Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 4936

Dead Space 3 contará de salida con más de 10 elementos descargables de micro-transacción

[b]Dead Space 3 contará de salida con más de 10 elementos descargables de micro-transacción[/b]
Permitirán mejorar las capacidades de nuestro protagonista en su difícil aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131209/0/dead-space-3/micropagos/12-elementos-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Space 3
Xineseman25741Hace 11 años1
[b]Menuda chorrada.
¿Quien quiere pagar para que un juego le sea mas facil y acabarselo antes....?

Enserio, es dificil de concebir eso.... [/b]
24 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años2
Dios, cómo odio leer estas cosas....
11 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años3
@Fabiancitos
Mostrar cita
Dios, cómo odio leer estas cosas....
Lo peór es que no leyendolas no se solucionan. Habria que deajr de hacer lo de "es opcional, es opcional" con eso solo le damos mas cancha. Bueno eso y el "gili@$llas" de turno que va y los paga...
6 VOTOS
Alien5880Hace 11 años4
¿que tienen esos precios de microscópico?
3 VOTOS
MetalerOx6661016Hace 11 años5
Perdón por decir esto pero : Menuda GILIPOLLEZ!!!!   
PD: maldito EA y su credo del dinero
5 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 11 años6
Si ya ni se esperan a que salga el juego para inundarlos de dlc, ni me quiero imaginar los que van a anunciar cuando salga el juego...
3 VOTOS
Angelion24Hace 11 años7
Estafadores, ya ni contenido que amplia el juego sino que lo reduce a disparar mientras apenas recibes daño...Dios ya lo estoy viendo: DEAD SPACE 3 DLC: Muerte Asegurada->"Tras tener un equipazo del 15, encontraras enemigos que son invencibles...Pero si compras nuestro equipamiento podras acabar con ellos en nada"
1 VOTO
Mushe10562Hace 11 años8
Y lo poco que le quedaba de survival horror se acaba de esfumar con esto.


"¿Cansado de entrar en pánico por ponerse a buscar armas para que no lo maten los bichos? ¡No se preocupe! Porque ahora tiene un nuevo compañero: ¡MasterCard!"
9 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años9


Tengo más que claro que nadie nos obliga a obtener dichos elementos, pero es más que obvio que EA se ha convertido, al igual que Capcom y Activision. en compañías muy abusivas con el cliente, y lo peor de todo es que son tan descarados que tienen los huevos para decir que sus juegos tendrán DLC's cuando ni a la venta han salido...
35 VOTOS
Dookie731Hace 11 años10
Sumando todas las transacciones si mis cuentas no fallan son 51$ ¡¡¡¡con eso me compro otro juego o dos más!!!!!
Además para hacer el juego más fácil, a mi me gustan los retos no que me lo den todo mascado y a cada poco el propio juego me diga, tío eres la caña, como molas, sin despeinarte te los cargas a todos...........
Blanco1318Hace 11 años11
Luego se extrañan que les piraten los DLC´s ... antes de que les roben ellos les roban los piratas a ellos.... pero bueno... ellos veran que hacen, es una autentica cagada
Eloymatador18184Hace 11 años12
Yo pago por el juego, los DLC no.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años13
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Tengo más que claro que nadie nos obliga a obtener dichos elementos, pero es más que obvio que EA se ha convertido, al igual que Capcom y Activision. en compañías muy abusivas con el cliente, y lo peor de todo es que son tan descarados que tienen los huevos para decir que sus juegos tendrán DLC's cuando ni a la venta han salido...
jajaja me has alegrado el dia al recordar el capitulo de south park en el que george lucas y spilberg violan a indiana jones . Asi compensa un poco la cara de tonto que se me ha quedado al leer el titular de la noticia.... que mas decir? Es como el pack q venden por 50 pavazos! Para desbloquear todo "por la face" en el battlefield 3... nunca lo entendere...
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años14
Si no quieres comprarlos, no los compras y punto.
1 VOTO
Diablo333237Hace 11 años15
Sin palabras.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 contará de salida con más de 10 elementos descargables de micro-transacción

Hay 129 respuestas en Dead Space 3 contará de salida con más de 10 elementos descargables de micro-transacción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL