Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 3722

Primer contacto - Killzone: Mercenary

[b]Primer contacto[/b]
La muerte tiene un precio. Si no que se lo digan al protagonista del espectacular Killzone Mercenary, que viene dispuesto a todo para demostrar de una vez por todas que los juegos de acción en primera persona también pueden triunfar en PS Vita. Impactante a nivel visual y con la esencia jugable que caracteriza a esta popular saga, lo nuevo de Guerrilla muestra al fin toda su artillería pesada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10594/3737/0/killzone-mercenary/]Pulsa aquí para leer el avance de Killzone: Mercenary[/url]
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años1
Uhm, bien, más juegos vamos vamos vamos vamos vamos poneros las pilas coño Sony.
Parece entretenido, con que mejoren la IA vista por mi quedo satisfecho, total, lo voy a comprar iguálmente....
3 VOTOS
TioBraulio609Hace 11 años2
La Vita está en racha... 

Persona 4 -> Sly Cooper -> Soul Sacrifice -> [b]Meses de verano[/b] -> Killzone

Aunque hacen falta todavía algún buen petardazo para pasar el verano y mostrarlo en el E3. Espero que consigan sacar el Tearaway y el FFX para entonces.
EDITADO EL 01-02-2013 / 23:38 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Zuperfray1605Hace 11 años3
Dios que añito con este y el [u]Soul Sacrificie[/u] haber si levantan a la pobre vita que la tengo mas tiempo en el cajon que en mis manos!!!!
[spoiler][b]Solo falataria que sacaran un Elderscrolls o un Monster hunter y ya te digo yo si la venta de esta consola no se dispararia!![/b][/spoiler]

P.D: Dejo portada =):
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 01-02-2013 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Antoniofear394Hace 11 años4
Tremendooooooooooooooooooo
Portex518Hace 11 años5
Luce impresionante ojala la dificultad sea un verdadero reto y tenga una extensa campaña por fin un shooter decente?? Porque los nihilistic botaron a la basura dos ips que podian haber puesto al vita en lo mas alt
1 VOTO
Amatsu323Hace 11 años6
¡¡Eso!!
 Vita tiene que levantarse de la cama, por que ha estado mucho tiempo ya, espero que sigan anunciando en este año mas entregas que valga la pena adquirir la consola.
Alexcunha14226Hace 11 años7
Se ve genial y mucho mejor que el Resistance    que fue una gran desilusión.

La única pega que le veo es que el Multijugador sea solo de 8 personas, me parecen muy pocos, a mi me gustan los juegos online con mucha gente o como mínimo 12. Me esperaba más ya que en los de PS3 se permitía muchísimos jugadores.
Mortiz11342Hace 11 años8
Tranquilos que hasta ahora solo vemos vídeos luciendo sus bonitos gráficos, no esta afirmado que sea un juegazo para la vita, esperemos el analisis, aunque debo admitir que PODRÍA ser un juegazo para la vita. Eso si, apuesto que sufrirá en innovación.
Pain-sama500Hace 11 años9
Solo puedo esperar lo mejor de este juego , falta mucho para que salga pero bueno asi sera. Ya quiero usar a MANTIS        
Edez8811
Expulsado
Hace 11 años10
Estoy cansado de que la gente diga: "PS Vita no tiene catalogo, 3DS tiene mas juegos"  Pues no se vosotros pero yo no doy abasto con los 5 juegos que tengo, y muchos que me quiero comprar, eso sin contar que no paran de anunciar y alomejor con menos que los de 3DS, pero a mi parecer son de mucha mas calidad 
1 VOTO
Gmg001400Hace 11 años11
Demasiado bueno para estar solo en psvita, TRADMELO A PS3!!
GABRIEL1030929Hace 11 años12
5 VOTOS
Sandpapo915402Hace 11 años13
Este año pinta mucho mejor para Vita desde luego .Con Soul Sacrifice y Killzone Mercenary me planteo comprarme una Vita a largo plazo
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años14
Nunca he sido de Killzone, pero de verdad este juego tiene futuro.  
Funyhart24Hace 11 años15
@Edez
Mostrar cita
Estoy cansado de que la gente diga: "PS Vita no tiene catalogo, 3DS tiene mas juegos" Pues no se vosotros pero yo no doy abasto con los 5 juegos que tengo, y muchos que me quiero comprar, eso sin contar que no paran de anunciar y alomejor con menos que los de 3DS, pero a mi parecer son de mucha mas calidad
yo te apoyo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Killzone: Mercenary

Hay 59 respuestas en Primer contacto - Killzone: Mercenary, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL