Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Eytoru25
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 323

Dudas con el Metal Gear.

Nunca he jugado a un Metal Gear. Solamente al Peace Walker, pero el juego no era mío, así que no lo jugué mucho. Lo que quiero es si está bien comprarse el HD Collection para enterarse de la historia y aparte el Guns of the Patriots. Esa es mi idea pero aún y todo tengo dudas. Acortando, ¿qué me recomendáis hacer para adentrarme en el mundo Metal Gear? ().
EDITADO EL 31-01-2013 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 11 años1
Te has perdido una de las mejores sagas ,el MGS HD Collection es excelente te recomiendo que si lo compres ya que trae MGS2 ,MGS3 ,MGS Peace Walker ,Metal Gear y Metal Gear 2 .Y tambien te recomiendo el MGS4 ,en mi opinion el mejor exclusivo de PS3 .
AlM0r3n0759Hace 11 años2
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
Te has perdido una de las mejores sagas ,el MGS HD Collection es excelente te recomiendo que si lo compres ya que trae MGS2 ,MGS3 ,MGS Peace Walker ,Metal Gear y Metal Gear 2 .Y tambien te recomiendo el MGS4 ,en mi opinion el mejor exclusivo de PS3 .
Tampoco puede faltar el Metal Gear Solid de PS1 (considerado el mejor de la saga), que está en PSN a un precio de 10 €, y doblado al español.
1 VOTO
Snakerses753Hace 11 años3
Te aconsejo que te pilles tambien en la store el metal gear solid 1, es viejo, pero en su momento fue la leche. No se si por no jugar al uno te perderas en la historia pero desde luego es su momento, uno de los mejores titulos de PSX con diferencia.
Eytoru25Hace 11 años4
Entonces, ¿con el HD Collection y el Guns of the Patriot me vale? Si me dijieseis en qué orden cronológico están los juegos según la historia, os agradecería. Así los jugaré según el orden y la historia se me hará fácil de entender. Gracias ^^
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 11 años5
@AlM0r3n0
Mostrar cita
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
Te has perdido una de las mejores sagas ,el MGS HD Collection es excelente te recomiendo que si lo compres ya que trae MGS2 ,MGS3 ,MGS Peace Walker ,Metal Gear y Metal Gear 2 .Y tambien te recomiendo el MGS4 ,en mi opinion el mejor exclusivo de PS3 .
Tampoco puede faltar el Metal Gear Solid de PS1 (considerado el mejor de la saga), que está en PSN a un precio de 10 €, y doblado al español.
Las opiniones estan muy divididas ,para algunos el mejor es el MGS1 ,para otros MGS2 (segun recuerdo el favorito de Kojima) ,para otros MGS3 (para mi este es el mejor) y para otros MGS4 . De lo que no hay duda es que MGS ,como dijiste ,no puede faltar.
ErZeck985Hace 11 años6
Mira campeón, si quieres jugar la saga de Metal Gear Solid, pues te digo el orden de todos los que tienes que adquirir, es importante esto porque este es un juego con mucha narrativa, mucha historia y que al final es sumamente importante que te sepas todo lo que ha ocurrido. 
  
 Primero debes hacerte del Metal Gear Solid, el primer juego de la saga, para muchos el mejor de la saga, una joya. Este lo consigues en la tienda PSN a un muy buen precio, ya que por ser un juego de PSone pues es barato.
[spoiler] [/spoiler]

  Luego debes optar por la Metal Gear Solid HD Collection, esta te traerá Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 que continúan con la historia principal y de paso te trae Peace Walker que yo personalmente si no conozco bien, pero bueno, seguramente es bastante bueno igual.
[spoiler][/spoiler]

  Por último y para nada menos importante, compra Metal Gear Solid 4, el final de una saga que quedará grabada en la historia de los videojuegos para toda la vida, un señor juegazo, que significará MUCHO para ti todo lo que ocurra allí por haber jugado las tres entregas anteriores.
[spoiler][/spoiler]

  Es una inversión, inversión que vale la pena, creo que actualmente lo más costoso y la MGS Collection, pero tampoco es tan cara, creo que vale más comprarse un Black Ops II actualmente.

  Y así habrás jugado la saga de Metal Gear Solid, espero te sirva, personalmente te recomiendo mucho estos juegos, en serio, es el mejor juego que he jugado en mi vida, puede que también sea el tuyo, no te defraudará.

  Dew.
1 VOTO
Eytoru25Hace 11 años7
@ErZeck
Mostrar cita
Mira campeón, si quieres jugar la saga de Metal Gear Solid, pues te digo el orden de todos los que tienes que adquirir, es importante esto porque este es un juego con mucha narrativa, mucha historia y que al final es sumamente importante que te sepas todo lo que ha ocurrido. Primero debes hacerte del Metal Gear Solid, el primer juego de la saga, para muchos el mejor de la saga, una joya. Este lo consigues en la tienda PSN a un muy buen precio, ya que por ser un juego de PSone pues es barato. [spoiler] [img]http://3.bp.blogspot.com/_v_umTp0i0pg/SMWXSI37tmI/AAAAAAAACDs/wgwPZ-bI1Hk/s400/Metal_Gear_Solid_ntsc-front.jpg[/img][/spoiler] Luego debes optar por la Metal Gear Solid HD Collection, esta te traerá Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 que continúan con la historia principal y de paso te trae Peace Walker que yo personalmente si no conozco bien, pero bueno, seguramente es bastante bueno igual. [spoiler][img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110821094022/metalgear/images/2/2f/E3-2011-metal-gear-solid-3ds-box-screens-060712_1307506132.jpg[/img][/spoiler] Por último y para nada menos importante, compra Metal Gear Solid 4, el final de una saga que quedará grabada en la historia de los videojuegos para toda la vida, un señor juegazo, que significará MUCHO para ti todo lo que ocurra allí por haber jugado las tres entregas anteriores. [spoiler][img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/4/4b/Mgs4us_cover_small.jpg/256px-Mgs4us_cover_small.jpg[/img][/spoiler] Es una inversión, inversión que vale la pena, creo que actualmente lo más costoso y la MGS Collection, pero tampoco es tan cara, creo que vale más comprarse un Black Ops II actualmente. Y así habrás jugado la saga de Metal Gear Solid, espero te sirva, personalmente te recomiendo mucho estos juegos, en serio, es el mejor juego que he jugado en mi vida, puede que también sea el tuyo, no te defraudará. Dew.
Buen comentario, pero tengo una duda, ¿el MGS (el primero para la PSone) es necesario jugarlo? Es decir, si influlye en la historia. Porque no tengo la primera PS y no compro por PSN. Si no es molestia, ¿podrías ordenar los juegos cronológicamente para que cuando los tenga, juegue según la historia. Gracias.
Raska075917Hace 11 años8
A ver, el 1º obviamente que influye en la historia, pero no hasta el punto en que no te enteres de nada, Sinceramente te recomendaría obtener una tarjeta prepago de 20 € y comprarlo, merece bastante la pena, y luego, si te gusta, ya coges la HD Collection y a posteriori el 4. 
Por cierto, NO los juegues cronologicamente, al menos en mi opinión es mucho mejor ir jugándolos segun han salido a la venta.
1 VOTO
Eytoru25Hace 11 años9
@Raska07
Mostrar cita
A ver, el 1º obviamente que influye en la historia, pero no hasta el punto en que no te enteres de nada, Sinceramente te recomendaría obtener una tarjeta prepago de 20 € y comprarlo, merece bastante la pena, y luego, si te gusta, ya coges la HD Collection y a posteriori el 4. Por cierto, NO los juegues cronologicamente, al menos en mi opinión es mucho mejor ir jugándolos segun han salido a la venta.
¿Y si busco por internet la historia que cuenta el juego MGS el primero y lo leo? Y luego sigo con el MSG 2, etc. Es que no me dejan mis padres comprar por PSN.
Raska075917Hace 11 años10
@Eytoru
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
A ver, el 1º obviamente que influye en la historia, pero no hasta el punto en que no te enteres de nada, Sinceramente te recomendaría obtener una tarjeta prepago de 20 € y comprarlo, merece bastante la pena, y luego, si te gusta, ya coges la HD Collection y a posteriori el 4. Por cierto, NO los juegues cronologicamente, al menos en mi opinión es mucho mejor ir jugándolos segun han salido a la venta.
¿Y si busco por internet la historia que cuenta el juego MGS el primero y lo leo? Y luego sigo con el MSG 2, etc. Es que no me dejan mis padres comprar por PSN.
Hm, yo no te lo recomendaría, pero si no te queda más remedio... ¿No te dejan comprar por PSN? ¿Y eso? Que sepas que con las tarjetas de prepago no hay que poner el nº de la trjeta de crédito ni nada, simplemente te viene un código que después introduces allí.
Eytoru25Hace 11 años11
Así son mis padres. ¿Porqué no puedo leer al historia vía internet?
Raska075917Hace 11 años12
@Eytoru
Mostrar cita
Así son mis padres. ¿Porqué no puedo leer al historia vía internet?
Por poder puedes ya te lo he dicho, pero no es lo mismo.
Luiswong972398Hace 11 años13
Amigo juega el MGS 1 y si te gusta te gustaran los demás, pero eso sí es un juego difícil, y si no tienes PSOne lo puedes jugar en la PSP, PS3 y PC te lo recomiendo al 100% la saga de [b]Metal gear solid[/b] es [b]EPICA!!![/b]
ErZeck985Hace 11 años14
Yo te lo digo, debes saber de que trata el Metal Gear Solid 1, es importante.

  Lamento eso de que no te dejen comprar por PSN, pero bueno, te doy dos opciones más, una es que te veas un walktrought por YouTube, eso es que ves a alguien como pasa el juego y normalmente tiene varias partes, lo podrías tomar como ver una película si te parece mejor verlo de esa manera y bueno, así no te pierdes de nada, después de ver ese walktrought te adentras a los que vengan.

  Otra opción sería que te juegues el MGS 1 en la PC mediante emuladores.

  Creo que es lo mejor que puedo recomendarte. Respecto a leer la historia del primero, personalmente NO te lo recomiendo. 

  Metal Gear Solid es un juego muy visual, dispone de cinemáticas de buena duración, muchas cosas que tus ojos deben presenciar, es un juego muy envolvente y es algo que mediante una simple lectura no lo tendrás, pero vamos, de que puedes leer, puedes hacerlo, yo sólo estoy tratando de que disfrutes el inicio de la saga como es debido. Éxito. 

  Dew.
EDITADO EL 01-02-2013 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Eytoru25Hace 11 años15
De acuerdo, muchas gracias a todos. He decidido ver un walkthrough del MGS1 y luego ya comprarme el HD Collection y después el MGS4. ¡Gracias!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Dudas con el Metal Gear.

Hay 18 respuestas en Dudas con el Metal Gear., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL