Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nelfein11
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1429

Dark Souls: Necesito consejos para ir con un arma en cada mano!

Necisitos consejos como que tipo de armas,armaduas anillos y demas,otra pregunta es si serio recomendable meterle algun tipo de magia o algo.
Alvaro1805584Hace 11 años1
Pues para darte alguna recomendación necesitamos saber con que tipos de armas te gusta ir (pesadas o ligeras), también sería bueno que nos pusieras tus stats (al menos de fuerza y destreza) y que nos indicaras con que clase de armaduras te gusta ir (ligeras, medianas o pesadas). En cuanto a los anillos los que en mi opinión son más útiles en pvp son el anillo del lobo, el de favor y protección, havel y madera oscura, pero para saber cual de todos te serviría más necesitamos saber los datos que te dije antes

Sobre las magias pues mi recomendación sería que fueras por fe y milagros ya que la magia se me hace aburridísima porque lo único que tienes que hacer es apretar un botón como loco y solo spammear hechizos, en cambio los milagros son más de tipo apoyo para que pelees cuerpo a cuerpo, por su parte las ventajas de la piromancia es que solo necesitas upgradear la mano piromántica y conseguir los hechizos sin tener que subir ningún stat (solo aprendizaje), así que aparte de ir por fe y milagros sería bueno que mejoraras al máximo la mano piromántica para que pudieras adaptarte a cualquier situación.
Nelfein11Hace 11 años2
No me explique bieb losiento,quiero hacerme un personaje nuevo,basado en armas y armadura ligeras,mi personaje lo teng nivel 110,es una especie de mage-thiev y me aburre lanzar lanzas del almas,no tiene mucho merito.
Estoi pensando en hacer mi pj a dual,un arma en cada mano y solo se me acurre el set de la guerrera que esta junto a artorias en el dlc.....
Alvaro1805584Hace 11 años3
Ohh ya entiendo, si quieres ir con armadura ligera no te recomiendo la armadura esa que dices es muy pesada y protege poco comparada con otras, he comparado la protección que ofrecen todas las armaduras ligeras a +10 o a +5 (según sea el caso) y las que mejor protección ofrecen son la de vagabundo, la de cazador y la de piromantico, aunque obviamente subiendo todo el set a +10.

Ahora sobre lo de ir con armas en ambas manos... nunca lo he probado en pvp pero si lo he probado en pve y te puedo decir que no se me hace muy efectivo, sin embargo si estas empeñado en hacerlo he leído y también corroborado que la mejor combinación es ir con lanza y espada, otra combinación que el juego ofrece es la de ir con las dagas de ciaran (no se si tengas el dlc) y sobre los stats pues lo primero sería que subieras la destreza a 40 porque las trazadoras escalan muy bien con ella.

Y hasta que alguien coincide conmigo en que spammear magia es aburrido! 
1 VOTO
Nelfein11Hace 11 años4
Gracias por la info,ya te avisare q tal me va mi thiev dual jeje saludos y gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Necesito consejos para ir con un arma en cada mano!

Hay 4 respuestas en Necesito consejos para ir con un arma en cada mano!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL