Los Sims 2 Mascotas
Plataformas: PC  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 18 de octubre de 2006
Plataformas: PC  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 18 de octubre de 2006
Tema: El análisis de los lectores
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-02-2008 / 17:42 h
0
0
25395
Nivel 111
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

26-03-2008 / 21:48 h
61
23
357
Nivel 9
Pedazo de juego,
Jugabilidad: 7, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 9
7,6
Es un juego muy bueno, sin duda uno de los mejores juegos, a mi me gusta.

10-06-2008 / 22:14 h
3
0
107
Nivel 2
No es el mejor sims pero muy bueno
Jugabilidad: 7, Tecnología: 10, Gráficos: 7, Sonido: 9, Innovación: 10
7,8
Si no fuera por las preciosas mascotas el juego no tendria gracia.
Uno de los mejores

15-07-2008 / 13:34 h
No se puede comparar con los juegos de ordenador
Jugabilidad: 4, Tecnología: 4, Gráficos: 5, Sonido: 6, Innovación: 6
4,5
Me gustan muchísimo los Sims y he de decir que me parece prácticamente el mejor juego que han sacado nunca, pero en la PS dejan muchísimo que desear. Quizá demasiado.
Las opciones de juego son muy limitadas, y como ya se ha mencionado, si no fuese por las mascotas el juego no valdría nada. Una decepción en el campo de los Sims 2 teniendo en cuenta que los juegos de ordenador se merecen más de un 10.

23-12-2008 / 16:31 h
Expulsado indefinidamente
5
0
271
Nivel 8
Un poco bueno
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Me gustan muchísimo los Sims y he de decir que me parece prácticamente el mejor juego que han sacado nunca, pero en la PS dejan muchísimo que desear. Quizá demasiado.
Las opciones de juego son muy limitadas, y como ya se ha mencionado, si no fuese por las mascotas el juego no valdría nada. Una decepción en el campo de los Sims 2 teniendo en cuenta que los juegos de ordenador se merecen más de un 10.

hay muy pocos muebles pero muy bonito la plaza.

11-04-2009 / 20:10 h
7
9
761
Nivel 5
Cuando llevas mucho tiempo una tarde, te aburre
Jugabilidad: 5, Tecnología: 3, Gráficos: 7, Sonido: 9, Innovación: 2
5,1
Mola, pero cuando juegas un par de horas ya no sabes que hacer porque solo puedes estar en tu casa y en la plaza del pueblo, no puedes ir a casas de otros sims ni al trabajo. Luego encima tampoco puedes ver como lo hacen las mascotas, tienen que estar en la caseta y que salgan corazoncitos, xDxD eso me parece algo infantil pero bueno, es lo que hay, además, tampoco puedes tener otros animales, solo perros y gatos no puedes tener más mascotas.

15-05-2009 / 19:29 h
Expulsado indefinidamente
91
20
1238
Nivel 30
Uno de los mejores
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10

10

hay muy pocos muebles pero muy bonito la plaza.

Mola, pero cuando juegas un par de horas ya no sabes que hacer porque solo puedes estar en tu casa y en la plaza del pueblo, no puedes ir a casas de otros sims ni al trabajo. Luego encima tampoco puedes ver como lo hacen las mascotas, tienen que estar en la caseta y que salgan corazoncitos, xDxD eso me parece algo infantil pero bueno, es lo que hay, además, tampoco puedes tener otros animales, solo perros y gatos no puedes tener más mascotas.

Página: 1  

Foros > Los Sims 2 Mascotas > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por