Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por J-0522254
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3259

[VÍDEOS e Imágenes] Combates en Siria ( +16).

[u][b]NOTA: he recopilado algunos vídeos e imágenes de diversas web acerca de los terribles combates en Siria. Algunos vídeos son impresionantes y muestra la crudeza del día a día del combatiente. La mayoría se pueden ver sin problema, pero he marcado con [i]spolier [/i]y una etiqueta de +18 los que sean algo fuertes por si queréis evitarlos[/b][/u]. Un saludo, ahí va:


____________________________________________________________________________________________

[url=http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/17/internacional/1342511985.html]Combates urbanos en el corazón de Damasco.[/url]

____________________________________________________________________________________________

[url=http://www.liveleak.com/view?i=d2e_1358128490]Combate entre carros de combate y milicianos.[/url]
[i]Se aprecia como un miliciano dispara, a escasos metros, contra un carro de combate gubernamental utilizando un AK. Algo bastante estúpido, el tanque es invulnerable contra eso, lo único que hace así es delatar su posición. El vídeo impresiona mucho.[/i]

____________________________________________________________________________________________

[url=http://www.liveleak.com/view?i=47f_1357228994]Combate entre carros de combate[/url]
[i]El carro que dispara es un T-72 rebelde, y el que estalla ( parece un soplete) es un ya anticuado T-55. Los tripulantes cociéndose dentro.[/i]

____________________________________________________________________________________________

[VÍDEOS e Imágenes] Combates en Siria ( +16).
[i]Imagen del barrio de Qabun, en Damasco.[/i]

____________________________________________________________________________________________

[i]En este vídeo se muestra a los rebeldes con sus "trofeos de guerra": tanques del ejército gubernamental ( T-72, entre otros que no logro reconocer). Tal carnicería de carros de combate sólo puede significar una cosa: el ejército gubernamental debe de andar algo escaso de infantería para poder proporcionarle cobertura a sus carros de combate, pues en corta distancia son máquinas muy vulnerables.[/i] ____________________________________________________________________________________________ [spoiler][/spoiler] [i]Rebeldes abatidos por las fuerzas gubernamentales en el barrio de Zahrar, en Alepo[/i] [b]( +18)[/b] ____________________________________________________________________________________________
[i]Un Mil Mi-8, del ejército gubernamental, es derribado por fuego antiaéreo rebelde. En el vídeo se aprecia como cae al suelo en llamas. Creo que no hubo supervivientes.[/i] ____________________________________________________________________________________________
[i]En este otro vídeo se aprecia a un MiG-23 bajo alguna clase de fuego antiaéreo. Debido a su poca visibilidad es imposible sacar más información en limpio, ya me las he visto para acertar el avión que era...[/i] ____________________________________________________________________________________________
[i]En este vídeo no se aprecia el derribo, pero se puede ver como el piloto desciende a tierra en paracaídas. Menuda la que le espera al llegar a tierra... He leído que muchos pilotos van directamente vestidos con ropas de civiles por si se tienen que eyectar poder mezclarse fácilmente con la población civil.[/i] ____________________________________________________________________________________________
[i]En este vídeo se aprecia el lugar del accidente de un MiG-21 ( creo ) supuestamente abatido por los rebeldes. Junto a los restos está el cadáver del piloto con el paracaídas perfectamente desplegado, lo que me da a pensar que se lo han cargado los rebeldes después de un linchamiento multitudinario.[/i] ____________________________________________________________________________________________
[i]Otro nuevo derribo por parte de los rebeldes, lo que viene pareciendo un Mil Mi-8 ( helicóptero de transporte). Alguna especie de proyectil le arracnca de cuajo el rotor de cola y cae en picado a tierra entre gritos de insurgentes de Allahu Akbar ( que viene siendo Alá es Grande).[/i] ____________________________________________________________________________________________
[i]En este vídeo, un Mil Mi-8 está cayendo en espiral lentamente mientras el piloto hace milagros para mantener el control del aparato, cuando sin previo aviso explota en el acto. Se oyen los mismos gritos de insurgentes que en el vídeo anterior.[/i] ____________________________________________________________________________________________
[i]En este vídeo se aprecia como un cohete tierra-aire alcanza el aparato, un Mil Mi-8, el impacto es brutal, no obstante el piloto logra mantener el control y hacer aterrizaje de emergencia. Lo que después le pasaría a los pilotos ya nos lo podemos imaginar...[/i] ____________________________________________________________________________________________
[i]Aquí se aprecian tanques T-72 gubernamentales disparando en medio de las calles de alguna ciudad Siria, sin ninguna protección contra-infantería. Los rebeldes, como vemos, están a tiro de piedra de los tanques parapetados tras edificios. En el vídeo se aprecia también la potencia de los tanques al abrir fuego con su cañón principal. Es impresionante[/i] ____________________________________________________________________________________________ Estos son todos los que he podido recopilar, son bastantes un saludo. [spoiler]Posibles interesados: @Me-Hunter , @Cratero , @ELKAISER1 , @KostusAtrum , @Worrytrain [/spoiler]
EDITADO EL 31-01-2013 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Artico2118641Hace 11 años1
Que pena me da lo que ocurre allí  
Worrytrain2164Hace 11 años2
Yo si soy piloto y veo la que me espera abajo, prefiero ni siquiera abrir el paracaídas.
IGOR-gta2143Hace 11 años3
Luego todos esos rebeldes terminan muertos o ejecutados, de echo internet se llena de videos de como salen matandolos, y algunos les tocan unas muertes realmente duras.
Worrytrain2164Hace 11 años4
La tranquilidad con el que filma el del ultimo vídeo es admirable, yo cuando el tanque disparo alado mio ya me fui corriendo 
Worrytrain2164Hace 11 años5
Al que le disparaba con la AK-47 al tanque le dieron 2 medallas, una por imbécil y otra por si la perdía.
EDITADO EL 31-01-2013 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 11 años6
El ejército sirio desde que empezó la guerra ya ha perdido más de mil tanques y es normal,ya que como bien dices,no tienen apoyo de la infantería, especialmente en las ciudades que son blanco fácil y se ven acomplejados debido a los espacios reducidos y calles estrechas.
3 VOTOS
Worrytrain2164Hace 11 años7
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
El ejército sirio desde que empezó la guerra ya ha perdido más de mil tanques y es normal,ya que como bien dices,no tienen apoyo de la infantería, especialmente en las ciudades que son blanco fácil y se ven acomplejados debido a los espacios reducidos y calles estrechas.
Las guerras de este tipo donde hay población civil de por medio y los rebeldes no respetan ninguna convención de ginebra son casi imposible de ganar y suelen convertirse en guerras donde las personas pierden todo tipo de honor...
J-0522254Hace 11 años8
@IGOR-gta
Mostrar cita
Luego todos esos rebeldes terminan muertos o ejecutados, de echo internet se llena de videos de como salen matandolos, y algunos les tocan unas muertes realmente duras.
Lo peor es que tanto un bando como otro están cometiendo masacres de civiles indiscriminadas y demás atrocidades. Por ejemplo, un vídeo en el que se vía a un niño, animado por rebeldes, degollar a un soldado cautivo gubernamental ( ya estaba muerto, pero no deja de ser una locura). Y otro vídeo donde los rebeldes tiraban por las ventanas cuerpos enemigos ( no tienen porque ser soldados, bastan con que sean civiles que apoyan al gobierno) y luego los pisoteaban. Nadie está exento en una guerra civil.
@Worrytrain
Mostrar cita
Yo si soy piloto y veo la que me espera abajo, prefiero ni siquiera abrir el paracaídas.
Por eso muchos van de civiles, por si saltan mezclarse con la población. Había un vídeo grabado desde el interior de un helicóptero ( Mil Mi-8) donde veías a los artilleros vestidos de civiles por si tenían que hacer un aterrizaje de emergencia. Este vídeo que no he puesto y es [b]verdaderamente impresionante[/b].
Creo que es un MiG 23, menudos bombazos suelta a escasos dos kilómetros del tío que lo está grabando. Escuchadlo con el volumen puesto.
Sardaukar775969Hace 11 años9
@Worrytrain
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
El ejército sirio desde que empezó la guerra ya ha perdido más de mil tanques y es normal,ya que como bien dices,no tienen apoyo de la infantería, especialmente en las ciudades que son blanco fácil y se ven acomplejados debido a los espacios reducidos y calles estrechas.
Las guerras de este tipo donde hay población civil de por medio y los rebeldes no respetan ninguna convención de ginebra son casi imposible de ganar y suelen convertirse en guerras donde las personas pierden todo tipo de honor...
En todas las guerras hay población civil de por medio (de hecho, son los que se llevan la peor parte). Y la convención de Ginebra se la saltan rebeldes y tropas gubernamentales por igual, en esta guerra y en cualquier otra. En mi humilde opinión, los puntuales actos individuales de honorabilidad que se pueden dar en una guerra, son la anécdota dentro de un marco de absoluta barbarie. Aunque bien pensado, la honradez y la honorabilidad son también escasos en tiempos de paz
2 VOTOS
Javitop4809Hace 11 años10
¿Por que?
MrAncop27796Hace 11 años11
Esperemos que pase pronto.
Dementum-Wars9890Hace 11 años12
Joder, menuda burrada lo de los derribos de helicópteros.
1 VOTO
Superviviente292659Hace 11 años13
Es un tema muy bueno e interesante. Hacia tiempo que no sabia como andaba la situacion por alli ya que en los noticiarios solo interesan las noticias del dia a dia. Esperemos que si ganan los rebeldes establezcan un gobierno que no se salte a la torera las leyes o intente acaparar todo el poder como ha hecho el partido de los hermanos musulmanes en Egipto.
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años14
Que pena me da esa gente de verdad......pena y rabia ! 
Rabia al ver (y sobre todo oir) a esa gente alegrandose tras matar a otros o deribar aviones y elicopteros. 
No soporto ese acento a la gente esa gritar de esa forma como salvajes ¿para que? por haber matado a uno/varios otros !!!! 

Las guerras son un asco de verdad....cuanta gente tiene que morir para que nadie cambie.....coantos soldados van alli como conejillos de india...y ni lo saben ! Y luego los rebeldes esos que se dedicana  grabar como matan a la gente (como bien dice un comentario de mas arriba) como descuartizan, y torturan a gente, soldados, etc.... ¿enserio es necesario eso en una guerra? eso es puro morbo, rabia, odio....porque desdeluego la guerra no se acaba haciendo esas cosas !
1 VOTO
Beda88946432Hace 11 años15
Ayer sacaron  en el periódico una imagen bastante cruda de una ejecución a manos del ejercito de asad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [VÍDEOS e Imágenes] Combates en Siria ( +16).

Hay 15 respuestas en [VÍDEOS e Imágenes] Combates en Siria ( +16)., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL