Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anno 1404: Venecia
Anno 1404: Venecia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anno 1404: Venecia
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2994

Anno 1404: Venecia: Comentarios del análisis de Anno 1404: Venecia

[size=14][b]Estrategia, gestión y riqueza. Anno 1404 se refuerza y se lanza a la conquista multijugador.[/b][/size]
Las series Anno se han convertido por méritos propios en una de las franquicias más respetadas de la estrategia en tiempo real. Venecia es la primera expansión del exitoso Anno 1404, y con ella tenemos entre nosotros una nueva oportunidad de sumergirnos en su profunda y detallada estrategia. ¿El mayor reclamo? La presencia de componente multijugador, debut en las series.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7238/0/anno-1404-venecia/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Namsel13580Hace 14 años1
Joder, Álvaro. Tienes más trabajo que la Igartiburu. ¿¡Cómo se pueden estar analizando tantos juegos a la vez, además de las noticias y moderación!?
1 VOTO
David202846Hace 14 años2
@Namsel
Mostrar cita
Joder, Álvaro. Tienes más trabajo que la Igartiburu. ¿¡Cómo se pueden estar analizando tantos juegos a la vez, además de las noticias y moderación!?
Hay que ser un Crack para poder hacerlo.
Pacovcf1Hace 14 años3
Hola a todos,tengo un problema con anno 1404 y su expansion.Al actualizar el juego con el parche 1.2 ,me a dejado de funcionar el aumento de produccion de materias y pruductos,tambien me pasa con la expansion (venecia).He desinstalado el juego 4 veces pero el problema persiste,quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
Kbzn21Hace 13 años4
Como hago para pasar la mision de la llave del poder??? por favor diganme porque llevo horas travado ai, nose como desbloquear la adquisicion local de garibaldi. Si alguien sabe como pasarlo diganme.
Igorrozas2813Hace 13 años5
@Kbzn
Mostrar cita
Como hago para pasar la mision de la llave del poder??? por favor diganme porque llevo horas travado ai, nose como desbloquear la adquisicion local de garibaldi. Si alguien sabe como pasarlo diganme.
La llave del poder? En esa tienes que conseguir un logro de los venecianos. Creo que era "Adquisicion Local" y luego comprar en el ayuntamiento del rival sus titulos, hasta hacerte con el control de la ciudad.
Marcosalo61Hace 13 años6
Como se consigue la adquisicon local?
Igorrozas2813Hace 13 años7
@Marcosalo
Mostrar cita
Como se consigue la adquisicon local?
Es un logro, que se intercambia por honor. En el recuadro del lado izquierdo de abajo (donde salen los botones Construccion, demolir, rutas comerciales, etc, hay uno que habre la pestaña de logros, elige los de Garibaldi, y podras comprar ciudades. Se que necesitas Patricios, aunque creo que habia mas requisitos...
1 VOTO
Marcosalo61Hace 13 años8
Vale ya lo encontre, despues de haberlo escrito me di cuenta, gracias de todos modos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anno 1404: Venecia > Comentarios del análisis de Anno 1404: Venecia

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Anno 1404: Venecia, del foro de Anno 1404: Venecia. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL