Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Drake3010517
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 952

Minecraft: Instale un mod y minecraft se crashea

Como puedo hacer para arreglarlo? borro la carpeta minecraft.jar e instalo otra en la carpeta .minecraft o directamente borro .minecraft y la vuelvo a colocar en roaming? Porfavor doy +1.
EDITADO EL 31-01-2013 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic75363Hace 11 años1
Que mod es y en cuestion deberia de funcionar si sigues los pasos  
Drake3010517Hace 11 años2
@Sonic753
Mostrar cita
Que mod es y en cuestion deberia de funcionar si sigues los pasos
es un mod que te mantiene el inventario si mueres , un amigo me pidio que se lo instale en la computadora para un mapa de aventuras , , el caso es que sigo los pasos y no funciona el mod , de todas formas reemplaze la carpeta .minecraft y listo lo solucione pero no logro conseguir instalar ese mod , ya tengo el modloader y todo en la misma publicacion del mod explicaba que se necesitaba modloader
Igualdable83Hace 11 años3
Si quieres que no se te quite el inventario al morir con un bloque de comandos se puede poner esa gamerule, sin necesidad de ningun mod ^^
1 VOTO
Drake3010517Hace 11 años4
@Igualdable
Mostrar cita
Si quieres que no se te quite el inventario al morir con un bloque de comandos se puede poner esa gamerule, sin necesidad de ningun mod ^^
gracias de todas formas soy tan imbecil que no me di cuenta de que con el too many items se puede hacer eso
1 VOTO
Spideypc11Hace 11 años5
El mod k dices es toolmanyitems, mira se crashea por k el mod le konsume mucha memoria al minecraft, por eso, pero si se crashea, valistes
chorizo, vuelvelo a descargar SIN el mod, o se crashea por k no tienes una PC buena   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Instale un mod y minecraft se crashea

Hay 5 respuestas en Instale un mod y minecraft se crashea , del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL