Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 497

Remember Me - Behind the Music

Daniel-Navarro633Hace 11 años1
Excelente video,la banda sonora pega muy bien en el juego te engancha y cada vez quieres más y más  
RODILLATOR387Hace 11 años2
Este juego,puede ser una de la grandes sorpresas del 2013 ....       
Seto-391Hace 11 años3
Este juego promete....viene sin hacer mucho ruido, veremos si las mecánicas jugables estan a la altura, xq en cuanto a ambientación......a mi me ha conquistado ya. Viendo este tipo de videos te das cuenta que los videojuegos (los triple AAA me refiero) son mega proyectos tan ambiciosos como casi cualquier pelicula de hollywood.
1 VOTO
VitoScaletta591Hace 11 años4
            Ahhhhaaahh la banda sonora va de lujo este juego promete y me hare de una copia del mismo en cuanto salga. Este game sera el "Dishonored" del 2013  que ganas le traigo de poderlo ya jugar Nilin falta poco para llegar alas tiendillas de videogames                   
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años5
No se si las piezas que se han escuchado en el video ya estan manipuladas por que las partes orquestales no estan muy procesadas que digamos,algun rift con sintetizador glicheado de fondo de manera muy basica a los sumo y un ritmo de bateria electronica como base.
El apartado grafico y sonoro flojea un poco para mi gusto,aunque lo que mas me atrae de este juego es su ambientacion y su historia las cuales espero que esten a la altura.
ObscureBT268Hace 11 años6
¡Tiene buena pinta! Me gusta que vayan subiendo este tipo de vídeos, así acercan el proceso creativo a los jugadores. Lo peligroso es que, con tanto vídeo, a la larga se cuele algún spoiler... 
Por ahora es un juego que me llama la atención, tanto por su protagonista como por el trasfondo que tiene la historia (el poder manipular las mentes y demás.) Y seguro que con esta música logran transmitir cada emoción y acontecimiento que suceda.
Eso sí, espero que solo se parezca a un Call Of Duty en la "fuerza" de la banda sonora, si no...
Abelxxx216Hace 11 años7
Este juego pinta bien no, lo siguiente. Me encanta la gama de colores y la música desde el primer trailer ya enganchaba.
LoboFHmod35146Hace 11 años8
Me tiene muy interesado este juego, esos complicados escenarios cyberpunk me atraen intensamente, además de su curioso sistema de combate, el plataformeo y la protagonista.
NanoPinxito199Hace 11 años9
Me mola ke sean las tias las protagonistas de los juegos.... 
Fcl91209Hace 11 años10
A mi es que me das películas como Blade Runner y videojuegos como Deus Ex, Cyberpunk 2077 o este Remember Me y me vuelvo loco   
Me encantan las historias futuristas, así que es juegazo asegurado que me compro. Con lo buen año que fue el 2011 lo que más me gusto fue Deus Ex, quizá junto con Batman, por encima de otros que quedaron por encima de Deus Ex para prensa y jugadores, así que este me va a encantar seguro. Por lo que he visto además en el combate parece que puede ser como el de Batman o eso parecía en uno de los vídeos. Ya veremos, pero con que sea la mitad de bueno que Deus Ex ya me conformo. Además, el motor gráfico es el mismo de Mass  Effect, que me gusta no porque sea puntero, que no lo es, es bueno sin más, pero habiendo jugado a los Mass Effect me mete más en el juego ya por el ambiente y tal.
1 VOTO
Wolverine82846Hace 11 años11
@Fcl91
Mostrar cita
A mi es que me das películas como Blade Runner y videojuegos como Deus Ex, Cyberpunk 2077 o este Remember Me y me vuelvo loco Me encantan las historias futuristas, así que es juegazo asegurado que me compro. Con lo buen año que fue el 2011 lo que más me gusto fue Deus Ex, quizá junto con Batman, por encima de otros que quedaron por encima de Deus Ex para prensa y jugadores, así que este me va a encantar seguro. Por lo que he visto además en el combate parece que puede ser como el de Batman o eso parecía en uno de los vídeos. Ya veremos, pero con que sea la mitad de bueno que Deus Ex ya me conformo. Además, el motor gráfico es el mismo de Mass Effect, que me gusta no porque sea puntero, que no lo es, es bueno sin más, pero habiendo jugado a los Mass Effect me mete más en el juego ya por el ambiente y tal.
Totalmente de acuerdo contigo
Ojoloco3301Hace 11 años12
Wosh me gusto mucho el grito holograma del robot, le da un caracter futurista surrealista, se nota que le han dedicado mucho a los detalles y eso me gusta   va a ser grande de seguro  
1 VOTO
Fonsof1197Hace 11 años13
Hace rato que sigo este juego, y por todo lo visto parece prometedor, ojala y no defraude, esta excelente
Wipman2933Hace 11 años14
Tiene muy buen aspecto, esperemos ke sea largo y la historia sólida.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años15
Otro para la coleccion   
dios mio necesito que me toque el euromillon  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Behind the Music

Hay 17 respuestas en Remember Me - Behind the Music, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL