Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 448

Terraria confirma su llegada a Xbox Live y PSN en febrero

[b]Terraria confirma su llegada a Xbox Live y PSN en febrero[/b]
Estas versiones incluirán distintas novedades respecto a la versión de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131155/0/terraria/xbox-live-psn/febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Terraria
Kacy421Hace 11 años1
Yo me lo pillaré nada más salga. Para PC lo compré por Steam a 2,45 euros, y del tirón le dediqué 80 horas de juego, algo bastante rentable teniendo en cuenta su coste...

Lo único que no me gusta es que no apliquen esas actualizaciones a la versión PC, pero bueno...
SergioX84259Hace 11 años2
Me lo pillaré, no sé... me llama la atención. 
Hhkaal4167341Hace 11 años3
A mi no me llama mucho, pero habra que ver el precio, si son 10€ entonces si 
Gian700781Hace 11 años4
Que bien eso de pantalla partida, siempre pensé que se podría hacer en este juego, bueno pero yo no me ilusiono mucho porque lo tengo para PC
K4cike33Hace 11 años5
@Kacy
Mostrar cita
Yo me lo pillaré nada más salga. Para PC lo compré por Steam a 2,45 euros, y del tirón le dediqué 80 horas de juego, algo bastante rentable teniendo en cuenta su coste... Lo único que no me gusta es que no apliquen esas actualizaciones a la versión PC, pero bueno...
El creador esta haciendo una encuesta en los foros oficiales para que le den ideas sobre que meter en una actualizacion que tiene pensada hacer pero que todavia no lo tiene muy claro. De momento hay algunas ideas que le parecen cojonudas de las que le han dicho, yo con que metieran las mismas cosas que meteran en la version de consolas mas alguna armudura y arma mas ya me conformaria.
Woleth201Hace 11 años6
Dejan el desarrollo del juego para hacer "otras cosas" y ahora sacan una versión de PS3 Y XBOX360, no lo entiendo 
NobleSix9920Hace 11 años7
¿Se supone que ya ha salido No?
¡No consigo descargarlo!
Tengo los puntos pero no encuentro el botón de compra.
XSilverRathalosx29Hace 11 años8
Me encanto este juego en PC si me sobra algo de dinero después de pillarme el minecraft pa la play3 cuando salga me lo compro!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria confirma su llegada a Xbox Live y PSN en febrero

Hay 8 respuestas en Terraria confirma su llegada a Xbox Live y PSN en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL