Hola hace mucho tiempo que no escribo por aqui pero dada tu pregunta y mi estado a estas horas de la noche he decidido contestarte.
A ver lo que han dicho antes de las competiciones es una cosa secundaria pero basicamente en un clan lo que se busca es DIVERSION y compañerismo al jugar cosa que es muy dificil conseguir en un servidor "normal"en el que cada uno va a su bola es lo que se conoce como "Publikeo" en la jerga de los clanes yo que formo parte de un clan y he jugado varias "wars"(una partida de un clan contra otro asi se compite)y aunque a todo el mundo le gusta ganar( que se consigue y otras veces no) lo mas importante es el pasarlo bien con tus compañeros de clan ( que facilmente se convierten en amigos en la vida real )y el disfrute y la tension que se libera.
Tambien esta la parte de la competitividad.Formando parte de un clan aprendes a jugar y mejoras mucho en el juego y aprendes a tener responsabilidades que sirven como ejemplo para un futuro(Por ejemplo yo soy el encargado de avisar a todos que el dia "tal" hay entrenamiento o yo soy el tesorero del clan y me ocupo de revisar cuando caduca nuestro server y renovarlo y cosas de ese tipo.
Bueno se me olvidan un monton de cosas pero creo que ya te he explicado mas o menos como van las cosas.
De verdad espero haberte ayudado y un consejo es que si te gusta bastante un juego pero te sientes como "vacio" o que ya lo has echo todo te metas en algun clan que los hay de muchisimos tipos ya sean de pago o gratis o que se dediquen solo a un juego que tengan "multisquad" etc...
Saludos -=SCcA=- IAPOI...
PD: Ma kedao bien ehhh

XDDDDDDDDDDDDDDDD un poco Frikazo pero weno

Última edición: 26-02-2008 / 03:24 h. Por 3r-AP0
Editado 3 veces