Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego

Lista de puertos que hay que abrir en el router para jugar mejor + NAT ABIERTA (VIDEOS)
Tema: Lista de puertos que hay que abrir en el router para jugar mejor + NAT ABIERTA (VIDEOS)

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

01-02-2013 / 00:19 h#1
Nivel 124
10415
31
23
217

Pedir moderación

Hola amigos aquí os dejo el modo de como tener nat abierta y de abrir los puertos necesarios en PS3 y XBOX PARA MEJORAR AÚN MAS LA CONEXIÓN DEL JUEGO (a menos que uses fibra óptica y/o ya tengas una conexión de la leche pata negra) 

1- CONSEGUIR LA NAT ABIERTA:

1- En primer lugar para tener la nat abierta hay que ir al menú de la PS3 a la izquierda de todo donde pone AJUSTES DE RED y luego le damos a AJUSTES Y LISTA DE ESTADO DE CONEXIÓN, luego donde pona la DIRECCIÓN IP veremos que hay un código que siempre empieza por 192.168 y mas números, pues bien esta dirección IP GUARDADLA O APUNTADLA ya que la tendréis que escribir dentro de los ajustes de vuestro router para tener la nat abierta !!! Si tenéis algun problema en el vídeo 2 que os adjunto tambien lo explica perfectamente.

2- Nos vamos a nuestro pc principal donde hay el router que nos da la conexión a internet y por defecto en la barra de direcciones debemos teclear este código: 192.168.1.1 que es la configuración de nuestro router, a continuación una vez tecleado este código en el pc nos pedirá el nombre de usuario y contraseña,la clave por defecto suele ser la palabra admin tanto para la clave como para la contraseña o si no tambien puede ser que sea 1234 y 1234, bien pues una vez hayamos entrado debemos ir a una de las pestañas de la izquierda donde pone NAT y luego debemos buscar otra pestaña o sub-pestaña que ponga DMZ HOST y allí debemos copiar el número de la IP de nuestra PS3 para así tener la NAT ABIERTA, una vez metida la dirección (pongo vídeo mas abajo que lo explica con mas detalles) habrá que guardar los cambios y reiniciar el router.

NOTA IMPORTANTE: Si por lo que fuera la dirección para entrar a la configuración de nuestro router NO ES la de 192.168.1.1 habrá que hacer lo que nos explican en el vídeo 1 a partir del segundo 22 (es muy fácil)

2- ABRIR LOS PUERTOS PARA MEJORAR AÚN MAS LA CONEXIÓN DEL JUEGO:

Hay que ir a la configuración del router (en el caso del vídeo 1 es un router de JAZZTEL como el mío) y tenemos que ir a ADVANCED SETUP y luego a NAT, bien ahora hay que entrar los códigos de los puertos UNO POR UNO (EN TOTAL SON OCHO) y poner los códigos de los puertos que os dejo a continuación, los puertos pueden ser TCP, UDP o ambos juntos o sea TCP/UDP, ya veréis que lo pone todo tanto en el vídeo como en la configuración de los puertos. El resto lo explica perfectamente en el 1er vídeo que os adjunto a partir del minuto 1:20, miradlo porque es muy fácil de hacer !!!

LISTADO DE LOS PUERTOS PS3 PARA EL BLACK OPS 2:

36081, 3075, 3478 (UDP)
80, 81, 443, 5223 (TCP)
3074 (TCP/UDP)

LISTADO DE LOS PUERTOS XBOX 360 PARA EL BLACK OPS 2:

3074 (TCP/UDP) 
80, 53 (TCP)
88, 53 (UDP)

Por cierto mucha gente dice que tan solo teniendo la nat abierta el juego no se puede mejorar mas pero esto es MENTIRA (al menos en mi caso) ya que yo mismo he abierto estos puertos en mi PS3 cuando ya tenía la nat abierta desde hace mas de una semana y el juego ha mejorado una barbaridad, en la mayoría de veces la conexión era muy buena y no había lagazos ni retraso en la conexión cosa que antes el retraso era brutal y mas que exagerado así que lo mejor que podeis hacer es abrir tanto la NAT como los puertos del router !!!

A Disfrutar amigos !!!   

02-02-2013 / 20:19 h#2
Nivel 48
2987
0
8
75

Pedir moderación

Tambien puedes activar el Upnp( creo que se escribe asi) lo que hace es que abre los puertos que necesitas automaticamente
09-06-2013 / 16:12 h#3
Nivel 2
10
0
15
0

Pedir moderación

Quiero abrir los puertos, pero mi router, no tiene la opcion de (TCP/UDP)
El puerto 3074 lo meto 2 veces uno con cada opcion i sera lo mismo no?
Responder / Comentar
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Lista de puertos que hay que abrir en el router para jugar mejor + NAT ABIERTA (VIDEOS)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.