Juegos
Foros

No puedo descargar mi perfil en mi xbox..urgenteee
Tema: No puedo descargar mi perfil en mi xbox..urgenteee

Responder / Comentar

31-01-2013 / 23:53 h#1
Nivel 31
1572
0
0
35

Pedir moderación

Hola a todos, pues hace poco tenia mi perfil sin problemas, pero hace 2 dias me enviaron un mensaje para añadir seguridad, me daba error.. llame a servicios tecnicos d xbox y ellos me dijeron w probara en descargarme mi perfil d nuevo.. cuandonllevaba 1/4 de descarga me salio el error siguiente: 80151011, y directamente se me borro el perfil y ahora n tengo ningun perfil.. intento descargarme el perfil pero me sale el mismo error, alguien sabe algo d esto? los d servicio atencion al cliente n tienen ni idea ..
01-02-2013 / 01:35 h#2
Nivel 97
7341
12
25
123

Pedir moderación

Puede que lo tengas bloqueado, impagos? piratería?
01-02-2013 / 02:02 h#3
Nivel 31
1572
0
0
35

Pedir moderación

Mostrar cita
Puede que lo tengas bloqueado, impagos? piratería?
nada de eso, tengo cuenta live hasta julio y ademas voy por tarjeta prepago, y pirateria tampoco! asi que no se.. me han dicho los de servicios tecnicos que enviaran mi caso a EEUU para inspeccionarlo alli
01-02-2013 / 03:25 h#4
Nivel 17
640
0
11
41

Pedir moderación

Bueno, un amigo se conecto hoy y le aparecio el siguiente mensaje:thanks for you patience during the recent cloud saved games service issue. if your account is in good standing, please redeeem this code for a free one-month extension of your gold membership with our compliments, 
que significa esto:gracias por tu paciencia durante el inconveniente de los juegos guardados en la nube. si tu cuenta sigue bien por favor reclama este codigo por la extencion de un mes de tu membresia de oro por nuestros inconvenientes
en fin puede ser debido a este fallo por que practicamente tu perfil lo estas tratando de descargar desde la nube, aunque a mi no me a aparecido ese mensaje   
01-02-2013 / 04:07 h#5
Srtelenieco
Expulsado indefinidamente
Nivel 16
208
0
0
0

Pedir moderación

Me ha pasado lo mismo a mí, sólo tienes que restablecer la contraseña de la cuenta q tengas vinculada a la xbox. Desde www.xbox.com/support se te explican los pasos. Si tienes hotmail. Simplemente cambia la contraseña y listo.
01-02-2013 / 12:30 h#6
Nivel 31
1572
0
0
35

Pedir moderación

Mostrar cita
Me ha pasado lo mismo a mí, sólo tienes que restablecer la contraseña de la cuenta q tengas vinculada a la xbox. Desde www.xbox.com/support se te explican los pasos. Si tienes hotmail. Simplemente cambia la contraseña y listo.
gracias por la ayuda, pero sigue igual.. he puesto una contraseña larga pero aun asi sigue igual..y los datos cambian el 1 d marzo..tocara esperar para q se cambie y poder acceder al codigo
05-04-2013 / 22:32 h#7
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hey a mi me paso lo mismo ..................... has lo siguiente a mi me funciono y ya puedo descargar mi perfil en mi consola ;D suerte
Borra la memoria caché del sistema

1.- Presione el botón Guía en el control.
2.- Vaya a Configuración y seleccione Configuración del sistema.
3.- Seleccione Almacenamiento o Memoria.
4.- Resalte cualquier dispositivo de almacenamiento y presione Y en el control. (No importa qué dispositivo de almacenamiento haya seleccionado; la memoria caché se borrará para todos ellos.)
5.- Seleccione Borrar memoria caché de sistema.
6.- Cuando se le indique confirmar el mantenimiento del dispositivo de almacenamiento, seleccione Sí.
06-04-2013 / 02:15 h#8
Nivel 2
48
0
9
4

Pedir moderación

Mira igualmente a mi me paso igual con unos perfiles de unos colegas
una solucion que talves te sirva es no cambiar la contraseña desde la pagina xbox
sino cambiar la contraseña de tu msn desde la pagina hotmail (yo lo hice desde hay) y el error desaparecio 
espero que te sirva tio saludos
Responder / Comentar
Foros > Xbox 360 > No puedo descargar mi perfil en mi xbox..urgenteeeSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.