Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Skyrimrespuestas44
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8141

The Elder Scrolls V: Skyrim: Aguante o Salud??

Hola soy un guerrero khajita y me e ido mejorando bastante aguantey no se si tengo k mejorar aguante o salud, gracias. 
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años1
Los guerreros utilizan los dos yo siempre subo 1 y 1.
LagrimaDeSangre5302Hace 11 años2
Depende del personaje que seas, pero iria bien que de vez en cuando te subas salud.      
Almogabar1533Hace 11 años3
[i]Tienes que mejorar ambos, tanto el aguante como la salud.
Lo que suelo hacer, es subir 2 o 3 veces la salud y una el aguante. Tambien le suelo subir algo la magia, que nunca se sabe cuando puede ser util.[/i]
Talenito1064Hace 11 años4
3 salud 1 aguante, es lo que mejor resultado me a dado con los guerreros livianos (armadura y escudo ligero, armas a una mano)
Creo que los guerreros pesado usan mas aguante, al menos cuando use uno, el aguante no me duraba nada asi que tenia que subir tanto auante como salud, pero eso me gustan mas lo guerreros ligeros.
Nogal421Hace 11 años5
Depende la dificultad en la que le estes jugando, si es normal dale a aguante con una diferencia de 30 o 50 en salud, si estas en una dificultad mas dificil, muucha salud mas  como 50 de diferencia de salud 
Raydark1115Hace 11 años6
SOYS demasiado NoObS, yo tengo un Nórdico al lvl 78 con 3450 de aguante,6788 de salud y 12340 de magia,el juego de skyrim V lo tengo para el pc ,pero la gracia es que no he utilizado trucos,solo el del dinero.

En riften, en el pueblo de Peñon de Shor o algo así encontré unos bandidos chetados con armadura de cristal, me los cargé, y solo eran 3 y subí 100 de salud+200 de aguante,mi armadura es la de ébano con la capucha de ruiseñor y mi espada es la daedrica.
Hay un lugar donde podeis subir bastante,es en los campamentos de los Capas de la Tormenta o del Imperio,los matas a todos y subes bastante lvl.

Espero q os haya ayudado suficiente.     
Sandtrooper714Hace 11 años7
@Raydark11
Mostrar cita
SOYS demasiado NoObS, yo tengo un Nórdico al lvl 78 con 3450 de aguante,6788 de salud y 12340 de magia,el juego de skyrim V lo tengo para el pc ,pero la gracia es que no he utilizado trucos,solo el del dinero. En riften, en el pueblo de Peñon de Shor o algo así encontré unos bandidos chetados con armadura de cristal, me los cargé, y solo eran 3 y subí 100 de salud+200 de aguante,mi armadura es la de ébano con la capucha de ruiseñor y mi espada es la daedrica. Hay un lugar donde podeis subir bastante,es en los campamentos de los Capas de la Tormenta o del Imperio,los matas a todos y subes bastante lvl. Espero q os haya ayudado suficiente.
Claro, tienes mas vida, mas magia y mas aguante que nadie y resulta que es sin trucos... obviamente matar esos 3 con armaduras de cristal debio ser un reto increible y te subieron 30 niveles al matarlos, para poder inflar de golpe esos 100 de salud + los 200 de aguante. Bethesda deberia quitar los dragones y poner solo bandidos con armaduras de cristal o mejor aun un campamento cada 300 metros para subir a nivel 81 solo meatando... Y encimas nos llama noobs y con mayusculas, sin comentarios... O has usado el "truco" (entre comillas porque es un bug no corregido) de convinar profesiones o has metido cheats hasta que te aburriste. Me inclino por la primera opcion. Ahora resulta que no tener esos numeros es de noobs, me parto de la risa. Quiza si nos dices que tu espada hace 2400 de daño y que tienes un indice de armadura en torno a los 2000 nos confirmes lo de las profesiones.
1 VOTO
Talenito1064Hace 11 años8
@Raydark11
Mostrar cita
SOYS demasiado NoObS, yo tengo un Nórdico al lvl 78 con 3450 de aguante,6788 de salud y 12340 de magia,el juego de skyrim V lo tengo para el pc ,pero la gracia es que no he utilizado trucos,solo el del dinero. En riften, en el pueblo de Peñon de Shor o algo así encontré unos bandidos chetados con armadura de cristal, me los cargé, y solo eran 3 y subí 100 de salud+200 de aguante,mi armadura es la de ébano con la capucha de ruiseñor y mi espada es la daedrica. Hay un lugar donde podeis subir bastante,es en los campamentos de los Capas de la Tormenta o del Imperio,los matas a todos y subes bastante lvl. Espero q os haya ayudado suficiente.
Pufff...eso no es nada yo tengo un guerrero level 81 sin usar ningun truco y aun no hago ninguna mision del juego ..
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años9
@Raydark11
Mostrar cita
SOYS demasiado NoObS, yo tengo un Nórdico al lvl 78 con 3450 de aguante,6788 de salud y 12340 de magia,el juego de skyrim V lo tengo para el pc ,pero la gracia es que no he utilizado trucos,solo el del dinero. En riften, en el pueblo de Peñon de Shor o algo así encontré unos bandidos chetados con armadura de cristal, me los cargé, y solo eran 3 y subí 100 de salud+200 de aguante,mi armadura es la de ébano con la capucha de ruiseñor y mi espada es la daedrica. Hay un lugar donde podeis subir bastante,es en los campamentos de los Capas de la Tormenta o del Imperio,los matas a todos y subes bastante lvl. Espero q os haya ayudado suficiente.
ehh aqui , el tipico que se cree superior y pro que los demas
Alffas15Hace 11 años10
1 Y 1

EL AGUANTE TAMBIÉN PARA CARGAR COSAS SI SOS DE LLEVAR MUCHAS COSAS MANDALE AGUANTE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Aguante o Salud??

Hay 10 respuestas en Aguante o Salud??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL