Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 3128

Comentarios del análisis de Hitman HD Trilogy

[size=14][b]Infiltración, inteligencia y elegancia. La vida de un asesino a sueldo.[/b][/size]
El Agente 47, el protagonista indiscutible de toda la saga Hitman, nos presenta una colección de tres de sus mejores trabajos como asesino a sueldo. Y lo hace en una recopilación ineludible para todos sus seguidores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15299/0/hitman-hd-trilogy/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hitman HD Trilogy[/url]
S-spiegel15220Hace 11 años1
Para cualquier fan de la saga Hitman es una recopilación de lo más apetecible, y precisamente los más fans somos los que perdonaremos que la acción directa sea tan ortopêdica y "cutre" (vista ahora). Porque sólo los que hemos crecido con Silent Assasin, Contracts o Blood Money sabemos que el estilo de 47 nunca ha sido ir por ahi pegando tiros, las mecánicas de juego de estos títulos no se pensaron para eso
5 VOTOS
Thai1382Hace 11 años2
He aquí un ejemplo de saga a la que no he jugado ( sólo una demo de Hitman 2 hace mil años) y a la que tengo muchísimas ganas.

Eso sí en la demo me pillaban siempre, incluso disfrazado. Se ve que es un juego de ir probando en plan ensayo y error, quizá me equivoque.

Me recomendáis esta saga con el mismo nivel de entusiasmo que, por ejemplo, Splinter Cell ?
DarkCoolEdge5521Hace 11 años3
Otra cutre reedición. Qué bien.
Crusade1046Hace 11 años4
Me parece impresionante que al final venga en inglés la versión de Xbox 360, que cutre yo tenía pensando en comprármelo pero ya tienen un comprador menos. Lo que no entiendo es porque la versión de PS3 está en perfecto castellano y la de Xbox 360 no  

Y los que tienen la PS3, yo os lo recomiendo por el Blood Money está muy entretenido, y a los demás no los he jugado .
6 VOTOS
Akhaine230Hace 11 años5
@Thai
Mostrar cita
He aquí un ejemplo de saga a la que no he jugado ( sólo una demo de Hitman 2 hace mil años) y a la que tengo muchísimas ganas. Eso sí en la demo me pillaban siempre, incluso disfrazado. Se ve que es un juego de ir probando en plan ensayo y error, quizá me equivoque. Me recomendáis esta saga con el mismo nivel de entusiasmo que, por ejemplo, Splinter Cell ?
[i]Es una clase "distinta" de sigilo. Sam Fisher se esconde en las sombras. 47, sin embargo, [b]es más de disfrazarse, esconderse a simple vista y eliminar a sus objetivos de manera que "parezca un accidente"[/b]. Tienes que armarte de [b]paciencia[/b], observar mucho y [b]analizarlo todo antes de actuar[/b], porque puede haber [b]varios caminos[/b] para llegar a tu objetivo y [b]varias formas[/b] de acabar con el (directa o indirectamente). A mi me encantan los dos, pero es cuestión de gustos. El Hitman que más se parece al estilo de Splinter Cell es el último,[b] Hitman: Absolution[/b] (te recordará muchísimo a SC: Conviction en cuanto a mecánicas) que es para mi, una obra de arte. Si te gusta el sigilo, [b]no haber jugado algún Hitman es pecado[/b]. Absolutamente recomendable. Aunque como es evidente, las entregas de la pasada generación tienen unos controles más toscos que Hitman: Blood Money o Hitman: Absolution (las dos últimas entregas). Cambiando de tema. Me parecería [b]de muy mal gusto[/b] que para PS3 lo hayan doblado y para xbox360 no. De todos modos, lo preguntaré antes de comprarlo. Soy fan incondicional de Hitman, [b]pero como no este doblado[/b], se pueden meter la trilogía por el c... [/i]
8 VOTOS
Edesur1842Hace 11 años6
Ademas de estas conversiones de HD tambien anunciaron el [b]SOLITARIO HD COLLECTION[/b] que incluye multijugador.
2 VOTOS
Amatsu323Hace 11 años7
Interesante recopilación, nunca he tocado ninguna entrega de Hitman y esta es mi oportunidad para hacerlo.  
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 11 años8
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Otra cutre reedición. Qué bien.
¿Que querías un remake?
DarkCoolEdge5521Hace 11 años9
@StormGuardianV
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Otra cutre reedición. Qué bien.
¿Que querías un remake?
No exactamente pero es que pasarlo a HD y nada más me parece cutre. Que afinen las animaciones, pulan defectos...vamos que no hagan el enésimo cutreport.
2 VOTOS
Paco103000Hace 11 años10
¿En inglés para xbox solo? ¿No han mejorado el control? ¿Sin primera parte?
Iros a tomar por culo. Una compra menos. 
MarianoCoD1720Hace 11 años11
Ya era hora de que una [b]buena recopilación[/b] en HD llegara a Xbox 360 [spoiler]salvo por MGS HD Colection, que también es muy bueno[/spoiler]
[b]pero vamos, ¿en inglés? [/b]

[b]Qué hijos de puta...[/b]
1 VOTO
S-15HD33417Hace 11 años12
¿Por qué la versión PS3 en castellano y la versión X360 en inglés? Tenía pensado comprármelo, porque en PC está en Steam en inglés, y así aprovechaba para disfrutarlo más en español... Pero nada, me parece injustificable que en X360 venga también en inglés.
Sandpapo915402Hace 11 años13
Menuda jugarreta no traducir la version de X360 ,para eso mejor que no la hubiera sacado en España
EDITADO EL 01-02-2013 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Calradia3Hace 11 años14
@Thai
Mostrar cita
He aquí un ejemplo de saga a la que no he jugado ( sólo una demo de Hitman 2 hace mil años) y a la que tengo muchísimas ganas. Eso sí en la demo me pillaban siempre, incluso disfrazado. Se ve que es un juego de ir probando en plan ensayo y error, quizá me equivoque. Me recomendáis esta saga con el mismo nivel de entusiasmo que, por ejemplo, Splinter Cell ?
Yo te la recomendaría más , splinter cell también es una buena saga pero en mi opinión pocas como hitman hay.
1 VOTO
Kierkegaard467Hace 11 años15
Pues me interesaba probar esta saga algún dia, pero ahora tengo la duda entre si coger esta edición HD (en PS3) o los juegos "pelaos" en PC. Algun consejo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hitman HD Trilogy

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Hitman HD Trilogy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL