Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1426

TERA comenzará su andadura free-to-play el 5 de febrero

[b]TERA comenzará su andadura free-to-play el 5 de febrero[/b]
Se trata del ya anunciado cambio de modelo de financiación, con opción de mantener el pago de 12,95 euros con algunos beneficios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131165/0/tera/free-to-play/lanzamiento-5-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Free to Play y Tera
FOB3X8603Hace 11 años1
Estaba a punto de meterme....pero no pasa nada  
Haisenheim72Hace 11 años2
No me gusta eso de "Otros items".
Angulus248Hace 11 años3
Cada vez se pasan más juegos de este tipo al modelo sin cuotas, y algunos como Guild Wars 2 es que ni vienen con cuotas desde el principio. Me alegra todo esto, ya que lo de pagar burradas como 13 € al mes por jugar siempre me ha parecido demasiado y te obliga a estar pendiente al juego durante ese mes si quieres sacarle provecho a lo que has invertido.

Entiendo que tienen que mantener los juegos de alguna forma y el dinero que cuesta comprar el juego en la tienda no es suficiente para ello, pero creo que con micropagos o con cuotas mensuales a cambio de beneficios opcionales ya pueden sobrevivir, pues hay muchos aficionados que pican en ello. No hay más que mirar League of Legends (descarga gratuita del juego, sin cuotas, y ahí están forrándose y publicando contenidos nuevos cada pocas semanas).
2 VOTOS
Kacy421Hace 11 años4
@Haisenheim
Mostrar cita
No me gusta eso de "Otros items".
De algún modo deben financiarse. Lo de los otros items lo más probable es que se refiera a objetos que estéticamente enamoran a los más adictos, para que uno tire de Visa, como pasa en otros juegos. Un ejemplo son las monturas, uno llevará la montura de pobre, y otro la de rico, aunque en el fondo cumplirán la misma función. Como las monturas del WoW a 20 euros la unidad (hello?) . Ahora es cuando hay que jugar al Tera, no antes.
Nanashi134Hace 11 años5
Yo lo jugué en una beta hace meses y la verdad es que me gustó bastante, es un MMO bastante sólido, pero sabía que como ya practicamente todos, acabaría en el Free-to-play, y menos mal que no ha sido como The Old Republic y pagar solo es para extras y no es un Free-to-play a medias.

El día 5 estará instalado en mi PC, sin duda.
Asasas500011684Hace 11 años6
@Angulus
Mostrar cita
Cada vez se pasan más juegos de este tipo al modelo sin cuotas, y algunos como Guild Wars 2 es que ni vienen con cuotas desde el principio. Me alegra todo esto, ya que lo de pagar burradas como 13 € al mes por jugar siempre me ha parecido demasiado y te obliga a estar pendiente al juego durante ese mes si quieres sacarle provecho a lo que has invertido.
pues el cine te cobra 9€ por apenas 2 horas hoy en dia cualquier hobby o vicio cuesta mas de 13€, si el juego vale la pena no duele pagar una cuota
EDITADO EL 31-01-2013 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mcmakillguys062666Hace 11 años7
Por fin, estaba esperando este momento desde que se publicaron los rumores del salto al F2P. No me gusta el que no sea F2P al completo, ya que los que paguen tendrán más beneficios y corre el peligro de convertirse en un P2W. Pero no me coge de nuevas, así que aún así estoy muy contento.

Así que sólo nos queda esperar al 5 de febrero  
Pikusdlp1544Hace 11 años8
Yo lo que no veía lógico -y sigo sin verlo- es que te cobren cuotas y encima tuvieses que pagar 50 eurazos por la cuenta... Debía haber sido siempre o una cosa o la otra. Y ya cobrar por expansiones cuando se cobra mensual es el atraco máximo.
Kacy421Hace 11 años9
@Pikusdlp
Mostrar cita
Yo lo que no veía lógico -y sigo sin verlo- es que te cobren cuotas y encima tuvieses que pagar 50 eurazos por la cuenta... Debía haber sido siempre o una cosa o la otra. Y ya cobrar por expansiones cuando se cobra mensual es el atraco máximo.
Pues el WoW es un gran ejemplo de lo que comentas. Será que nos gusta que nos mangoneen
Johnykenst16188Hace 11 años10
A mi me pasaron una clave de prueba en su momento y pude probarlo. No es para nada mal juego y me gustó mucho eso de apuntar para golpear. Pero lo que jamás me ha gustado en los MMOs es el estilo tan diferente que hay de armaduras para los personajes masculinos y femeninos. El WoW también peca de eso y por eso no me gusta usar personajes femeninos "sexys" (enanas ftw)

Un saludo,
Alezz13391165Hace 11 años11
Si os interesa el tera podeis crearos una cuenta trial en tera-europe.com y podeis empezar a jugar ya ^^ lo único que teneis limitado el trade de objetos y otras cosas, pero os conservan el personaje y os podeis descargar el cliente, que son 26 Gb, el juego esta genial, yo llevo pagando la suscripción desde que salió y me alegro de que salga f2p, personalmente no seguiré pagándolo 
Rico841645Hace 11 años12
Gran noticia, a volver a este juegazo toca  
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años13
Oleee, por fin, pues nada, a volver a jugarlo jeje, entiendo que esto significa que adios definitivo a que lo traduzcan al español, pero bueno siendo f2p hay que jugarlo obligatoriamente, pq para mi, tiene los mejores graficos de todos los MMORPG que hay en el mercado
2 VOTOS
Neo35871706Hace 11 años14
@Kacy
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
Yo lo que no veía lógico -y sigo sin verlo- es que te cobren cuotas y encima tuvieses que pagar 50 eurazos por la cuenta... Debía haber sido siempre o una cosa o la otra. Y ya cobrar por expansiones cuando se cobra mensual es el atraco máximo.
Pues el WoW es un gran ejemplo de lo que comentas. Será que nos gusta que nos mangoneen
Lo de que la gente siga jugando al WoW es simplemente por el enorme poder que tiene la publicidad, aún sigo encontrando alguna vez un anuncio por internet de Mist of Pandaria pidiendome que haga sufrir a mi cartera con ese juego.
Pirosx111Hace 11 años15
@Asasas5000
Mostrar cita
@Angulus
Mostrar cita
Cada vez se pasan más juegos de este tipo al modelo sin cuotas, y algunos como Guild Wars 2 es que ni vienen con cuotas desde el principio. Me alegra todo esto, ya que lo de pagar burradas como 13 € al mes por jugar siempre me ha parecido demasiado y te obliga a estar pendiente al juego durante ese mes si quieres sacarle provecho a lo que has invertido.
pues el cine te cobra 9€ por apenas 2 horas hoy en dia cualquier hobby o vicio cuesta mas de 13€, si el juego vale la pena no duele pagar una cuota
¿En que cine te cobran 9€ para no ir? A mi personalmente no me atrae nada pagar cuotas. Por muy bueno que sea a mi me duele, y como dice @Angulus me obligaria a estar pendiente para sacarle el maximo provecho... Y como que no. Ahora aparte, aunque pase al F2P hay que comprar el juego igualmente no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TERA comenzará su andadura free-to-play el 5 de febrero

Hay 31 respuestas en TERA comenzará su andadura free-to-play el 5 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL