Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: La isla de la alegría
Harvest Moon: La isla de la alegría
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: La isla de la alegría

Guia deHarvest Moon: La isla de la alegria

Ranma23584Hace 13 años32
Me gusta mucho el juego pero me molesta que no se pueda casar con Ariella
Estudiante1285Hace 13 años33
¿Quien es esa? 
Selenitta251Hace 13 años34
Olle te has pasado un poco no??? aunque está muy completa y Ariella es la de la iglesia.
Sinsoluciones10Hace 13 años35
Holaa!! mirad tngoo un pekeñoo problemitaa y no se k acer aver si m podeis ayudar. Os cuento mi problema:
Yo me quiero casar con vaughn y ya tengo el corazon naranja, pero para ver el evento corazon naranja tengo que ver primero el evento corazon amarillo 4 y ahi viene mi problema que no lo puedo ver por mas que lo intento todos los miercoles y jueves nada no lo puedo ver y todavia no he visto ningun evento amarillo osea que ese no seria el problema. Por favor mepodeis decir que es lo que tengo k hacer?? Os lo agradeceriaa mucho xk estoy tascada y no se que hacer estoy desesperada!!

GRACIASS!!!
Estudiante1285Hace 13 años36
Es que a lo mejor contentaste a alguna del corazón anterior al amarillo de otra manera y ahora tienes que hacer otra historia 
Sinsoluciones10Hace 13 años37
@Estudiante
Mostrar cita
Es que a lo mejor contentaste a alguna del corazón anterior al amarillo de otra manera y ahora tienes que hacer otra historia
No creo que sea eso porque si ves uno amarillo no puedes ver otro del mismo color y el otro dia vi un amarillo y aunque no vi el evento corazon naranja me he podido casar. De todas formas gracias por contestar e intentar ayudarme.
Estudiante1285Hace 13 años38
De nada para eso estamos 
Bertarong1Hace 11 años39
Como se consigue a pierre no entiendo lo de la receta   
UnalocaObsecion1Hace 11 años40
  Cumplo los 5 Requisitos para matrimonio y estoy en corazón naranja pero no me acepta la pluma azul ¿Sera problema técnico? T.T awww
Estudiante1285Hace 11 años41
Pues para pierre tienes que aprender 5 resetas y para casarte tienes que tener el corazon rojo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Harvest Moon: La isla de la alegría > Guia deHarvest Moon: La isla de la alegria

Hay 41 respuestas en Guia deHarvest Moon: La isla de la alegria, del foro de Harvest Moon: La isla de la alegría. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL