Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1530

Aliens vs Predator: Comentarios del análisis de Aliens vs Predator

[size=14][b]Brutalidad, tecnología y coraje, una cruel y encarnizada barbarie entre depredadores.[/b][/size]
Tras un silencio de largos años, los marines vuelven a abrir fuego contra depredadores y alienígenas. Las dos propiedades intelectuales de FOX miden sus descomunales fuerzas extraterrestres una vez más en un videojuego para PC que nos recupera lo bueno de su variadísima y devastadora jugabilidad shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5792/0/aliens-vs-predator/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Solidus14291Hace 14 años1
Bueno,tiene una decima mas   ,mas vale tarde, que nunca   

La verdad es que el juego es una pasada,yo le pondria un 8,5   


un saludo  
EDITADO EL 25-02-2010 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Diegovirtual162Hace 14 años2
SI ESTE JUEGO.....ESTA MUY BUENO, SEGUIDOR DE ESTE JUEGO DESDE ATARI JAGUAR......SNES.....PC........Y LA VERDAD SUPERO TODAS MIS EXPECTATIVAS................LASTIMOSAMENTE ME SIGUE SACANDO DE QUICIO ESA PUBLICIDAD DE LOS VIDEOS........NONONONNO POR Q 3D JUEGOS  
EDITADO EL 25-02-2010 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sardan879Hace 14 años3
Este juego es de 8 y pico casi 9, más que nada por la herencia que posee y lo fresco que sienta al mercado de FPS tan sobrecargado de Cod's, Modern Warfares, Activisions, Crisys y pollas en vinagre.

Juegazo
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años4
Me lo acabo de pillar y no me ha enganxado muxo. (lo cierto esq puede q este un poco saturado de shooter, ya q me acabo de terminar crysis, bioshock 1 y 2, por este orden en estos ultimos días)
A mi la optimización para pc me parece lamentable, puesto q me parece una barbaridad q requiera directx 11 para poner AA. Y esq nisiquiera puedo forzarlo desde el panel nvidia (desconzco si con ati se puede) 
Pues la verdad me esperaba más de este juego, puesto q siempre he sido fan de esta saga. Por cierto un puntazo los fatalities 
Beliar15291Hace 14 años5
@Sardan
Mostrar cita
Este juego es de 8 y pico casi 9, más que nada por la herencia que posee y lo fresco que sienta al mercado de FPS tan sobrecargado de Cod's, Modern Warfares, Activisions, Crisys y pollas en vinagre. Juegazo
Totalmente de acuerdo, la verdad es que me esperaba una nota más alta para la versión de PC, mínimo un 8 y pico, aunque más vale tarde que nunca; gracias por el análisis chicos.
Darkjeferson352Hace 13 años6
Yo tambien opino que es un juego de 8 y pico yo juego casi que solo shooters, tengo el bioshock 2, el battlefield bad company 2, el wolfenstein, el counter strike source, stalker call of pripyat, y unreal instalado logico soy pc gamer o sea casi que solo shooters, y lo que me gusta del alien vs predator es que es distinto a todos, lo de las tres especies es muy bueno y no critico que el alien se muera facil y que cueste usarlo por lo siguiente, si ven cualquier pelicula de alien menos la 1, o cualquiera de alien vs predator los marines y los depredadores matan a cientos de alien o sea sobrevivir como alien es dificil, tampoco critico que la del depredador sea mas facil porque en cualquier pelicula el depredador es dominante no tiene miedo y mata facilmente a su presa entonces en este juego lo que veo es que nos ponen en la piel de cada personaje como realmente es, no tiene gracia que todas las campañas sean igual de dificiles y terrorificas cada especie es distinta y el sentimiento con cada uno de los personajes tienes que ser distinto, el alien un bicho astuto y sangriento, el depredador raza superior y cazador, y el humano un ser debil con miedo pero con un gran arsenal para acabar con el enemigo.

el multijugador aunque no lo podemos comparar con el del battlefield o modern warfare 2 es super entretenido ya que no solo te enfrentas a gente con tus mismas habilidades y armas si no que algunas son depredadores o de otras razas lo que lo hace muy entretenido y distinto a cualquier multiplayer visto, en especial es entretenido en los servidores que permiten por esquipo cierta cantidad de alien depredadores y humanos, lo que hace que los combates sean muy comparados y entretenidos por ejemplo yo e jugado en un servidor que por esqui permite un depredador, dos alien y lo demas en marines, es un online genial a mi parecer, 

y para no dejarlo como perfecto lo que no me gusta es que los graficos pudieron ser mejores, pero el juego corre bien y mi tarjeta de video nvidia 9500  no tiene ningun problema, no se pega, no hay lag es un juego facil de correr no requiere una supermaquina pero si me ubiera gustado un poco mas de grafico y lo otro que le critico es que no tenga la funcion de agacharse en todo juego uno se agacha para hacer la accion mas tactica pero en este no existe esa funcion
1 VOTO
Escalupi2614Hace 13 años7
A este hay que jugarlo a oscuras y a tope.
Yo cuando apago las luces, lo pongo a tope en Dx11 y enciendo los altavoces, con la campaña marine ALUCINO PEPINOS.
Han captado muy bien la ambientación terrorífica y fóbica en dicha campaña.
En Predator, el estar atento y ejecutar las jugadas con precisión, también está muy logrado (pese a que veo que los aliens actúan siempre igual)
Y en Alien, el ambiente cazador, el miedo que infundes en los marines, ocultarse para cazar y luego desaparecer, me encanta.

En gráficos le doy un 8,5. En jugabilidad un 8 (ciertas cosas le pierden)
Pero en general, y dado que soy un fan de Alien y de Predator, yo también le doy un 8,5 de nota.

PD: del multijugador no puedo opinar ya que no lo probaré hasta que no me pase las 3 campañas (lo tengo bastante aparcado, casi desde que salió)
Tolodociro105Hace 13 años8
Enhorabuena por este analisis, ha sido un gustazo leerlo.
Elvis5757198Hace 11 años9
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Brutalidad, tecnología y coraje, una cruel y encarnizada barbarie entre depredadores.[/b][/size] Tras un silencio de largos años, los marines vuelven a abrir fuego contra depredadores y alienígenas. Las dos propiedades intelectuales de FOX miden sus descomunales fuerzas extraterrestres una vez más en un videojuego para PC que nos recupera lo bueno de su variadísima y devastadora jugabilidad shooter. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5792/0/aliens-vs-predator/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
!SE MERECE MÁS NOTA! Si la historia es un asco, y no es muy largo, !PERO SE MERECE MÁS! Y A CRYSIS 3 SI LE PONEN MAS DE 8, ¿QUÉ PASA 3D JUEGOS?, NO TIENEN OJOS PARA APRECIAR UNOS GRAFICASOS, MUY POR ENCIMA DE JUEGOS ACTUALES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Comentarios del análisis de Aliens vs Predator

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Aliens vs Predator, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL