Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 11802

Impresiones jugables - God of War: Ascension

[b]Impresiones jugables[/b]
El Dios de la Guerra regresa a PlayStation 3 antes de convertirse en leyenda. Un sistema de combate replanteado, una narrativa profunda y un multijugador que mostrarán en esta precuela el lado más salvaje de Kratos, pero a su vez el más humano de todos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11282/3738/0/god-of-war-ascension/]Pulsa aquí para leer el avance de God of War: Ascension[/url]
1 VOTO
Erik8782Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Demonic9415029Hace 11 años2
[b]Sinceramente esta entrega parece ser muy interesante y la verdad de porque no continuan con despues de la 3º entrega a mi opinion seria dificil teniendo en cuenta de que Kratos se ha cargado a toda la mitologia griega.[/b]
8 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 11 años3
Para mi el primer juegazo del año y los vídeos vistos del modo historia símplemente me a parecido Espectacular! Este cae de salida  
10 VOTOS
Joe87939Hace 11 años4
Esta saga va camino se ser la mejor de la historia,haber si no joden este ultimo juego que van muy bien
5 VOTOS
Axel-Rose1310Hace 11 años5
Ami lo que mas me importa es la duracion de la campaña, si le sacaron una sola hora por el jodido online perdieron un cliente
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años6
[b]Tiene muy buena pinta     

[/b]
20 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años7
Por favor no me mateis a comentarios y citaciones malas, respeto mucho este juego, tengo el 3 y los dos primeros en HD, y respeto al que le tenga ganas a este juego, pero yo no soy uno de esos, desde que me entere que este juego seria una precuela me disgusto, la saga se supone que acabaria en el 3, aunque acabara de forma... bueno ya sabeis, y sinceramente una precuela no es lo que esperaba y no entiendo que enemigos o poderes se sacaran para este juego, cuando todos sabemos que kratos aqui era mortal y no tiene las espadas del caos ni las disputas con grandes dioses del olimpo, y encima casi todo lo que han sacado hasta ahora es de su multijugador, como si nos quisieran decir que han sacado este juego por ese motivo, que no quiero asegurarlo, pero como siempre digo es mi opinion y respeto los que piensen y hagan los demas. Saludos compañeros
20 VOTOS
Pikuta21570Hace 11 años8
[b]Jamás[/b] superara la espectacularidad del 3
5 VOTOS
Jaxerk40Hace 11 años9
Hooo que juegazo. ya jugué a los anteriores y ninguno me decepcionó. seguro que este estará mucho mejor.  
3 VOTOS
Arlqueen228Hace 11 años10
God of War es una saga a la que le tengo cariño, y no conforme con eso, es mi saga favorita. Prácticamente luego de jugar a las entregas de la antecesora de PlayStation 3, la PlayStation 2, me quedé anonadado con la clase de juego que era. Con una historia interesante y un poco profunda, sin ir más lejos. Con su genial jugabilidad y puzzles, además de miles de otras cosas que si me pongo a nombrarlas, nadie leerá este comentario.
Necesitaba saber como terminaba Kratos, si ganaba o perdía contra aquellos dioses injustos, así que me compré la Ps3 hace poco más de un año. Lo que hizo esta saga, junto un pequeño empujón de los 3 Uncharted, es darme un enorme amor por las joyas audio-visuales que llamamos videojuegos. Un amor que hasta día de hoy sigo conservando y espero conservar.

Confío plenamente en Santa Monica Studios, no solo por ser mi Estudio favorito, superando a la extinta Vigil Games, RockStar North y Naughty Dog, sino por el cariño que también demuestran depositar en sus videojuegos y el talento que estos han tenido con cada entrega que han realizado. No basta con decir que este es el juego al que más espero del año. 

Parece ser que innovará bastante en su jugabilidad, cosa que agradezco, y espero que el combate y la historia sean mejores que lo visto en otras entregas. El multijugador también será un añadido que probaré, pero estoy seguro de que mejor hecho no puede estar. Espero que logre llenar mis expectativas, que no son pocas tomando en cuenta ante la saga de la que hablamos. 
Y aunque parezca que no soy imparcial, es imposible serlo con el cariño que le tengo a la saga en si, pero ojo al piojo, seré de los primeros en hacerle un análisis objetivo y recalcar sus defectos como sus virtudes.


Eso sí, creo que este juego debe ser el último protagonizado por nuestro siempre querido [i][b]Dios de la Guerra, Kratos,[/b][/i] por un largo tiempo... Deberían aventurarse con una nueva IP, o por lo menos cambiar al protagonista.   

[b]Postdata: [/b] ¡Por cierto! Este juego también hará que Marzo sea [i][b]mi[/b][/i] mes a pesar del siempre triste regreso a clases, ya que con este juego el 13 de Marzo, el 26 de Marzo el BioShock: Infinite y el 29 la nueva película de Dragon Ball Z, ¿qué más puedo pedir si ya lo tengo todo?  
EDITADO EL 01-02-2013 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 11 años11
@Diegopi
Mostrar cita
Por favor no me mateis a comentarios y citaciones malas, respeto mucho este juego, tengo el 3 y los dos primeros en HD, y respeto al que le tenga ganas a este juego, pero yo no soy uno de esos, desde que me entere que este juego seria una precuela me disgusto, la saga se supone que acabaria en el 3, aunque acabara de forma... bueno ya sabeis, y sinceramente una precuela no es lo que esperaba y no entiendo que enemigos o poderes se sacaran para este juego, cuando todos sabemos que kratos aqui era mortal y no tiene las espadas del caos ni las disputas con grandes dioses del olimpo, y encima casi todo lo que han sacado hasta ahora es de su multijugador, como si nos quisieran decir que han sacado este juego por ese motivo, que no quiero asegurarlo, pero como siempre digo es mi opinion y respeto los que piensen y hagan los demas. Saludos compañeros
Te aconsejo vídeos del youtube del modo historia y vas a ver tu magias y enemigos para flipar y gráficamente y de audio es para flipar como con toda la saga
7 VOTOS
EL-maximo-lider93
Expulsado
Hace 11 años12
El Mejor "hack" del 2013 sin discusión alguna.. Pinta de tenerlo todo.
4 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años13
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Por favor no me mateis a comentarios y citaciones malas, respeto mucho este juego, tengo el 3 y los dos primeros en HD, y respeto al que le tenga ganas a este juego, pero yo no soy uno de esos, desde que me entere que este juego seria una precuela me disgusto, la saga se supone que acabaria en el 3, aunque acabara de forma... bueno ya sabeis, y sinceramente una precuela no es lo que esperaba y no entiendo que enemigos o poderes se sacaran para este juego, cuando todos sabemos que kratos aqui era mortal y no tiene las espadas del caos ni las disputas con grandes dioses del olimpo, y encima casi todo lo que han sacado hasta ahora es de su multijugador, como si nos quisieran decir que han sacado este juego por ese motivo, que no quiero asegurarlo, pero como siempre digo es mi opinion y respeto los que piensen y hagan los demas. Saludos compañeros
Te aconsejo vídeos del youtube del modo historia y vas a ver tu magias y enemigos para flipar y gráficamente y de audio es para flipar como con toda la saga
Si no digo que no tenga magias ni que no sea flipante, pero todas las magias que han sacado estan fuera de contexto como las espadas del caos o verlo con su piel blanca dandole un beso a la hija , cuando el es un simple mortal, ademas yo esperaba mas una continuacion del extraño final del 3, pero como he dicho cada uno tiene su opinion y por lo que veo tu le tienes ganas, me alegro por ti. un saludo compañero.
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 11 años14
@EL-maximo-lider
Mostrar cita
El Mejor "hack" del 2013 sin discusión alguna.. Pinta de tenerlo todo.
Es una lástima que un género como el hack and slash, que tan bien trabajado puede llegar a dar obras maestras como esta, esté en desuso constante o con juegos mediocres. Menos mal que de vez en cuando sale alguien para arreglar el panorama
Burarum24Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - God of War: Ascension

Hay 180 respuestas en Impresiones jugables - God of War: Ascension, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL