Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1354

Los norteamericanos recibirán un pack de PlayStation 3 junto con todas las entregas de God of War

[b]Los norteamericanos recibirán un pack de PlayStation 3 junto con todas las entregas de God of War[/b]
Una PlayStation 3 en color rojo granate, con seis entregas de God of War.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131194/0/pack-de-playstation-3/color-rojo-granate-norteamerica/seis-entregas-god-of-war/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of War Ascension
Nagaleo46Hace 11 años1
Genial !
Diegopi13934Hace 11 años2
@Nagaleo
Mostrar cita
Genial !
Genial??? Eres norteamericano???? Siempre se llevan estos yankis las mejores ediciones, y nosotros que???
1 VOTO
Wewer10227
Hace 11 años3
@Nagaleo
Mostrar cita
Genial !
Pone "norteamericanos", eso no incluye Argentina (Lo digo porque es el país que tienes puesto en tu perfil)
HahahaNo36Hace 11 años4
[b]El mejor hack and slash de la generacion[/b], este juego es imcomparable
Nagaleo46Hace 11 años5
@Wewer
Mostrar cita
@Nagaleo
Mostrar cita
Genial !
Pone "norteamericanos", eso no incluye Argentina (Lo digo porque es el país que tienes puesto en tu perfil)
lo se, es solo que me gusto todas las entregas del Good Of War y la ps3 roja
Darvin-david2139Hace 11 años6
Falto el pack blanco  
AMINOGAINER2804Hace 11 años7
Hombre pienso yo que tal vez llegue a Europa Sería una excelente noticia para el que adquiriera una ps3 pues es sin duda una saga que ningún ganes debería perderse Pues es de lo más espectacular que e visto Obra de arte!
1 VOTO
Driden1388Hace 11 años8
Se van a hartar de repartir estopa.
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años9
Se puede o se podra conseguir la saga completa para la play 3?
Morfheoddstroyer7465Hace 11 años10
@Jordi88
Mostrar cita
Se puede o se podra conseguir la saga completa para la play 3?
pues si sale GOW 4 no lo creo y al paso que lleva lo mas seguro es que no
1 VOTO
MetalerOx6661016Hace 11 años11
Pues vaya edición se manda estos norteamericanos mientras aqui nos hecha los restos de la comida como perros  
1 VOTO
Pikuta21570Hace 11 años12
Pues vaya, Santamónica se ha lucido esta generación... un GOW III buenísimo, pero muy corto. Como no tenían que sacar, han sacado el HD del 1 y el 2 en Store, en limitada para la edición del cofre del tres, en collector edition, en el pack triology de GOW. Luego han hecho lo mismo para los de PSP, que lo de HD se lo han metido por el culo, y luego vuelven a sacarte este pack, que está bien obviamente si no tienes ps3, pero pf  un  juego nuevo y refritos...
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 11 años13
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Hombre pienso yo que tal vez llegue a Europa Sería una excelente noticia para el que adquiriera una ps3 pues es sin duda una saga que ningún ganes debería perderse Pues es de lo más espectacular que e visto Obra de arte!
Olvidate, el God of War Saga (con 5 juegos por 30$) lleva desde septiembre en EEUU Fuera de allí no sale. Prefieren sangrarnos y cobrarnos 20 por el GoW3. Los "collection" (el del 1y2 y los de PSP básicamente tienes que buscarlos por Ebay y dejarte un buen dinero, sobre todo si los quieres en español
3 VOTOS
Josebasm18329Hace 11 años14
Que morro tienen los americanos siempre le toca lo mejor putos yankis     
Arlqueen228Hace 11 años15
Ok, esto es irónico... Y estúpido también.
Lanzan una edición super completa en Estados Unidos, el país que está luchando contra los videojuegos violentos y que como sus políticos son tan idiotas seguro se puede prohibir y afectará las ventas de Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los norteamericanos recibirán un pack de PlayStation 3 junto con todas las entregas de God of War

Hay 48 respuestas en Los norteamericanos recibirán un pack de PlayStation 3 junto con todas las entregas de God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL