The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Ayudo a las preguntas lo mas rapido que pueda
Tema: Ayudo a las preguntas lo mas rapido que pueda
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  24-02-2008 / 20:10 h
Tri-force 
Hola a todos:
soy nuevo en este foro pero ya e ganado el juego y tratare de ayudarlos en todo lo que nececiten tan rapido como pueda (el enigma de la isla de los difuntos no es tan dificil una ves que entiendes lo primero Guiño )
Adios Feliz
(Por favor sean especificos con las partes que no puedan pasar, gracias Conforme )
Última edición: 24-02-2008 / 20:14 h. Por Tri-force
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 21:37 h
Varomartin 
BIENBENIDO!!!!! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 23:03 h
Dialga 
Primera pregunta:¿cual es el enigma de isla de zauz?,en un pedrusco pone algo de que las una con una linea y que cave donde se cruzan.a y se me olvidava.BIENVENIDO y espero que te lo pases bien.
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 23:42 h
Tri-force 
Bueno, esa pregunta es dificil de responder sin una imagen o foto pero lo intentare:
en la isla (al lado de la casa de zauz) hay dos piedras con una raya en diagonal y mas abajo dos iguales, lo que debes hacer es juntar una de las piedras de arriba con la de abajo (trazando una linea en el mapa ¿Y este de donde sale? ) y cuando con la linea llegas a la piedra de abajo siges trazando la linea recta hasta el final del mapa.
Luego haces exactamente lo mismo con las dos piedras del otro lado y donde se cruzen la lineas debes cabar en ese lugar. Creo que en ese lugar encontrabas un mapa del tesosro
Espero que puedas entenderlo y que te sirva Triste
Adios!
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 01:42 h
Tri-force 
Perdon! casi me olvido de decirles gracias por la bienvenida
Adios!
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 21:08 h
Jv94 
Ola tengo una duda en el templo del rey del mar en la parte de poner el emblema sagrado no se como dibujar me lo puedes dibujar o algo por favor tambien hay tres lapidas y no se como abrir la que esta encerrada con espinas
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 13:59 h
Tri-force 
Lo que debes hacer es abrir la carta nautica de modo que quede tu carta nautica en la pantalla de abajo y la cartaes con el emblema en la pantalla de arriba, luego debes cerrar la NDS (sin apagarla claro ¿Y este de donde sale? ) y cuando la abras, ya esta pegado el emblema en tu carta nautica!!
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 17:16 h
Azzz 
Ayudenme con el microfono en la puerta para llegar al templo del fuego no me acuardo como le hable a astrid por el microfono ayuda Triste Triste
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 17:58 h
Cojoncio 
Tienes que [SOPLAR] por el micrófono Feliz
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 19:09 h
Azzz 
PERO DONDE ESTA EL MICROFONO NO SE COMO ISE PARA HABLAR CON ASTRID SOLO LE DI A ALGO Y HABLO
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Ayudo a las preguntas lo mas rapido que pueda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por