Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por Serarambul1053
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1925

DmC: Niveles de dificultad

Hay que destacar lo mucho que cambia la cosa cundo jugamos en otro nivel,me lo acabo de pasar en hijo de Sparda sin mucha dificultad y ahora estoy jugandolo en Dante debe morir y la cosa ya se pone bien chunguilla y divertida   ya que supone un buen reto.He visto que el ultimo nivel infierno e infierno,,te matan de un golpe  , aun no he llegado pero se me antoja mision imposible,¿alguien ha conseguido pasarse este modo?si es asi que nos de algun consejillo y nos cuente si le costo mucho.
EDITADO EL 01-02-2013 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Halofanpoint9993Hace 11 años1
Pues mira que si es ruda la cosa con las dificultades , de hecho yo también acabo de pasármelo en hijo de sparda pero a diferencia de ti yo lo empeze en cielo e infierno y debo decir que es una gozada porque es muy facil , lo bueno de este modo es que, apesar de que muero de un solo golpe me dan 4 reinicios para seguir jugando antes del game over definir o, al ver eso el infierno e infierno no parece tan difícil, bueno salvo por los bosses 
1 VOTO
The-dark-demon131Hace 11 años2
Mira yo soy un gran fan de devil may cry y jugue al 1,2,3 y 4 y los e ganado en todas las dificultades,siempre con demonio infinito en cada dmc  y haora compre la quinta entrega,no me va a resultar muy dificil el juego,soy buenisimo con los combos,ya e domado a dante,el devil may cry te da 4 orbes amarillos para revivir  no me gusto que allan cambiado la historia y a dante :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Niveles de dificultad

Hay 2 respuestas en Niveles de dificultad, del foro de DmC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL