Star Wars: El Poder de la Fuerza
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Avance - Star Wars: El Poder de la Fuerza
Tema: Avance - Star Wars: El Poder de la Fuerza
  Página: 1  
  24-02-2008 / 22:55 h
3DJuegos 
Avance
¿Se te ocurre algo mejor para un juego de Star Wars que el ser un Señor Sith y dominar la fuerza con las técnicas de física más avanzadas que permite la Next-Gen? Pues como respuesta a nuestras plegarias llega The Force Unleashed, el nuevo título de la saga en el que seremos el temible aprendiz de Darth Vader, y podremos luchar como deseemos gracias al potente engine Euphoria.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 12:58 h
Ecuevas 
Muy buen avance...
Por otro lado que se puede decir acerca de que este juego no sale para PC, en la redaccion de 3d juegos saben algo, oficialmente lucasarts dio el porque? Saludos.
  25-02-2008 / 22:23 h
Exolon 
Ecuevas escribió:
Muy buen avance...
Por otro lado que se puede decir acerca de que este juego no sale para PC, en la redaccion de 3d juegos saben algo, oficialmente lucasarts dio el porque? Saludos.

Ya sabes, últimamente las ventas de juegos de PC están de capa caída, así que dudo mucho que hagan la adaptación para pc si van a vender 4 copias como quien dice Llorar
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 23:28 h
Marmota 
Bueno, es obvio que va a ser una revolucion total por fin no solo en graficos, si no tambien en jugabilidad, y ya solo por eso estoy seguro de que lo comprare y viciare como el que mas.

Pero, y si, digo pero, si la vista no me ha fallado este next gen tiene el mismo fallo que el Dark Forces 2, y manda carallo!, el unico sablazo que se ve en el video que le pega a un soldado, no solo no lo desmiembra si no que el sable de luz se comporta como un florete pirata deslizandose por el enemigo, no?
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 00:02 h
Brais-Taker 
Ya era hora de k hicieran otro juego q pa mi se quedaron en el battlefront 2.por lo menos no rayan tanto como drago n ball
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 20:11 h
Stratega16 
Esta mal, utiliza los motores: Euphoria, DMN y Havock si quereis buscadlo en Gameprotv (me refiero a los moderadores de 3d juegos).
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Avance - Star Wars: El Poder de la Fuerza
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por