Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 481

LEGO City Undercover para 3DS se va a finales de año

[b]LEGO City Undercover para 3DS se va a finales de año[/b]
Es una precuela respecto al título de Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131193/0/lego-city-undercover/3ds/finales-de-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lego City Undercover
Samaeld199653Hace 11 años1
Ummmm esta idea me agrada ver esto en 3ds :not bad:
Halofanpoint9993Hace 11 años2
Precuela de un juego de lego? , no pues bienvenido sea! Nunca he probado un juego a lo lego pero este a lo estilo GTA cuela, así talves mi mama me deje jugarlo  
Yasinator29432
Hace 11 años3
La historia me da lo mismo si es precuela o no. Lo que me interesa es conocer el grado de las posibilidades que tenga, que no se quede muy atrás respecto a Wii U.
IvanMV1515Hace 11 años4
Lo que yo quiero saber es si tiene todas las cosas que el de wiiu la historia me da igual y si la ciudad va a ser la misma y que tenga armas y todo lo del gta pero a lo lego a si a lo mejor puedo desenpolvar mi 3ds que lleva ya un tiempecito sin cogerla pero con el castlevania y el monster hunter las voy a pasar como un niñp chico
Balzak2443Hace 11 años5
Pues como no mejores mucho el rendimiento en 3DS, la ciudad va a ser minima o inexistente porque los últimos lego para 3DS ni siquiera traen el mundo abierto de las consolas de sobremesa (cosa que es comprensible por la diferencia tecnologica, pero para hacer la precuela de este juego me parece imprescindible que tenga una ciudad bastante extensa y viendo los antecedentes me extrañaria que lo fuera).

Estoy deseando que salga el de Wii U y espero que esta precuela la hagan como dios manda y asi podré tener la historia completa.
Sirjesuxx486Hace 11 años6
@Balzak
Mostrar cita
Pues como no mejores mucho el rendimiento en 3DS, la ciudad va a ser minima o inexistente porque los últimos lego para 3DS ni siquiera traen el mundo abierto de las consolas de sobremesa (cosa que es comprensible por la diferencia tecnologica, pero para hacer la precuela de este juego me parece imprescindible que tenga una ciudad bastante extensa y viendo los antecedentes me extrañaria que lo fuera). Estoy deseando que salga el de Wii U y espero que esta precuela la hagan como dios manda y asi podré tener la historia completa.
Pero tiene el potencial para el mundo abierto si el PSP podia con los GTA (liberty city y vice city -stories) de psp que cada 1 traia 2 ciudades el 3DS podria más y donde lo otro es que es un juego de lego no seria tanto como un GTA podrian hacer que rindiera muy bien
EDITADO EL 01-02-2013 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Salva-Gamer18Hace 11 años7
@Sirjesuxx
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
Pues como no mejores mucho el rendimiento en 3DS, la ciudad va a ser minima o inexistente porque los últimos lego para 3DS ni siquiera traen el mundo abierto de las consolas de sobremesa (cosa que es comprensible por la diferencia tecnologica, pero para hacer la precuela de este juego me parece imprescindible que tenga una ciudad bastante extensa y viendo los antecedentes me extrañaria que lo fuera). Estoy deseando que salga el de Wii U y espero que esta precuela la hagan como dios manda y asi podré tener la historia completa.
Pero tiene el potencial para el mundo abierto si el PSP podia con los GTA de 2 ciudades (liberty and vice-city) el 3DS podria más y donde lo otro es que es un juego de lego no seia tanto como un GTA
eso mismo iba a comentar!! te me adelantaste ya que todos saben esta 3ds como minimo tiene el poder de una gamecube asi que este lego city es solo de hacer bien su trabajo y tendremosel primer sandbox para una portatil como Dios MANDA!!
Sirjesuxx486Hace 11 años8
@Salva-Gamer
Mostrar cita
@Sirjesuxx
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
Pues como no mejores mucho el rendimiento en 3DS, la ciudad va a ser minima o inexistente porque los últimos lego para 3DS ni siquiera traen el mundo abierto de las consolas de sobremesa (cosa que es comprensible por la diferencia tecnologica, pero para hacer la precuela de este juego me parece imprescindible que tenga una ciudad bastante extensa y viendo los antecedentes me extrañaria que lo fuera). Estoy deseando que salga el de Wii U y espero que esta precuela la hagan como dios manda y asi podré tener la historia completa.
Pero tiene el potencial para el mundo abierto si el PSP podia con los GTA de 2 ciudades (liberty and vice-city) el 3DS podria más y donde lo otro es que es un juego de lego no seia tanto como un GTA
eso mismo iba a comentar!! te me adelantaste ya que todos saben esta 3ds como minimo tiene el poder de una gamecube asi que este lego city es solo de hacer bien su trabajo y tendremosel primer sandbox para una portatil como Dios MANDA!!
Exacto y espero que tenga multijugador online para jugar en la ciudad como algunos gta
Rivere94Hace 11 años9
Mmm pocos Sandbox hay en 3DS, pero este me interesa más; posiblemente me lo compre                  
Balzak2443Hace 11 años10
@Salva-Gamer
Mostrar cita
@Sirjesuxx
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
Pues como no mejores mucho el rendimiento en 3DS, la ciudad va a ser minima o inexistente porque los últimos lego para 3DS ni siquiera traen el mundo abierto de las consolas de sobremesa (cosa que es comprensible por la diferencia tecnologica, pero para hacer la precuela de este juego me parece imprescindible que tenga una ciudad bastante extensa y viendo los antecedentes me extrañaria que lo fuera). Estoy deseando que salga el de Wii U y espero que esta precuela la hagan como dios manda y asi podré tener la historia completa.
Pero tiene el potencial para el mundo abierto si el PSP podia con los GTA de 2 ciudades (liberty and vice-city) el 3DS podria más y donde lo otro es que es un juego de lego no seia tanto como un GTA
eso mismo iba a comentar!! te me adelantaste ya que todos saben esta 3ds como minimo tiene el poder de una gamecube asi que este lego city es solo de hacer bien su trabajo y tendremosel primer sandbox para una portatil como Dios MANDA!!
Pues si son capaces porque coño no lo han hecho con los LEGO anteriores, eso significa que no lo han hecho porque no les ha salido de los huevos o por falta de tiempo y sea cual sea la razón manja cojones que puedan y no lo hagan hasta que es imprescindible. Espero que les salga bien chulo porque si hacen una precuela mala joderan la experiencia del de Wii U que seguro que es la hostia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO City Undercover para 3DS se va a finales de año

Hay 10 respuestas en LEGO City Undercover para 3DS se va a finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL