Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 5108

Entrevista a Ken Levine - BioShock Infinite

[b]Entrevista a Ken Levine[/b]
Cruzamos el charco por vía telefónica para entrevistarnos con el director creativo de Irrational Games. Media hora de conversación exclusiva con Ken Levine para conocer todavía más sobre el proceso de desarrollo de BioShock Infinite y su fascinante propuesta "shooter" sobre los cielos. Visitamos de nuevo Columbia, esta vez de la mano de su creador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9397/3736/0/bioshock-infinite/]Pulsa aquí para leer el avance de BioShock Infinite[/url]
9 VOTOS
Raul2-03353Hace 11 años1
[i]Que grande es este hombre...[/i]
13 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años2
Gracias por la entrevista. De las más interesantes que he leído en muchos años dentro del mundo de los videojuegos, a una persona con un talento enorme y una gran sensibilidad por su producto y por el trabajo. La calidad de sus juegos, hablan por sí solas.

Ken Levine es un genio de los videojuegos (como hay muy pocos) y debemos sentirnos orgullosos de poder disfrutar de sus juegos.
5 VOTOS
Haisenheim72Hace 11 años3
[b]GENIO[/b]
1 VOTO
-Grizzly-4709Hace 11 años4
Este Bioshock Infinite no dejará indiferente a nadie.
1 VOTO
Bigboss563222Hace 11 años5
Al haberlo realizado atraves de vía telefónica eligieron las preguntas mas exactas y buenas,solo faltaba que se hubiera cortado y fin de la entrevista,al menos no paso eso[b].[/b]

Y sobre la entrevista muy bien realizada,eligieron las preguntas mas exactas que cualquier fans podría tener como duda,al parecer estaba a gusto y dio bastante información de sus preguntas...  al menos sabemos aun mas sobre este juego y lo que tuvieron que hacer para poder lograrlo[b].[/b]

Y lo vuelvo a decir muy buena entrevista,no me esperaba una entrevista a "Ken Levine"[b].[/b]
3 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 11 años6
El juego tiene una pinta increible, pero a mi me hubiera encantado que tambien tuviera un multijugador decente. Eso si, sin perjudicar la campaña, ya que las 2 cosas son compatibles.
Fromista7536Hace 11 años7
"Sí. El objetivo de cualquier BioShock es trasladarte a un nuevo lugar que provoque sensaciones sorprendentes y nunca vistas, algo que ya pusimos en práctica con el primer juego"

No miento cuando digo que realmente cuando jugaba a bioshock,sentia frio de la buena ambientacion que tenia era increible.
6 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años8
Sabias palabras de uno de los grandes.
ThorosDeMyr9742Hace 11 años9
Asi se habla y ahora a esperar...  
KDLAB113Hace 11 años10
Compra asegurada en PC.
2 VOTOS
Dantrox15897Hace 11 años11
Excelente entrevista, me despertó la curiosidad ese [b]otro título[/b], me pregunto que sería, también quisiera saber que será lo siguiente de Levine, pero por ahora, a disfrutar Infinite en 2 meses, luego, que nos sorprenda a todos.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 11 años12
Una gran entrevista. Se ve que además de un talento innegable, detrás de un desarrollo como el de Bioshock Infinite también hay un trabajo descomunal de años y años de ideas, errores, discusiones, diseños, guiones, etc. Estoy seguro de que tendrán la recompensa que se merecen. El juego promete marcar a fuego su nombre en esta industria. 

Una de las cosas que más me ha molestado ha sido cuando hablaban de conseguir distribuir un juego como Bioshock. Te pones a pensar fríamente y tiene que ser increíble la de grandes ideas y proyectos que se quedan a medias porque los "peces gordos" se creen que los jugadores somos gilipollas. Lo que digo, una auténtica lástima.
39 VOTOS
Javiergarido12604Hace 11 años13
El mejor creativo de la industria del videojuego que existe ahora mismo, ni más ni menos. Es un genio.
6 VOTOS
Villen19981959Hace 11 años14
Bufff... los pelos de punta. Que juego se nos avecina... Dios santo... no puedo esperar mas! Este tio es el [spoiler][/spoiler] Dios santo, me he quedado boquiabierto , va a ser un título IMPRESIONANTE, y que cojones, me voy a volver a pasar los Bio esta tarde !. Por dios, lo que se nos avecina. Quiero este juego ya !!
Erich-pain3351Hace 11 años15
El mejor creador de juegos del momento,no como cliff blezinski que suelta cada declaracion  

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/130961/0/cliff-bleszinski/se-le-recuerde/evangelista-de-los-juegos/[/url]         
EDITADO EL 31-01-2013 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Ken Levine - BioShock Infinite

Hay 94 respuestas en Entrevista a Ken Levine - BioShock Infinite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL