3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Clanes? Para que ?
Tema: Clanes? Para que ?
  Página: 1  
  24-02-2008 / 17:07 h
Carmelf 
K ventajas hay en ser de un clan ?, no veo la razon de ser d un clan
espero k me digan las ventajas de ser de un clan, para asi ser de uno cuanto antes
Salu2
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 23:45 h
Aclucifer 
Por ejemplo yo en mi clan estoy organizando una liguilla, si quieres pasate por
[url]http:clanac.foroespana.com[/url]
gracias de antemano

By KYOKUSANAGI22
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 03:17 h
3r-AP0 
Hola hace mucho tiempo que no escribo por aqui pero dada tu pregunta y mi estado a estas horas de la noche he decidido contestarte.

A ver lo que han dicho antes de las competiciones es una cosa secundaria pero basicamente en un clan lo que se busca es DIVERSION y compañerismo al jugar cosa que es muy dificil conseguir en un servidor "normal"en el que cada uno va a su bola es lo que se conoce como "Publikeo" en la jerga de los clanes yo que formo parte de un clan y he jugado varias "wars"(una partida de un clan contra otro asi se compite)y aunque a todo el mundo le gusta ganar( que se consigue y otras veces no) lo mas importante es el pasarlo bien con tus compañeros de clan ( que facilmente se convierten en amigos en la vida real )y el disfrute y la tension que se libera.
Tambien esta la parte de la competitividad.Formando parte de un clan aprendes a jugar y mejoras mucho en el juego y aprendes a tener responsabilidades que sirven como ejemplo para un futuro(Por ejemplo yo soy el encargado de avisar a todos que el dia "tal" hay entrenamiento o yo soy el tesorero del clan y me ocupo de revisar cuando caduca nuestro server y renovarlo y cosas de ese tipo.

Bueno se me olvidan un monton de cosas pero creo que ya te he explicado mas o menos como van las cosas.
De verdad espero haberte ayudado y un consejo es que si te gusta bastante un juego pero te sientes como "vacio" o que ya lo has echo todo te metas en algun clan que los hay de muchisimos tipos ya sean de pago o gratis o que se dediquen solo a un juego que tengan "multisquad" etc...

Saludos -=SCcA=- IAPOI...

PD: Ma kedao bien ehhh Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua XDDDDDDDDDDDDDDDD un poco Frikazo pero weno Guay

Última edición: 26-02-2008 / 03:24 h. Por 3r-AP0
Editado 3 veces
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por