Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 229 / Lecturas: 20817

Comentarios del análisis de Dead Space 3

[b]Oscuridad, sobresaltos, acción y criaturas de pesadilla. De vuelta al terrorífico espacio exterior.[/b]

Uno de los títulos más esperados de los primeros compases de 2013 es, con todo merecimiento, Dead Space 3. La polémica a sus espaldas ha sido descomunal por el aumento de la acción entrega tras entrega, pero ahora por fin nos dejamos de especulaciones y disfrutamos de la versión final de la nueva entrega. ¿Es mejor que los anteriores? ¿No ha sobrevivido a los cambios? Acompáñanos en el nuevo viaje de Isaac Clarke al lado oscuro de la galaxia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10695/0/dead-space-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dead Space 3[/url]
2 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años1
Me parece muy justa la nota, la saga comienza a poco a poco desgastarse, y dudo mucho que se vulva a producir el mismo impacto que tuvo la primera entrega, espacios cerrados donde en cualquier momento te podías llevar un susto. Como la primera entrega, ninguna.
17 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 11 años2
[b]Buena nota, me parece que este nuevo dead space se viene para casa, más acción pero sin perder su toque de terror que lo caracteriza, no como otros que yo me sé       Por cierto, tiene que molar eso de poder jugar en retro.[/b]


EDITADO EL 04-02-2013 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Darkwizard015386Hace 11 años3
Me alegro de que al final el cambio a la acción no ha sido tan brusco como los resident evil. Ademas de que es un gran videojuego, vamos compra asegurada.
EDITADO EL 04-02-2013 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años4
Despues de 2 sobresalientes entregas (dead space 1 y 2) EA comienza a desgastar la Ip.........Hubiese preferido un dead Space 3 con mas survival horror, mas miedo, mas tenebrosidad......Todo lo que toca EA lo destroza Mass effect 1 : Supremo Mass effect 2: Bueno Mass effect 3: Shooter......
22 VOTOS
Alexfk5893Hace 11 años5
En cuanto vi a un enemigo en la demo DISPARÁNDOME,no sabía si reir o llorar.Un 8,8 es una muy buena nota y a la vez muy justa para este juego,.Este ya no es el dead space que conocí hace unos años
EDITADO EL 04-02-2013 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Javimiguel103830Hace 11 años6
La saga está perdiendo su esencia, a ver si nos aterroriza tanto como la primera entrega y podemos tener un juego decente en la estanteria 
Diegopi13934Hace 11 años7
Me parece estupenda la nota, y me quedo mas tranquilo sabiendo que no se han dejado atras tanto el terror como temiamos, y quitandole jugabilidad todos los puntos que tienen son muy altos, me he quedado asombrado, me encantara jugarlo.
EDITADO EL 04-02-2013 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años8
Estoy de acuerdo pero en jugabilidad 8.5 no estoy de acuerdo, le pondría un 9
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años9
Menudo criterio 3Djuegos. Cuánto más masiva va siendo la página, más infladas van siendo las notas desde mi punto de vista. ¿Dead Space 1 y 2 tienen una nota de 9, y el 3 solo 0.2 puntos menos? ¿Y un 8.5 en Innovación? Esa nota sí que es de risa 
EDITADO EL 04-02-2013 / 14:43 (EDITADO 3 VECES)
34 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 11 años10
Espero mucho del juego y mucho despues de tocar la demo y tener la sensacion de que apesar de tener sistema de cobertura y enemigos  humanos, la saga mantenia la formula (Aunque no hay nada como el 1º)
La posibilidad de cooperativo es muy buena si contamos con que es opcional, no obligatoria como en otros titulos, pero lo malo es que no va por pantalla dividida, es lo que le falto...
1 VOTO
AltairEzioConnor7328Hace 11 años11
Exactamente la misma nota que yo le hubiera puesto, excepto que en los gráficos le hubiera puesto 10 y en innovación 7.5
PacoTheRock3754Hace 11 años12
Una nota aceptable , sin duda Dead space no sera lo que era sobre todo con tanta accion pero por lo menos no pierde terror y otro punto a favor es el cooperativo que se agradece . 

Pd: Al menos a tenido mas nota que el fracaso de Resident evil 6  
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años13
Muy buena nota . este juego lo tendre muy pronto en la estanteria.
RiARuS11731Hace 11 años14
Dejando a un lado que el juego haya podido perder un poco la esencia del terror, creo que esta vez el análisis es correcto, y viniendo de 3DJuegos no es algo muy habitual. Se nota un poco que la saga empieza a notar el cansancio de los años. Aún así, será un juegazo.
1 VOTO
FresaDulce270
Expulsado
Hace 11 años15
@Redactor
Mostrar cita
eso sí insistimos en que difiere bastante de lo que es la experiencia Dead Space habitual.
Ya me lo imaginaba, EA a matar sagas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Space 3

Hay 229 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL