Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Skyrimrespuestas44
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5039

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Truco de cofre invisible.

Hola es mi primera guia    y espero que os sirva. Es un cofre invisible k se encuentra en lucero del alba, teneis k seguir el camino y kuando llegueis a una mina, a la izquierda de la mina en el filo de la roca k esta a la derecha hay un cofre,pero no se ve, cuando pongaios el markador en el filo de la roca os pondrra buscar cofre, esta lleno de armadura buena encantada y siempre pone 750 de oro    , hay minerales(hay armadura mejor depende de el lvl de pj. Os digo k este cofre lo an puesto los creadores del juego, no es ningun bug, me e inforado. Espero k os sirva,AAA k casi se me olvida se puede repetir llendo a el lugar de el principio de lucero del alba, esperar 48h y decirla a la khajita k esta en una tienda que tienes a la venta, con solo decirele k tiene a la vente deberia rgenerarse el cofre. espero k os sirva  (+1 ?)  
EDITADO EL 31-01-2013 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sandtrooper714Hace 11 años1
Seguramente se trata del cofre de algun vendedor de la zona, es donde los vendedores guardan los objetos que normalmente tienen en el inventario para venderte (teoricamente todos tienen el suyo y suelen estar escondidos).
Zimarion548Hace 11 años2
@Sandtrooper
Mostrar cita
Seguramente se trata del cofre de algun vendedor de la zona, es donde los vendedores guardan los objetos que normalmente tienen en el inventario para venderte (teoricamente todos tienen el suyo y suelen estar escondidos).
En este caso no. Es una piedra pero realmente es un cofre. Es como un secreto del juego que los desarrolladores han dejado ahí. Hay varios videos al respecto
Sandtrooper714Hace 11 años3
Uno de los huevos de pascua del juego.
2 VOTOS
Zimarion548Hace 11 años4
@Sandtrooper
Mostrar cita
Uno de los huevos de pascua del juego.
Eso es!!
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años5
Tambien hay uno en carrera blanca  pero esta algo mas escondido.
Zimarion548Hace 11 años6
@Whitealcal
Mostrar cita
Tambien hay uno en carrera blanca pero esta algo mas escondido
Ese no lo conozco, puedes indicar dónde esta? Foto o video se agradecería.
1 VOTO
Sandtrooper714Hace 11 años7
El de Carrera Blanca si es el de ir saltando por las murallas y tal no es un huevo de pascua, es el de uno de los comerciantes, creo que el de Eorulum Melenagris.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años8
Ps tienes que saltarte la muralla y asi el juego no carga y si vas por el sales por donde los compañeros casi casi , pero yo intente el de lucero del alba hace un año y tenia los mismo items que el de los khajitas que se establesen ahi.
Skyrimrespuestas44Hace 11 años9
@Zimarion
Mostrar cita
@Sandtrooper
Mostrar cita
Uno de los huevos de pascua del juego.
Eso es!!
Esta es mi guia!!! te a gustado??
Skyrimrespuestas44Hace 11 años10
Despues subire otra guia o un video de el de carrera blanca  , si me podeis dar un +1 subire mas guias y trucos, me se unos cuantos
1 VOTO
Skyrimrespuestas44Hace 11 años11
@Whitealcal
Mostrar cita
Tambien hay uno en carrera blanca pero esta algo mas escondido
Hola soy el autor de l cofre invisible y te voi a decir el truco que se hace en carrera blanca,en skyrim. 1Ve rodeando carrera blanca hasta que encuentres suelo transparente en unas rocas. 2Intenta entrar por ese suelo. 3Veras un cofre. 4Tiene 2.000 de oro y muchos objetos. (+1??)
2 VOTOS
Talenito1064Hace 11 años12
@Skyrimrespuestas
Mostrar cita
Hola es mi primera guia y espero que os sirva. Es un cofre invisible k se encuentra en lucero del alba, teneis k seguir el camino y kuando llegueis a una mina, a la izquierda de la mina en el filo de la roca k esta a la derecha hay un cofre,pero no se ve, cuando pongaios el markador en el filo de la roca os pondrra buscar cofre, esta lleno de armadura buena encantada y siempre pone 750 de oro , hay minerales(hay armadura mejor depende de el lvl de pj. Os digo k este cofre lo an puesto los creadores del juego, no es ningun bug, me e inforado. Espero k os sirva,AAA k casi se me olvida se puede repetir llendo a el lugar de el principio de lucero del alba, esperar 48h y decirla a la khajita k esta en una tienda que tienes a la venta, con solo decirele k tiene a la vente deberia rgenerarse el cofre. espero k os sirva (+1 ?)
Gracias por el dato, ire a buscarlo a ver si lo encuentro.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años13
@Skyrimrespuestas
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Tambien hay uno en carrera blanca pero esta algo mas escondido
Hola soy el autor de l cofre invisible y te voi a decir el truco que se hace en carrera blanca,en skyrim. 1Ve rodeando carrera blanca hasta que encuentres suelo transparente en unas rocas. 2Intenta entrar por ese suelo. 3Veras un cofre. 4Tiene 2.000 de oro y muchos objetos. (+1??)
uo lo que hise es subirme a los miradores a lado de la puerta de carrera blanca y saltarme la muralla, asi dejaba de cargar y salia el cuadro
Skyrimrespuestas44Hace 11 años14
Vale 
Salvadormenendez1934Hace 10 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Truco de cofre invisible.

Hay 16 respuestas en Truco de cofre invisible., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL