Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1605

Las reservas de Crysis 3 y Dead Space 3 están por encima de los registros de sus antecesores

[b]Las reservas de Crysis 3 y Dead Space 3 están por encima de los registros de sus antecesores[/b]
Crysis 3 está un 40% por encima de la anterior entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131157/0/reservas-crysis-3/crysis-3-dead-space-3/por-encima-antecesores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Space 3 y Crysis 3
VoZno711Hace 11 años1
Ilusos compradores
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años2
En el caso de Crysis 3 no me sorprende, quieren recuperar el terrno perdido con el anterior y la gente les tiene confianza. Me parece muy bien, es un juego que no va a decepcionar.
1 VOTO
Akooll9965Hace 11 años3
Nunca entenderé la gente que empieza sagas tras varias entregas publicadas. Empezar Dead Space 3, Crysis 3, Assassin's Creed 3, Mass Effect 3 etc sin conocer la historia de sus predecesores, es un total absurdo bajo mi punto de vista...se nota que cuanto más avance una saga, más termina por casualizarse para llegar a un mayor publico.
5 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años4
Crysis 3 Pc.
Talo6439Hace 11 años5
Eso es sintoma de que sus segundas partes fueron mejores que la primera...en cuanto a Crysis que la segunda parte fue aplastantemente mejor que la primera y su expansion es una realidad digais lo que digais algunos, y respecto a Dead Space pues bueno...el primero fue un gran juegazo aunque discretito pero en su segunda entrega desplego todo lo que tenia que desplegar...por eso las reservas superiores con respecto a su anterior entrega no me sorprenden, fueron juegazos que gustaron mucho y estos tienen pinta de mejorar lo que fueron.
2 VOTOS
Talo6439Hace 11 años6
@VoZno
Mostrar cita
[b]Ilusos [/b]compradores
Hablo...el genio de la lampara...
7 VOTOS
Ceddric2444Hace 11 años7
No se por que pero casi simpre todos los juegos que llevan un 3 son muy buenos
2 VOTOS
EveryBody4313Hace 11 años8
Esperemos que se pueda decir lo mismo de su calidad. De Dead Space 3, por lo visto hasta ahora no me fío demasiado, Crysis 3 sin embargo parece estar a la altura de su anterior entrega. Confió en que sepan enlazar una buena trama con una jugabilidad variada y la espectacularidad gráfica a la que nos tiene acostumbrados CryTek.
1 VOTO
Djsoul86Hace 11 años9
Yo creo que para que alguien reserve crysis 3 es porque le encantan los graficos porque en cuanto a jugabilidad e inovacion el juego no es muy bueno y es muy repetitivo yo me pase completo el 2 mas por proposito que por que me enganchara la historia y en cuanto a dead space 3 creo que es mas razonable yo que yo fan de la saga me quede muy picado y espero con ansias el 3 aunque todos digan que ya no sera lo mismo etc etc yo creo que sera un muy buen juego lleno de inovacion y cosas que a mas de uno nos agradaran  
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 11 años10
Cada vez estoy más expectante y entusiasmado ante la salida este nuevo CRYSIS. 

Quién sabe si se acabará pareciendo más a la segunda parte, a la primera o si tendrá su propia y definida personalidad (ojalá). Lo que está claro es que una de esas reservas sería también la mía, de no ser porque entre Steam, Greenman Gaming y Amazon se han propuesto desplumarme estos últimos dos meses. Y por Freeman que lo están consiguiendo!!
3 VOTOS
Favyhhz1036Hace 11 años11
Me sorprende, a pesar de que hubo muchísimas críticas negativas hacia Crysis 2 de parte de los "aficionados" ahora al parecer está siendo todavía más reservado que el anterior. Dead Space 3 será acojonante.
Hoffman92128Hace 11 años12
@Talo
Mostrar cita
Eso es sintoma de que sus segundas partes fueron mejores que la primera...en cuanto a Crysis que la segunda parte fue aplastantemente mejor que la primera y su expansion es una realidad digais lo que digais algunos, y respecto a Dead Space pues bueno...el primero fue un gran juegazo aunque discretito pero en su segunda entrega desplego todo lo que tenia que desplegar...por eso las reservas superiores con respecto a su anterior entrega no me sorprenden, fueron juegazos que gustaron mucho y estos tienen pinta de mejorar lo que fueron.
No se pero, ¿soy el único que discrepa de esta opinión? Crysis 2 no supuso ni de lejos el impacto que supuso el primero para la mayoría de jugadores, y Dead Space 2 fue una enorme decepción, al menos para servidor, ya que tras coronarse como un sobresaliente Survival Horror en su primera entrega, esta secuela supuso el inicio de las andadas de la saga en la senda de la acción, al estilo Resident Evil, camino que parece seguir con aún más firmeza este Dead Space 3. Por lo que yo ahora mismo veo con cierto desencanto estas terceras partes...
1 VOTO
Canichero105Hace 11 años13
Y luego hay crisis     
Paulvick9828Hace 11 años14
@Djsoul
Mostrar cita
Yo creo que para que alguien reserve crysis 3 es porque le encantan los graficos porque en cuanto a jugabilidad e inovacion el juego no es muy bueno y es muy repetitivo yo me pase completo el 2 mas por proposito que por que me enganchara la historia y en cuanto a dead space 3 creo que es mas razonable yo que yo fan de la saga me quede muy picado y espero con ansias el 3 aunque todos digan que ya no sera lo mismo etc etc yo creo que sera un muy buen juego lleno de inovacion y cosas que a mas de uno nos agradaran
no comparto la opinion creo que la saga crysis es sobresaliente me compre el 2 y lq verdad es que como juego la unica pega que le pongo es la IA penosa que tenia pero el multiplayer era muy bueno y si superan esos problmas en el 3 creo que sera un juegazo
1 VOTO
Mostro197212581Hace 11 años15
@Hoffman92
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Eso es sintoma de que sus segundas partes fueron mejores que la primera...en cuanto a Crysis que la segunda parte fue aplastantemente mejor que la primera y su expansion es una realidad digais lo que digais algunos, y respecto a Dead Space pues bueno...el primero fue un gran juegazo aunque discretito pero en su segunda entrega desplego todo lo que tenia que desplegar...por eso las reservas superiores con respecto a su anterior entrega no me sorprenden, fueron juegazos que gustaron mucho y estos tienen pinta de mejorar lo que fueron.
No se pero, ¿soy el único que discrepa de esta opinión? Crysis 2 no supuso ni de lejos el impacto que supuso el primero para la mayoría de jugadores, y Dead Space 2 fue una enorme decepción, al menos para servidor, ya que tras coronarse como un sobresaliente Survival Horror en su primera entrega, esta secuela supuso el inicio de las andadas de la saga en la senda de la acción, al estilo Resident Evil, camino que parece seguir con aún más firmeza este Dead Space 3. Por lo que yo ahora mismo veo con cierto desencanto estas terceras partes...
Coincido ambas segundas partes, no sorprendieron ni generaron tanta expectativa como los primeros juegos (en mi caso compre mi PC solo para Crysis) al único que le tengo fé es a Crysis, Dead Space 3 apunta para una oferta, no para comprarlo de salida
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las reservas de Crysis 3 y Dead Space 3 están por encima de los registros de sus antecesores

Hay 60 respuestas en Las reservas de Crysis 3 y Dead Space 3 están por encima de los registros de sus antecesores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL