Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2521

League of Legends reitera su "tolerancia cero" con la toxicidad en sus servidores

[b]League of Legends reitera su "tolerancia cero" con la toxicidad en sus servidores[/b]
Riot Games continúa su campaña para luchar contra el mal comportamiento de algunos de sus usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131203/0/league-of-legends/riot-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends
Erik8782Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Arkillo668Hace 11 años2
Me parece genial... Porque ultimamente me estoy encontrando una cantidad exagerada de sub*nomales por el juego que no es normal...
5 VOTOS
Gabiboss531Hace 11 años3
Esperemos que funcione, la verdad es que la comunidad del LoL es una de las mas asquerosas que he visto nunca, a ver si con esto empiezan a bajar los humos un poco.
5 VOTOS
Sherus14002Hace 11 años4
La comunidad es una m****, y la culpa de eso la tiene la comunidad, RIOT podría hacer alguna cosa más, pero la culpa es nuestra que cuando pedimos report a algún jugador, al llegar a la pantalla de estadísticas se salen a los 5 segundos de entrar, sin reportar ni nada. Pero en fin, se nota que hay mucho niño .
2 VOTOS
Neo35871706Hace 11 años5
Pues espero que funcione, estoy harto de los trolls que me tocan, los instalocks y los "mid or feed" deberían ser un ban instantáneo.
Zenompro908Hace 11 años6
Es lo que hay tíos f2p y una comunidad con jugadores de menor edad es normal intentar jugar con amigos y sobre todo pasar de ellos y para los que se quejan que el ELO no es dinero real que no perdéis nada x perder y que no os van a fichar un equipo profesional así que relajaos y disfrutar que es un gran juego...
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 11 años7
Me gusta el LoL pero sacan reglas muy "tontas" para decirlo de una manera, sobre el insulto que implemente un sistema de ignorar los mensajes del usuario ingame (Como el WoW). O que a caso a ustedes no se les escapo un insulto cuando te toca personas mancas o trolls? que lo único que hacen es acerté perder por medio de surrender mientras ganabas (a mi si y los re insulte por que una partida de lol mínimo son 20 min)

Que banean a los que usan hack esta bien se lo merecen pero por insultar, sabiendo cuantos trolls andan sueltos por ahí.
Ozean6Hace 11 años8
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Me gusta el LoL pero sacan reglas muy "tontas" para decirlo de una manera, sobre el insulto que implemente un sistema de ignorar los mensajes del usuario ingame (Como el WoW). O que a caso a ustedes no se les escapo un insulto cuando te toca personas mancas o trolls? que lo único que hacen es acerté perder por medio de surrender mientras ganabas (a mi si y los re insulte por que una partida de lol mínimo son 20 min) Que banean a los que usan hack esta bien se lo merecen pero por insultar, sabiendo cuantos trolls andan sueltos por ahí.
Se puede ignorar ingame en el LoL desde que tengo memoria...
Valkimedes204Hace 11 años9
@Rodrigo1504
Mostrar cita
lo único que hacen es acerté perder por medio de surrender mientras ganabas
Por eso es que en el Dota 2 no existe la opción de rendirse y nunca existirá. La culpa es de Riot porque ellos crearon un juego apuntando a los hijos de papi y mami. De donde creen que salen todos esos millones de usuarios? 20 años en adelante? ¿Sure?
Okami1228Hace 11 años10
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Me gusta el LoL pero sacan reglas muy "tontas" para decirlo de una manera, sobre el insulto que implemente un sistema de ignorar los mensajes del usuario ingame (Como el WoW). O que a caso a ustedes no se les escapo un insulto cuando te toca personas [b]mancas[/b] o trolls? que lo único que hacen es acerté perder por medio de surrender mientras ganabas (a mi si y los re insulte por que una partida de lol mínimo son 20 min) Que banean a los que usan hack esta bien se lo merecen pero por insultar, sabiendo cuantos trolls andan sueltos por ahí.
Y ahí señor mío ha dicho usted la frase que resume por qué la comunidad del LoL apesta: [b]Porque todo el mundo se cree que es buenísimo[/b]. En un juego de apariencia tan simple como un MOBA pero que luego resulta ser más complejo, mucha gente se cree que es buenísima, pues el número de habilidades a usar por personaje no son más de 5 por lo general y las partidas muy similares entre sí. Esto provoca que todo el mundo se crea la "leche" jugando y se dedique a insultar a aquellos que cree "mancos" como tú comentas. Partiendo de la base de que la gente juega, por lo general, para entretenerse y divertirse y no para competir como posesos... ¿cómo podemos tener derecho a insultar a alguien? Por muy malo que fuese esa persona no tengo derecho a insultarla. ¿Me van a dar un premio por jugar mejor que esa otra al LoL ? Seamos realistas, millones de personas son jugadores usuales del LoL y a profesional no llega ni el 10% así que no nos hagamos los profesionales llamando "manco" a nadie. Yo mismo he perdido los nervios en alguna ocasión por culpa de la comunidad de este juego pero ni por asomo quiero que me perdonen un insulto por mucho que el otro "empezara" trolleando. Las cosas no van así porque entonces nos tomaríamos la justicia por nuestra propia mano. Y dicho esto, a mí que esté automatizado no me produce demasiada confianza porque los contextos de una conversación o de una palabra malsonante pueden ser infinitos, pero sí aplaudo la decisión de Riot de intentar regular una situación en la comunidad que alcanza límites desesperantes.
6 VOTOS
RanzaR276Hace 11 años11
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Me gusta el LoL pero sacan reglas muy "tontas" para decirlo de una manera, sobre el insulto que implemente un sistema de ignorar los mensajes del usuario ingame (Como el WoW). O que a caso a ustedes no se les escapo un insulto cuando te toca personas mancas o trolls?
Yo el chat del LoL solo lo uso para ss, coming top/mid/bot y gg. Insultar o decir algo en el chat es como hablar con una pared y encima con posibilidades de report.
1 VOTO
Capellan76Hace 11 años12
@Okami
Mostrar cita
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Me gusta el LoL pero sacan reglas muy "tontas" para decirlo de una manera, sobre el insulto que implemente un sistema de ignorar los mensajes del usuario ingame (Como el WoW). O que a caso a ustedes no se les escapo un insulto cuando te toca personas [b]mancas[/b] o trolls? que lo único que hacen es acerté perder por medio de surrender mientras ganabas (a mi si y los re insulte por que una partida de lol mínimo son 20 min) Que banean a los que usan hack esta bien se lo merecen pero por insultar, sabiendo cuantos trolls andan sueltos por ahí.
Y ahí señor mío ha dicho usted la frase que resume por qué la comunidad del LoL apesta: [b]Porque todo el mundo se cree que es buenísimo[/b]. En un juego de apariencia tan simple como un MOBA pero que luego resulta ser más complejo, mucha gente se cree que es buenísima, pues el número de habilidades a usar por personaje no son más de 5 por lo general y las partidas muy similares entre sí. Esto provoca que todo el mundo se crea la "leche" jugando y se dedique a insultar a aquellos que cree "mancos" como tú comentas. Partiendo de la base de que la gente juega, por lo general, para entretenerse y divertirse y no para competir como posesos... ¿cómo podemos tener derecho a insultar a alguien? Por muy malo que fuese esa persona no tengo derecho a insultarla. ¿Me van a dar un premio por jugar mejor que esa otra al LoL ? Seamos realistas, millones de personas son jugadores usuales del LoL y a profesional no llega ni el 10% así que no nos hagamos los profesionales llamando "manco" a nadie. Yo mismo he perdido los nervios en alguna ocasión por culpa de la comunidad de este juego pero ni por asomo quiero que me perdonen un insulto por mucho que el otro "empezara" trolleando. Las cosas no van así porque entonces nos tomaríamos la justicia por nuestra propia mano. Y dicho esto, a mí que esté automatizado no me produce demasiada confianza porque los contextos de una conversación o de una palabra malsonante pueden ser infinitos, pero sí aplaudo la decisión de Riot de intentar regular una situación en la comunidad que alcanza límites desesperantes.
Precidamente en ese 10% de profesionales reside el problema. Un buen jugador que si quiere jugar enserio especialmente en ELO, puede encontrarse facilmente con personas que solo juegan por jugar y su contestacion suele ser: "me aburro en normales, prefiero aqui que es mas dificil". Ya no solo esta el Manco o el Noob que ciertamente afecta poco pues aunque no sepa usar un personaje mientras no intente suicidarse no es un cancer en el equipo, lo que es aun mas, probablemente el equipo enemigo tambien tenga su respectivo manco. El problema esta en el Jugador Cabezon y egoista que no piensa en el equipo,¿ Que puedes hacer entonces? ¿Aconsejarle ? El jugador te llamara noob, porque el es muy buena y juega a su estilo ¿Ignorarle? Tampoco, es parte del equipo, no puede hacer como si no existiera ¿llamarle mal jugador? Si, realmente es la unica opcion viable que te queda, pues el esta estropeando el equipo y aun menos acepta ayuda de nadie, pero a ese jugador no se le puede hacer nada, pues realmente no esta Feedeando, Tampoco se suicida, solo puede ser baneado por "mal" jugador. Pero esto no es motivo ni de expulsion ni nada. Pues el codigo de Invocador no recoje que jugar egoistamente este penalizado. Solo insultos o cosas del estilo
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 11 años13
@Okami
Mostrar cita
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Me gusta el LoL pero sacan reglas muy "tontas" para decirlo de una manera, sobre el insulto que implemente un sistema de ignorar los mensajes del usuario ingame (Como el WoW). O que a caso a ustedes no se les escapo un insulto cuando te toca personas [b]mancas[/b] o trolls? que lo único que hacen es acerté perder por medio de surrender mientras ganabas (a mi si y los re insulte por que una partida de lol mínimo son 20 min) Que banean a los que usan hack esta bien se lo merecen pero por insultar, sabiendo cuantos trolls andan sueltos por ahí.
Y ahí señor mío ha dicho usted la frase que resume por qué la comunidad del LoL apesta: [b]Porque todo el mundo se cree que es buenísimo[/b]. En un juego de apariencia tan simple como un MOBA pero que luego resulta ser más complejo, mucha gente se cree que es buenísima, pues el número de habilidades a usar por personaje no son más de 5 por lo general y las partidas muy similares entre sí. Esto provoca que todo el mundo se crea la "leche" jugando y se dedique a insultar a aquellos que cree "mancos" como tú comentas. Partiendo de la base de que la gente juega, por lo general, para entretenerse y divertirse y no para competir como posesos... ¿cómo podemos tener derecho a insultar a alguien? Por muy malo que fuese esa persona no tengo derecho a insultarla. ¿Me van a dar un premio por jugar mejor que esa otra al LoL ? Seamos realistas, millones de personas son jugadores usuales del LoL y a profesional no llega ni el 10% así que no nos hagamos los profesionales llamando "manco" a nadie. Yo mismo he perdido los nervios en alguna ocasión por culpa de la comunidad de este juego pero ni por asomo quiero que me perdonen un insulto por mucho que el otro "empezara" trolleando. Las cosas no van así porque entonces nos tomaríamos la justicia por nuestra propia mano. Y dicho esto, a mí que esté automatizado no me produce demasiada confianza porque los contextos de una conversación o de una palabra malsonante pueden ser infinitos, pero sí aplaudo la decisión de Riot de intentar regular una situación en la comunidad que alcanza límites desesperantes.
Mira yo me caliento cuando ya juegan de mala gana, si no tenes ganas de jugar para que entras? o no te pasa que estas defendiendo mid, y obviamente necesitas ayuda de tu equipo ya que son varios jugadores, y ves a un pibe farmiando en bot o top mientras todos coperamos en defender , ves el map y revienta de titilear de que esta farmiando venga e ayudar en mid. Recién cuando los insultas te hacen caso. Que culpa tengo yo si la gente cuando le hablas de buena manera no te hacen caso? tenes que tratarlo de noobs (yankke) o manco a que habla hispana para que ponga un poco mas de atención.
EDITADO EL 01-02-2013 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Okami1228Hace 11 años14
@Rodrigo1504
Mostrar cita
@Okami
Mostrar cita
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Me gusta el LoL pero sacan reglas muy "tontas" para decirlo de una manera, sobre el insulto que implemente un sistema de ignorar los mensajes del usuario ingame (Como el WoW). O que a caso a ustedes no se les escapo un insulto cuando te toca personas [b]mancas[/b] o trolls? que lo único que hacen es acerté perder por medio de surrender mientras ganabas (a mi si y los re insulte por que una partida de lol mínimo son 20 min) Que banean a los que usan hack esta bien se lo merecen pero por insultar, sabiendo cuantos trolls andan sueltos por ahí.
Y ahí señor mío ha dicho usted la frase que resume por qué la comunidad del LoL apesta: [b]Porque todo el mundo se cree que es buenísimo[/b]. En un juego de apariencia tan simple como un MOBA pero que luego resulta ser más complejo, mucha gente se cree que es buenísima, pues el número de habilidades a usar por personaje no son más de 5 por lo general y las partidas muy similares entre sí. Esto provoca que todo el mundo se crea la "leche" jugando y se dedique a insultar a aquellos que cree "mancos" como tú comentas. Partiendo de la base de que la gente juega, por lo general, para entretenerse y divertirse y no para competir como posesos... ¿cómo podemos tener derecho a insultar a alguien? Por muy malo que fuese esa persona no tengo derecho a insultarla. ¿Me van a dar un premio por jugar mejor que esa otra al LoL ? Seamos realistas, millones de personas son jugadores usuales del LoL y a profesional no llega ni el 10% así que no nos hagamos los profesionales llamando "manco" a nadie. Yo mismo he perdido los nervios en alguna ocasión por culpa de la comunidad de este juego pero ni por asomo quiero que me perdonen un insulto por mucho que el otro "empezara" trolleando. Las cosas no van así porque entonces nos tomaríamos la justicia por nuestra propia mano. Y dicho esto, a mí que esté automatizado no me produce demasiada confianza porque los contextos de una conversación o de una palabra malsonante pueden ser infinitos, pero sí aplaudo la decisión de Riot de intentar regular una situación en la comunidad que alcanza límites desesperantes.
Mira yo me caliento cuando ya juegan de mala gana, si no tenes ganas de jugar para que entras? o no te pasa que estas defendiendo mid, y obviamente necesitas ayuda de tu equipo ya que son varios jugadores, y ves a un pibe farmiando en bot o top mientras todos coperamos en defender , ves el map y revienta de titilear de que esta farmiando venga e ayudar en mid. Recién cuando los insultas te hacen caso. Que culpa tengo yo si la gente cuando le hablas de buena manera no te hacen caso? tenes que tratarlo de noobs (yankke) o manco a que habla hispana para que ponga un poco mas de atención.
Sé perfectamente a que te refieres porque yo también soy jugador usual del LoL pero no cambia en nada lo que digo. Hay gente muy toca narices, que no manca, porque aquí ninguno es "pro". Todos tenemos malas partidas y todos la cagamos, todos hemos sido "el feeder" de la partida y aquí nadie nació aprendiendo además, siempre habrá alguien mejor. Por eso digo que insultar a la gente que está jugando mal me parece injusto a no ser que su actitud sea distinta, pero entonces ya no entramos en si es "manco" porque juega mal a ese juego y por ello le insultamos, sino que ha entrado en una partida para no tomársela en serio y pasar de todo que es otro tipo de jugador, ya no es "manco" de no saber jugar bien o de tener una mala partida, sino un toca narices. Yo lo que digo es que precisamente yo he tenido malas partidas y me he visto super insultado por ello, o por no poder en 1vs1 por ejemplo cuando he intentado jugar bien, así como he visto casos de otra gente. Fuera como fuese, mejor jugar en premade y ya está, más feliz.
Evenstar29Hace 11 años15
Que reitere lo que quiera.... cada dia hay mas ************ jugando a este juego, y me parece que eso no tiene solución.
Llevo 1 año jugando y muchos idiotas reportados (no solo por mi, sino por los 2 equipos enteros) y NUNCA han reportado a nadie.
Me parece genial que Riot reitere eso y lo que sea... pero que hagan algo, si es que se puede hacer ( que a estas alturas me parece que no)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends reitera su "tolerancia cero" con la toxicidad en sus servidores

Hay 24 respuestas en League of Legends reitera su "tolerancia cero" con la toxicidad en sus servidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL