay que haber visitado todas las áreas (tener los 7 duendes desbloqueados) y además la expansión del Hotel de Ciudad 2.

Se marcha: Pasando de él durante 30 días seguidos.

Regalos: a Mark le gusta cualquier cosa que le des, desde flores y comida hasta malas hierbas. Le va de todo. Cada regalo tiene un valor de 300 puntos de amistad.

Dónde encontrarlo:


Evento corazón morado
Entrar en tu casa.
Entre las 12:00 pm y las 5:00 pm.
Tiempo soleado o claro.
Mark debe tener corazón morado o superior.
Te pide que le enseñes a manejar las herramientas. Si aceptas te lleva al evento azul 1, y si dices que estás ocupada, al evento azul 2.
Vídeo eliminado de Youtube

Evento corazón azul 1
Entrar en el hotel donde vive.
Entre las 12:00 pm y las 5:00 pm.
Tiempo soleado o claro.
Mark debe tener corazón azul o superior.
Te preguntará acerca de una competición. Si la rehúsas, saltarás al evento amarillo 2.
Si aceptas la competición tienes tres opciones. La 1ª y 3ª te lleva al evento amarillo 2, y la segunda al evento amarillo 1,.
Evento corazón azul 2 Caminar desde tu granja hacia Ciudad 1. Entre las 12:00 pm y las 5:00 pm. Tiempo soleado o claro. Mark debe tener corazón azul o superior. Te pide ayuda. Si aceptas ayudarle saltarás al evento amarillo 3, y si rehúsas saltarás al evento amarillo 4.
Evento corazón amarillo 1 Entrar en el hotel donde vive. Entre las 12:00 pm y las 5:00 pm. Tiempo soleado o claro. Mark debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 2 Entra en tu casa. Entre las 12:00 pm y las 5:00 pm. Tiempo soleado o claro. Debes tener el perro. El perro debe estar dentro de tu casa. Mark debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 3 Entra en tu casa. Entre las 12:00 pm y las 5:00 pm. Tiempo soleado o claro. Mark debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 4 Entra en tu casa. Entre las 12:00 pm y las 5:00 pm. Tiempo soleado o claro. Mark debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón naranja. Casa de Taro. Entre las 12:00 pm y las 5:00 pm. Tiempo soleado o claro. Haber visto el evento amarillo 4. Mark debe tener corazón naranja o superior.
EDITADO EL 02-03-2010 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
Estudiante1285Hace 14 años23
Continuacion

NATALIE


Natalie naufragó en la isla junto con su familia cuando el barco fue destruido por una tormenta. Aparentemente ella es una persona fría, irascible, con la que cuesta tratar, pero a medida que ganas su confianza se vuelve más y más amable.
Elliot es su hermano mayor, y como suele suceder con las hermanas pequeñas, a ella le gusta chincharle a menudo. Tampoco es muy compatible con el cascarrabias de su abuelo, y no le suele hacer mucho caso.

Cumpleaños: día 28 de primavera.

Aparece en la isla: el primer día de tu primer año en la isla.

Se marcha: Nunca.

Regalo especial: Sandwich de fruta.

Regalos que le gustan mucho: Fresa, naranja, piña, plátano, manzana, uva, tarta de manzana, tofu frito, leche con fresa, mermelada de fresa, pastel de arroz con fresa, zumo de naranja, zumo de manzana, zumo de melocotón, zumo de fruta, zumo de uva, plátano chocolate, tarta depiña, pan con mermelada, plátano al horno, manzana al horno, mermelada.

Regalos que le gustan: Flor azul magia azul, flor roja magia roja, chocolate, flores blancas, helado, edamame, galletas, tofu, pudin de ñame, pastel de queso, pastel de chocolate, galletas de chocolate, fondue de chocolate, leche de soja, bisté de tofu, donuts, pudin, chocolate caliente, tofu cocido.

Regalos que no le gustan: lata vacía, fósil, espina, malas hierbas, botella, bota, y cualquier clase de mineral. Natto (receta)

Regalos que odia: Matsutake, arroz con setas, seta cocida, arroz con matsutake, setas a la parrilla, y cualquier derivado del Natto.

Regalo HORROR: seta venenosa.

Dónde encontrarla:


Evento corazón morado
Casa de Taro.
Entre las 5:00 pm y las 11:00 pm.
Tiempo soleado, claro o nublado.
Cualquier día excepto lunes o martes.
Haber vendido al menos 200 objetos en una estación.
Debe tener corazón morado o superior.
En el evento Natalie te pedirá ayuda. Si se la ofreces saltarás al evento azul 1. Si tienes mejores cosas que hacer, saltarás al evento azul 2.
Vídeo eliminado de Youtube

Evento corazón azul 1
Casa de Taro.
Entre las 6:00 am y las 11:00 am
Entre las 5:00 pm y las 11:00 pm
Cualquier climatología.
Debe tener corazón azul o superior.
Natalie y su hermano están discutiendo. Deberás decidir quién de los dos lleva razón. Si optas por Natalie verás el evento amarillo 1. Si optas por Elliot también verás el evento amarillo 1. Si optas por los dos, deberás elegir entre cuatro respuestas, dos por parte de Natalie y otras dos por parte de Elliot. Si eliges 1 y 4 verás el evento amarillo 2, y si optas cualquier otra opción verás el evento amarillo 1.
Evento corazón azul 2 Debes entrar en tu casa. Hasta las 5:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Debes haber desbloqueado la zona de la montaña. Debe tener corazón azul o superior. Natalie planea ir a la montaña y te invita a que la acompañes. Tienes que ir con ella. De camino se queja del aire frío de la montaña. Si le das la razón verás el evento amarillo 3, y si saltas con evasivas verás el evento amarillo 4.
Evento corazón amarillo 1 Diner. Entre las 6:00 am y las 11:00 pm si está lloviendo o nevando. Entre las 6:00 am y las 10:00 am si está soleado, claro o nublado. Debe estar Pierre en la isla. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 2 Camina desde la montaña hacia la cima. Entre la 1:00 pm y las 7:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Sólo en lunes. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 3 Camina desde ciudad 1 hacia el bosque. Entre las 6:00 am y las 11:00 pm. Tiempo soleado, claro, nublado o nevando. Sólo en invierno. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 4 Caminar desde ciudad 1 hacia la playa. Entre las 3:00 pm y las 5:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón naranja. Casa de Taro. Entre las 6:00 am y las 11:00 pm. Tiempo lluvioso o nevando. Debes tener los tres puentes y haber visitado todas las áreas. Debes haber visto el evento amarillo 4. Debe tener corazón naranja o superior.
Evento rival negro Caminar desde la montaña hacia el bosque. Entre las 10:00 am y las 4:00 pm. Tiempo soleado, claro, nublado o nevando. Debe tener el corazón de color negro. Evento rival azul. Casa de Pierre. Entre las 6:00 am y las 10:00 am, soleado, claro o nublado. Entre las 7:00 pm y las 11:00 pm, soleado, claro o nublado. Entre las 6:00 am y las 11:00 pm, lloviendo o nevando. Año 2 ó superior. Debe tener corazón azul o menos. Evento rival verde. Caminar desde tu granja hacia ciudad 1. Entre las 10:00 am y las 5:00 pm. Tiempo soleado, claro, nublado o nevando. Año 3 ó superior. Debe tener corazón verde o menos. Evento rival naranja. Casa de Pierre. Entre las 6:00 am y las 10:00 am, soleado, claro o nublado. Entre las 7:00 pm y las 11:00 pm, soleado, claro o nublado. Entre las 6:00 am y las 11:00 pm, lloviendo o nevando. Año 4 ó superior. Debe tener corazón naranja o menos.
EDITADO EL 02-03-2010 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Estudiante1285Hace 14 años24
Continuacion

CHELSEA


Chelsea es una granjera inexperta que ha venido a la isla para aprender agricultura y ganadería. Se pasa mucho tiempo en la posada estudiando cómo ser una buena granjera.
Si tu personaje es masculino (Mark), ella será una de las candidatas a esposa. No hay rivales que la pretendan.

Cumpleaños: 20 de primavera.

Aparece en la isla: Hay que tener todos los puentes construidos, haber desbloqueado a todos los personajes principales (excepto los visitantes) y el hotel debe tener la expansión hecha.

Se marcha: Ignórala durante 30 días.

Regalos: No hay ningún regalo que no acepte. Da igual que le des comida, minerales, frutas, rastrojos... Cualquier cosa la hará feliz y cada regalo supondrá 300 puntos.

Dónde encontrarla:


Evento corazón morado
Entra en tu casa.
Entre las 12:00 pm y las 5:00 pm.
Tiempo soleado o claro.
Debe tener corazón morado o superior.
Te pedirá información sobre tu granja. si aceptas saltas al evento azul 1. Si rehúsas saltas al evento azul 2.
Vídeo eliminado de Youtube

Evento corazón azul 1
Entra en tu casa.
Entre las 12:00 pm y las 5:00 pm.
Tiempo soleado o claro.
Debe tener corazón azul o superior.
Quiere saber más cosas sobre la granja. Si no quieres enseñarle nada porque es un secreto, irás al evento amarillo 1. Si se lo enseñas todo, evento amarillo 2.
Evento corazón azul 2 Caminar desde Ciudad 1 a Ciudad 2. Entre las 12:00 pm y las 5:00 pm. Tiempo soleado o claro. Debe tener corazón azul o superior. Quiere dar una vuelta contigo por el bosque. Si vas con ella irás al evento amarillo 3. Si estás demasiado ocupado, irás al evento amarillo 4.
Evento corazón amarillo 1 Entrar en el hotel donde vive ella. Entre las 3:00 pm y las 5:00 pm. Tiempo soleado o claro. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 2 Entrar en el hotel donde vive ella. Entre las 12:00 pm y las 5:00 pm. Tiempo soleado o claro. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 3 Entra en tu casa. Entre las 12:00 pm y las 5:00 pm. Tiempo soleado o claro. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 4 Desmayarte de cansancio (energía cero) Entre las 6:00 am y las 11:00 pm. Cualquier climatología. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón naranja. Casa de Taro. Entre las 12:00 pm y las 5:00 pm. Cualquier día menos martes o sábado. Tiempo soleado, claro o nublado. Haber visto evento amarillo 4. Debe tener corazón naranja o superior.
EDITADO EL 02-03-2010 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Estudiante1285Hace 14 años25
Continuacion

ELLIOT


Elliot y su familia se enamoraron de la isla desde el mismo día en que llegaron. Ayuda a su madre y a su abuelo ocupándose de las exportaciones de la isla. Elliot tiene determinación y trata de ser responsable, pero la constante desvalorización por parte de su hermana pequeña, Natalie, hace mella en su autoestima.

Cumpleaños: día 21 de verano.

Aparece en la isla: desde el inicio.

Se marcha: nunca.

Regalo especial: Verduras salteadas (aperitivo: repollo + aceite)

Regalos que le gustan mucho: Patata, maíz, ensalada, zumo de tomate, chop suey, palomitas, patatas asadas, maíz asado, zumo de vegetales, mix natto.

Regalos que le gustan: Nabos, pepinos, repollos, cebollas, berenjenas, zanahorias, calabazas, ñame, espinacas, chocolate, pan, pastel de arroz, tesoro pirata, todas las demás recetas.

Regalos que no le gustan: Lata vacía, piedra, rama, edamame, forraje, harina de trigo, espina, hierbas malas, harina de alforjón, comida para gallinas, bota, comida para mascotas.

Regalos que odia: Todas las hierbas de colores (con forma de corazón), queso, mantequillas, yogur, aceite, madera dorada, seta venenosa, leche con fresa, plato fallido, pastel de queso, fondue de queso, leche caliente.

Regalo HORROR: Leche.

Dónde encontrarlo:


Evento corazón morado
Casa de Taro.
Entre las 5:00 pm y las 11:00 pm.
Tiempo soleado, claro o nublado.
Vender al menos 200 objetos en esa estación.
Elliot debe estar dentro de la casa de Taro.
Debe tener corazón morado o superior.
Elliot te pide ayuda. Si se la prestas saltarás al evento azul 1. Si pasas de él, saltarás al evento azul 2.
Vídeo eliminado de Youtube

Evento corazón azul 1
Casa de Taro.
Entre las 8:00 pm y las 11:00 pm.
Tiempo soleado, claro o nublado.
Cualquier día excepto martes.
Debe tener corazón azul o superior.
Natalie pregunta si estáis hablando de trabajo. Si afirmas, saltarás al evento amarillo 1, si reconoces que no, saltarás al evento amarillo 2
Evento corazón azul 2 Casa de Taro. Entre las 6:00 am y las 8:00 am. Cualquier climatología. Cualquier día excepto martes. Debe tener corazón azul o superior. Felicia trata de que Elliot beba leche. Si opinas que él no crecerá a menos que se la tome, saltarás al evento amarillo 4. Si opinas que la leche es saludable, tienes dos posibles continuaciones. En la primera le dices que le dará más salud: evento amarillo 3. En la segunda opinas que no la beberías: evento amarillo 4.
Evento corazón amarillo 1 Café. Entre las 9:00 am y la 1:00 pm. Tiempo lluvioso o nevando. Cualquier día excepto martes. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 2 Camina hacia tu granja. Hasta las 5:00 pm. Cualquier climatología. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 3 Casa de Taro. Entre las 6:00 am y las 11: pm. Cualquier climatología. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 4 Camina desde ciudad 2 a ciudad 1. Entre las 6:00 am y las 10:00 am. Entre las 5:00 pm y las 11:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón naranja. Caminar desde ciudad 1 hacia el bosque. Entre las 8:00 am y la 1:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Debe ser un martes. Debes haber desbloqueado todas las áreas. Eliza debe vivir en la isla. Debes haber visto el evento amarillo 4. Debe tener corazón naranja o superior.
Evento rival negro Tienda de Mirabelle. Entre las 6:00 am y las 11:00 pm. Cualquier climatología. Debe tener el corazón de color negro. Evento rival azul. Casa de Taro. Entre las 7:00 pm y las 10:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Cualquier día excepto martes. Año 2 ó superior. Debe tener corazón azul o menos. Evento rival verde. Caminar desde ciudad 2 a ciudad 1 Entre las 3:00 pm y las 5:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Año 3 ó superior. Debe tener corazón verde o menos. Evento rival naranja. Tienda de Mirabelle. Entre las 6:00 am y las 11:00 pm. Cualquier climatología. Año 4 ó superior. Debe tener corazón naranja o menos.
EDITADO EL 02-03-2010 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Estudiante1285Hace 14 años26
Continuacion

SHEA


En el noreste de la isla hay una selva en la que viven dos nativos que se dedican a cazar. Ellos son Shea y su salvaje compañero Wada, y viven en una cabaña que protege una torre gigante. Shea es consciente del delicado equilibrio que hay entre la caza para la alimentación y el derroche, y tratará de explicártelo una y otra vez.
Dado que ha vivido durante mucho tiepo sin ningún tipo de contacto con la civilización, su forma de hablar es mediante palabras y frases cortas.
El color del corazón de Shea es invisible.
Puedes visitar a Shea después de que Gannon haya construido el puente a la selva. No hay rivales para este personaje.

Cumpleaños: día 02 de invierno.

Aparece en la isla: tan pronto puedas acceder a la selva por el puente.

Se marcha: Nunca.

Regalo especial: Pez de tamaño grande.

Regalos que le gustan mucho: resto de peces, hierbas roja, naranja, amarilla, verde, azul, morada, añil, negra, blanca, shiitake, matsutake, setas asadas y setas hervidas.

Regalos que le gustan: fresa, naranjas, nabos, repollos, leche, pepinos, ñame, patatas, huevos, cebollas, queso, maíz, tomate, berenjenas, zanahorias, piña, plátano, uva, espinaca, mayonesa, melocotón, yogur, manzana, huevo cocido, zumo de zanahoria.

Regalos que no le gustan: flor azul magia azul, flor roja magia roja, lana, jugueteflor, flor de gato rosa, gota de luna, hilo.

Regalos que odia: soles, adamantita, aceite, amatista, alejandrita, piedra, rama, esmeralda, madera dorada, oricalco, tesoro pirata, comida para animales, oro, plata, cobre, mineral pobre, piedra filosofal, fósil, espina, malas hierbas, rosa del desierto, material de piedra, diamante, cobre, seta venenosa, topacio, bota, litografía, diamante rosa, botella, peridotita, fluorita, mistrilo, piedra lunar, ágata, rubí.

Regalo HORROR: lata vacía.

Dónde encontrarlo:


Evento corazón morado
Caminar a la selva.
Entre las 6:00 am y las 11:00 pm.
Cualquier climatología.
Debe tener corazón morado o superior.
En el evento Shea te enseña los principios de un gran cazador. Si lo encuentras interesante saltarás al evento azul 1. Si no lo has entendido, saltarás al evento azul 2.
Vídeo eliminado de Youtube

Evento corazón azul 1
Entra en la selva.
Entre las 8:00 am y las 8:00 pm
Tiempo soleado, claro o nublado.
Debe tener corazón azul o superior.
Shea te cuenta la historia de la torre. Si encuentras la historia excitante, verás el evento amarillo 1, y si la encuentras aburrida verás el evento amarillo 2.
Evento corazón azul 2 Casa de Wada. Entre las 6:00 am y las 8:00 am si el tiempo está soleado, claro o nublado. Entre las 1:00 pm y las 4:00 pm si el tiempo está soleado, claro o nublado. Entre las 8:00 pm y las 11:00 pm si el tiempo está soleado, claro o nublado. Entre las 12:00 pm y las 4:00 pm si está lloviendo. Debe tener corazón azul o superior. Shea todavía no está satisfecho con tus conocimientos de caza, así que quedáis para cazar, pero no aparece nada esa noche. Si te quedas con hambre, saltarás al evento amarillo 4. Si decides por intentarlo otro día, saltarás al evento amarillo 3.
Evento corazón amarillo 1 Entra en la selva. Entre las 8:00 am y las 8:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 2 Entra en la selva. Entre las 8:00 am y la 1:00 pm si el tiempo es soleado, claro o nublado. Entre las 4:00 pm y las 8:00 pm si el tiempo es soleado, claro o nublado. Entre las 12:00 pm y las 4:00 pm si el tiempo es lluvioso o está nevando. La bruja debe vivir en la isla. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 3 Entra en la selva. Entre las 7:00 pm y las 11:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Debes tener la primera ampliación de la casa, como mínimo. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 4 Casa de Wada. Entre las 6:00 am y las 8:00 am si el tiempo es soleado, claro o nublado. Entre la 1:00 pm y las 4:00 pm si el tiempo es soleado, claro o nublado. Entre la 8:00 pm y las 11:00 pm si el tiempo es soleado, claro o nublado. Entre las 12:00 pm y las 4:00 pm si el tiempo es lluvioso. Tiempo soleado, claro o nublado. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón naranja. Entrar en la selva. Entre las 6:00 am y las 8:00 am si el tiempo es soleado, claro o nublado. Entre la 1:00 pm y las 4:00 pm si el tiempo es soleado, claro o nublado. Entre la 8:00 pm y las 11:00 pm si el tiempo es soleado, claro o nublado. Entre las 12:00 pm y las 4:00 pm si el tiempo es lluvioso. Debes tener los tres puentes y haber visitado todas las áreas. Debes haber visto el evento amarillo 4. Debe tener corazón naranja o superior.
EDITADO EL 02-03-2010 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Estudiante1285Hace 14 años27
Continuacion

JULIA


Julia y su madre Mirabelle llegan a la isla sobre el día 12 de primavera del primer año de juego. Las dos se hacen cargo de  la tienda de animales en donde puedes comprar ovejas, vacas, gallinas y diversos productos relacionados. Julia siente una gran curiosidad por los animales y sale a menudo en búsqueda de nuevas criaturas.
A pesar de ser muy diestra con los animales, la cocina la lleva fatal. Mirabelle tiene serias dudas cuando se trata de comer alguna de sus comidas. También siente aversión hacia los peces, y eso incluye los peces capturados o cualquier plato que los incluya como ingrediente, así que guárdate de enseñarle peces a Julia.

Cumpleaños: 06 de primavera.

Aparece en la isla: sobre el día 12 de primavera, cuando Mirabelle llega a la isla con su tienda de animales.

Se marcha: nunca.

Regalo especial: yogur.

Regalos que le gustan mucho: leche, lana, diamante, huevo, queso, matsutake, mayonesa, hilo, huevo cocido, leche de soja, tofu.

Regalos que le gustan: todo tipo de flores, cultivos de la huerta, cualquier receta que no lleve pescado.

Regalos que no le gustan: pimienta verde, soles de primavera, verano, otoño e invierno, seta venenosa, hierba roja, edamame.

Regalos que odia: botella, bota, litografía, pez mediano, pez grande, fósil, hierbas malas, tesoro pirata, lata vacía, meuniere, pescado asado, pescado marinado, comida fallida, pescado hervido, sashimi, carpaccio, sushi.

Regalo HORROR: pez tamaño pequeño.

Dónde encontrarla:


Evento corazón morado
Caminar desde ciudad 1 hacia el bosque.
Entre las 6:00 am y las 3:00 pm.
Tiempo soleado, claro o nublado.
Debe tener corazón morado o superior.
Julia te pregunta si te gustan los animales. Si asientes verás el evento azul 1. Si no te gustan, verás el evento azul 2.
Vídeo eliminado de Youtube

Evento corazón azul 1
Tienda de Mirabelle.
Entre las 6:00 am y las 11:00 pm.
Cualquier climatología.
Debe tener corazón azul o superior.
No te esperaba y al entrar la has sorprendido. Si disimulas preguntándole si estaba ordenando sus libros, verás el evento amarillo 2. Si le preguntas por qué está sorprendida tienes dos opciones. En la primera no te chivarás, verás el evento amarillo 1. En la segunda la reprenderás, y verás el evento amarillo 2
Evento corazón azul 2 Caminar desde ciudad 2 hacia ciudad 1. Entre las 3:00 pm y las 7:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Debe tener corazón azul o superior. Pierde sus animales y te pide ayuda para encontrarlos. Si se la prestas saltarás al evento amarillo 3, y si le deseas suerte en su búsqueda, verás el evento amarillo 4.
Evento corazón amarillo 1 Tienda de Chen. Entre las 6:00 am y las 10:00 am, cualquier día excepto viernes. Entre las 10:00 pm y las 11:00 pm, cualquier día excepto viernes. Tiempo soleado, claro o nublado. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 2 Tienda de Mirabelle. Entre las 4:00 pm y las 7:00 pm. Tiempo lluvioso o nevando. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 3 Entrar en tu granja. Hasta las 5:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 4 Debes ir desde tu granja hacia ciudad 1. Cualquier miércoles o jueves hasta las 5:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Tener al menos una gallina, una vaca y una oveja. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón naranja. Caminar desde ciudad 1 hacia la playa. Hasta las 5:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Tener los siete duendes desbloqueados. Debes haber visto el evento amarillo 4. Debe tener corazón naranja o superior.
Evento rival negro Tienda de Mirabelle. Entre las 6:00 am y las 11:00 pm. Cualquier climatología. Debe tener el corazón de color negro. Evento rival azul. Casa de Taro. Entre las 7:00 pm y las 10:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Cualquier día excepto martes. Año 2 ó superior. Debe tener corazón azul o menos. Evento rival verde. Caminar desde ciudad 2 a ciudad 1. Entre las 3:00 pm y las 5:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Año 3 ó superior. Debe tener corazón verde o menos. Evento rival naranja. Tienda de Mirabelle. Entre las 6:00 am y las 11:00 pm. Cualquier climatología. Año 4 ó superior. Debe tener corazón naranja o menos.
EDITADO EL 02-03-2010 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
Estudiante1285Hace 14 años28
Continuacion

DENNY


Este pescador ha viajado hasta la isla con su pájaro, Kuu, en búsqueda del gran pez. Se pasa todo el día tratando de pescarlo en el océano. Por las mañanas sale con su barca, y no lo verás en la isla hasta que regresa sobre las 9:00 am. Los días de lluvia el mar es muy peligroso, por lo que se queda en tierra.

Cumpleaños: 26 de otoño.

Aparece en la isla: debes pescar 50 cosas (valen espinas, peces, botas, etc) y tener desbloqueada la ciudad 2.

Se marcha: No le hables durante 30 días y no pesques absolutamente nada en el mismo periodo de tiempo.

Regalo especial: Sashimi.

Regalos que le gustan mucho: Peces grandes, medianos y pequeños. Sushi, carpaccio, pescado hervido, pescado marinado, meuniere, pescado asado.

Regalos que le gustan: nabo, polvo de curry, col, pepino, espina, harina de alforfón, pimienta, espinacas, edamame, cualquier plato con curry o con arroz.

Regalos que no le gustan: lata vacía, piedra, rama, madera dorada, tesoro pirata, botella, litografía, material de madera, cualquier comida para animales, malas hierbas, fósil, hilo, comida fallida, leche de soja.

Regalos que odia: soles de primavera, verano, otoño e invierno, y cualquier mineral que saques de la mina.

Regalo HORROR: mineral pobre.

Dónde encontrarlo:


Evento corazón morado
Su casa.
Entre las 9:00 am y la 1:00 pm.
Tiempo soleado, claro o nublado.
Debe tener corazón morado o superior.
Te cuenta lo dura que es la vida de marinero y cómo se ha enfrentado a un tiburón. Si no le crees, saltarás al evento azul 2. Si le crees, saltarás al evento azul 1.
Vídeo eliminado de Youtube

Evento corazón azul 1
Su casa.
Entre las 9:00 am y la 1:00 pm con el tiempo soleado, claro o nublado.
Entre las 6:00 am y las 10:00 am con lluvia.
Entre las 7:00 pm y las 11:00 pm con lluvia.
Debe tener corazón azul o superior.
Denny te muestra un cuadro en el que está dibujado el gran pez que busca. Si te haces la lista y le dices que es un tiburón, saltarás al evento amarillo 2. Si le preguntas qué tipo de pez es, saltarás al evento amarillo 1.
Evento corazón azul 2 Su casa. Entre las 9:00 am y la 1:00 pm con el tiempo soleado, claro o nublado. Entre las 6:00 am y las 10:00 am con lluvia. Entre las 7:00 pm y las 11:00 pm con lluvia. Debe tener corazón azul o superior. Denny te cuenta que llevar a un chica en el bote trae mala suerte. Si estás en desacuerdo, saltarás al evento amarillo 4. Si dices que una regla es una regla, saltarás al evento amarillo 3.
Evento corazón amarillo 1 Diner. Entre las 6:00 pm y las 10:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Cualquier día excepto lunes, miércoles o domingo. Lanna debe vivir en la ciudad. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 2 Camina hacia la playa. Entre la 1:00 pm y las 8:00 pm. Tiempo claro o nublado. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 3 Tienda de Chen. Entre la 1:00 pm y las 7:00 pm de sábado a jueves. Entre las 3:00 pm y las 7:00 pm los viernes. Tiempo lluvioso o nevando. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 4 Camina hacia la playa. Entre las 7:00 pm y las 11:00 pm. Tiempo lluvioso o nevando. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón naranja. Caminar hacia la playa. Entre las 9:00 am y la 1:00 pm. Cualquier climatología. El día anterior debe haber ocurrido un huracán o una tormenta de nieve. Deben estar todas las áreas desbloqueadas. Debes haber visto el evento amarillo 4. Debe tener corazón naranja o superior.
Evento rival negro Entra en el Dinner. Entre las 6:00 pm y las 10:00 pm. Cualquier climatología. Debe tener el corazón de color negro. Evento rival azul. Casa de Lanna. Entre las 6:00 am y las 8:00 am, tiempo soleado, claro o nublado. Entre las 10:00 am y las 12:00 pm, tiempo soleado, claro o nublado. Entre las 10:00 pm y las 11:00 pm, tiempo soleado, claro o nublado. Entre las 2:00 pm y las 4:00 pm, tiempo lluvioso o nevando. Entre las 6:00 am y las 10:00 am, tiempo lluvioso o nevando. Entre las 7:00 pm y las 11:00 pm, tiempo lluvioso o nevando. Año 2 ó superior. Debe tener corazón azul o menos. Evento rival verde. Dinner. Entre las 6:00 pm y las 10:00 pm. Año 3 ó superior. Debe tener corazón verde o menos. Evento rival naranja. Caminar hacia la playa. Entre la 1:00 pm y las 6:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Año 4 ó superior. Debe tener corazón naranja o menos.
EDITADO EL 02-03-2010 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Estudiante1285Hace 14 años29
Continuacion

PIERRE


Este entusiasta culinario de baja estatura viaja a la isla en búsqueda de raros y exóticos ingredientes. Parte de su entrenamiento como gourmet consiste precisamente en localizarlos, así que pasa bastante tiempo fuera de casa.
Su vivienda está repleta de utensilios e ingredientes. No te enseña ninguna receta a pesar de que se considera a sí mismo como un libro de cocina con patas.

Cumpleaños: 13 de primavera.

Aparece en la isla: Debes aumentar tu casa a tamaño medio, tener más de 25 visitantes, y aprender 5 recetas como mínimo de los dueños del café y del diner.

Se marcha: si no le haces caso y no cocinas nada durante 30 días.

Regalo especial: Finest curry.

Regalos que le gustan mucho: Pierre adora cualquier comida que cocines, con algunas excepciones: zumo de zanahoria, zumo de uva, setas a la parrilla, hojas de té relajante, huevo cocido, comilón y boditrón con sus derivados.

Regalos que le gustan: aceite, fresa, soja verde, arroz, pastel de arroz, naranja, nabos, arroz, trigo, soja, polvo de curry, pepino, leche, berenjena, col, peces, harinas, patata, huevos, cebolla, queso, chocolate, maíz, tomate, berenjena, algas, zanahoria, piña, plátano, pan, pimiento, uva, espinaca, matsutake, mayonesa, miso, melocotón, yogur, manzana.

Regalos que no le gustan: flores y minerales.

Regalos que odia: comida para animales, comida fallida.

Regalo HORROR: seta venenosa.

Dónde encontrarlo:


Evento corazón morado
Caminar desde ciudad 1 hacia ciudad 2.
Entre las 6:00 am y las 10:00 am.
Tiempo soleado, claro o nublado.
Eliza debe estar viviendo en la ciudad.
Debe tener corazón morado o superior.
Eliza y Charlie quieren jugar con Pierre, pero está ocupado y te pide ayuda. Si accedes saltarás al evento azul 1. En caso contrario, evento azul 2.
Vídeo eliminado de Youtube

Evento corazón azul 1
Caminar desde ciudad 1 hacia la playa.
Entre las 10:00 am y las 4:00 pm.
Tiempo soleado, claro o nublado.
Debe tener corazón azul o superior.
Encuentras a Pierre entrenando en la playa y te dice cómo lo hace. Si le agradeces sus consejos, evento amarillo 1. Si pasas de él, evento amarillo 2.
Evento corazón azul 2 Diner. Entre las 6:00 pm y las 9:00 pm. Cualquier climatología. Sólo ocurre en lunes. Denny y Lanna deben vivir en la isla. Debe tener corazón azul o superior. Hay una discusión en la posada por el sombrero de Pierre, queréis saber qué oculta dentro. Si paras a Lanna, evento amarillo 3. Si la apoyas, evento amarillo 4.
Evento corazón amarillo 1 Entra en tu casa. Entre las 6:00 am y las 11:00 pm si está lloviendo. Entre las 6:00 am y las 8:00 pm si está soleado, claro o nublado. Entre las 5:00 pm y las 11:00 pm si está soleado, claro o nublado. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 2 Camina desde ciudad 1 hacia el bosque. Entre las 10:00 am y las 4:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 3 Casa de Pierre. Entre las 12:00 pm y las 5:00 pm. Tiempo lluvioso o nevando. Debes conocer la receta del chop suey (dar una zanahoria al dueño de diner) Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 4 Caminar desde ciudad 1 hacia ciudad 2. Entre las 11:00 am y las 3:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Sólo sucede en sábados. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón naranja. Casa de Pierre. Entre las 7:00 pm y las 11:00 pm. Debes haber desbloqueado todas las áreas. Debes haber visto el evento amarillo 4. Debe tener corazón naranja o superior.
Evento rival negro Caminar desde la montaña hacia el bosque. Entre las 10:00 am y las 4:00 pm. Tiempo soleado, claro, nublado o nevando. Debe tener el corazón de color negro. Evento rival azul. Casa de Pierre. Entre las 6:00 am y las 10:00 am con tiempo soleado, claro o nublado. Entre las 7:00 pm y las 11:00 pm con tiempo soleado, claro o nublado. Hasta las 11:00 pm con tiempo lluvioso o nevando. Año 2 ó superior. Debe tener corazón azul o menos. Evento rival verde. Caminar desde tu granja hacia ciudad 1. Entre las 10:00 am y las 5:00 pm. Tiempo soleado, claro, nublado o nevando. Año 3 ó superior. Debe tener corazón verde o menos. Evento rival naranja. Casa de Pierre. Entre las 6:00 am y las 10:00 am con tiempo soleado, claro o nublado. Entre las 7:00 pm y las 11:00 pm con tiempo soleado, claro o nublado. Hasta las 11:00 pm con tiempo lluvioso o nevando. Año 4 ó superior. Debe tener corazón naranja o menos.
EDITADO EL 02-03-2010 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
Estudiante1285Hace 14 años30
Continuacion

SABRINA


La hija única del millonario Regis, Sabrina, es una chica apacible a la que le gusta pintar cuadros. Ayuda a su padre con los negocios mineros llevando las cuentas. Cuando no está trabajando le gusta dar vueltas por la isla buscando inspiración.
Puesto que es tremendamente tímida, se pasa la mayor parte del tiempo en la mansión. Cuando el tiempo está claro la podrás encontrar en la playa durante unas horas.

Cumpleaños: 12 de invierno.

Aparece en la isla: cuando vendes 20 objetos o más encontrados en la mina.

Se marcha: no le hables durante 30 días seguidos y vende 4 objetos o menos de la mina durante ese tiempo.

Regalo especial: Diamante rosa.

Regalos que le gustan mucho: Amatista, esmeralda, hilo, piedra filosofal, topacio, peridotita, ágata, rubi, cualquier receta a base de tofu y natto.

Regalos que le gustan: flor azul magia azul, sol de otoño, adamantita, oricalco, oro, plata, rosa del desierto, jugueteflor, cobre, sol de verano, sol de primavera, flor gato rosa, sol de invierno, mistrilo, piedra lunar, flor de luna, lana, sushi, pastel, fondue de queso, pastel de chocolate, sushi con arroz, leche de soja, tofu frío, arroz con setas, tofu hervido.

Regalos que no le gustan: soja verde, polvo de curry, pan de curry, arroz con curry.

Regalos que odia: alejandrita, mineral pobre, diamante, todas las recetas con curry que descubres en la mina.

Regalo HORROR: curry arco iris.

Dónde encontrarlo:


Evento corazón morado
Caminar desde ciudad 1 hacia la playa.
Hasta las 3:00 pm.
Tiempo soleado o claro.
Cualquier estación excepto en invierno.
Debe tener corazón morado o superior.
La encuentras pensando en la escena, que sería ideal para un cuadro. Si le preguntas si pintar es su hobby, saltarás al evento azul 1. Si le dices que puede ver el mar siempre que vaya a la playa, saltarás al evento azul 2.
Vídeo eliminado de Youtube

Evento corazón azul 1
Casa de Regis.
Entre las 3:00 pm y las 5:00 pm.
Cualquier climatología.
Debe tener corazón azul o superior.
Entras en su casa y se da cuenta de tu presencia, pero está trabajando. Si le pides disculpas por interrumpirla, saltarás al evento amarillo 1. Si le ofreces tu ayuda, evento amarillo 2.
Evento corazón azul 2 Casa de Regis. Entre las 3:00 pm y las 5:00 pm si el tiempo está soleado, claro o nublado. Hasta las 5:00 pm si está lloviendo o nevando. Debe tener corazón azul o superior. Entras en su casa y te pregunta qué necesitas. Si sólo vas a pasar el rato, evento amarillo 4. La otra respuesta te lleva a una situación en la que te pide que la acompañes a la tienda de Chen. Si aceptas, evento amarillo 3. Si tienes mejores cosas que hacer, evento amarillo 4.
Evento corazón amarillo 1 Caminar desde ciudad 1 hacia ciudad 2. Entre las 3:00 pm y las 5:00 pm. Tiempo soleado o claro. Debe existir el Diner. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 2 Entra en tu granja. Entre las 3:00 pm y las 5:00 pm. Tiempo soleado o claro. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 3 Camina desde ciudad 1 hacia la playa. entre las 12:00 pm y las 3:00 pm. Tiempo soleado o claro. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón amarillo 4 Entra en tu casa. Entre las 3:00 pm y las 5:00 pm. Tiempo soleado o claro. Debe tener corazón amarillo o superior.
Evento corazón naranja. Caminar desde ciudad 1 hacia ciudad 2. Entre las 3:00 pm y las 5:00 pm. Tiempo soleado o claro. Debes haber visto el evento amarillo 4. Debe tener corazón naranja o superior.
Evento rival negro Caminar desde ciudad 1 hacia ciudad 2. Entre las 5:00 pm y las 8:00 pm. Tiempo soleado o claro. Miércoles o jueves. Deben haber pasado un mínimo de 14 días desde que se desbloquearon a Vaughn y a Sabrina. Debe tener el corazón de color negro. Evento rival azul. Caminar desde ciudad 1 hacia la playa. Entre las 9:00 am y las 5:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Año 2 ó superior. Debe tener corazón azul o menos. Evento rival verde. Entrar en la casa de Regis. Entre las 6:00 am y las 11:00 pm. Cualquier climatología. Año 3 ó superior. Debe tener corazón verde o menos. Evento rival naranja. Caminar desde la montaña hacia el bosque. Entre las 10:00 am y las 4:00 pm. Tiempo soleado, claro o nublado. Año 4 ó superior. Debe tener corazón naranja o menos.
EDITADO EL 02-03-2010 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Estudiante1285Hace 14 años31
Ya esta terminada que os parece 
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Hay 41 respuestas en Guia deHarvest Moon: La isla de la alegria, del foro de Harvest Moon: La isla de la alegría. Último comentario hace 11 años.

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