Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 4159

Los ícenos son la nueva facción desvelada para Total War: Rome II

[b]Los ícenos son la nueva facción desvelada para Total War: Rome II[/b]
Se trata de una "violenta tribu del sur de Britania".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131215/0/total-war-rome-ii/los-icenos/nueva-tribu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Total War Rome II
MekDiad361Hace 11 años1
Nadie se lo esperaba 
4 VOTOS
MrBonnet2895Hace 11 años2
Britania al canto!! Pero esta vez, con nombres más creíbles.
Yo creo que los íberos tienen que estar al caer  
Bigboss563222Hace 11 años3
Esto cada vez se pone mas bueno [b]¡¡ [/b]LA GUERRA ESTA APUNTO DE COMENZAR [b]!![/b]

[b]¡ [/b]Tengan por seguro que matare, al que se me interponga en mi camino[b] ! ¡ [/b]Daré mi vida para salvar a mis soldados y a mi pueblo [b]![/b] 

[b]¡ [/b]No tendré piedad en matarlo uno a uno [b]! "[/b] Cueste lo que cueste, ningún se me va a escapar[b]"[/b]
2 VOTOS
Scrany9833Hace 11 años4
¿Los Ícenos no deberían luchar con té?
EDITADO EL 01-02-2013 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Marcus-Dom-Delta1383Hace 11 años5
@Scrany
Mostrar cita
¿Los Ícenos no deberían luchar con té?
Sí, son como Riddick: Te mato con mi taza de té.
20 VOTOS
Scrany9833Hace 11 años6
@Marcus-Dom-Delta
Mostrar cita
@Scrany
Mostrar cita
¿Los Ícenos no deberían luchar con té?
Sí, son como Riddick: Te mato con mi taza de té.
Ok, la manzanilla es mortal.
Raiku8517274Hace 11 años7
@Scrany
Mostrar cita
¿Los Ícenos no deberían luchar con té?
Son legendarias sus "paradinhas de las 18:00" en mitad de una batalla campal para tomarlo.
7 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años8
@Raiku85
Mostrar cita
@Scrany
Mostrar cita
¿Los Ícenos no deberían luchar con té?
Son legendarias sus "paradinhas de las 18:00" en mitad de una batalla campal para tomarlo.
Agua caliente con leche. ¡Que asco! [spoiler]Frase de Asterix y obelix en britania [/spoiler]
3 VOTOS
Majestad209Hace 11 años9
Espero que vuelvan los lanzadores de cabezas jajaja como molaba esa unidad
1 VOTO
Khaaval1025Hace 11 años10
Entonces es muy posible que salgan los Íberos.
1 VOTO
Aven357473
Expulsado
Hace 11 años11
QUE PASADA, nose si alguien los recuerda del imperium 3 las grandes batallas de roma, en la batalla en que los controlas y a su reina Boabdicea!
1 VOTO
Llobarro3Hace 11 años12
Pues yo espero que metan a los espartanos y al batallón sagrado de tebas jeje.
1 VOTO
Superviviente292659Hace 11 años13
Que digan ya la maldita fecha de lanzamiento  . En cuanto aspectos estan bien, con sus caras y pecho pintado con pinturas de guerra pero parecen que llevan unas mallas muy coloridas y se van a poner a hacer una danza.
Igorrozas2813Hace 11 años14
La presentación de los britanos deja claro que los iberos no van a estar presentes como facción jugable. Al menos en el juego original. Probablemente aparezcan via DLC en el futuro. O sino, los modders los desbloquearan. Quizas Cartago tenga acceso a un buen numero de tropas iberas, al fin y al cabo, los contrataban como mercenarios. 
Las cuatro facciones restantes no dan mucho lugar a la imaginación. Ya se ha mencionado que el proximo diario de desarrollo estara ambientado en bosques germanos, por lo que una facción sera una tribu germana. Egipto y una tribu gala no pueden faltar, y el último hueco sera probablemente para una facción oriental, como los partos o el Imperio Seleucida. Probablemente este ultimo. Lo siento por los que quieran hacer una facción en la peninsula, pero todo parece indicar que no van a aparecer. Además, tres facciones "barbaras" son más que suficientes.
5 VOTOS
FASTneveo692Hace 11 años15
Decepcionado. Por un lado esto deja claro que el juego a priori va a ser mas fiel historicamente, ya no hay una faccion entera de britanos compuesta por una amalgama de tribus de la zona sino una tribu claramente unica. Por otro lado, creo que un Total War debe estar mas enfocado en controlar grandes reinos e imperios, y el hecho de que hayan incluido una tribu tan ridicula como faccion jugable elimina probablemente de la escena a Reinos o tribus para mi mas importantes como los Partos, los Dacios o los Numidas. O alguna ciudad mas importante en el panorama de la epoca como Siracusa, Atenas o Esparta. ¿En serio esta tribu puede dar de si lo suficiente y tener una buena y variada paleta de unidades y edificios diferentes? Tengo ganas de comprobarlo aunque me cuesta creerlo. 

Esta claro que mientras mas facciones mejor, pero ya sabemos que seran solo 8 ( de inicio) y al aparecer esta tribu miedo me da encontrarme con 3 facciones mas asi de insignificantes. Sigo confiando en TCA no obstante, y espero que no nos "falten al respeto" y 2 de las 4 restantes sean Egipto y el Imperio Seleucida.

En cualquier caso, despues de ver la estrategia comercial que siguieron con Shogun 2 no cabe duda de que habra 2 o 3 facciones que vendran o bien via reserva anticipada o o bien via DLC. Y lo peor es que habra que hacerse con ellas. Si me hice con DLCs del clan Otomo o Hattori, como no voy a pillarme un DLC de los espartanos o de los dacios?
Estos cabrones me tienen pillado con sus juegazos.
EDITADO EL 01-02-2013 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los ícenos son la nueva facción desvelada para Total War: Rome II

Hay 70 respuestas en Los ícenos son la nueva facción desvelada para Total War: Rome II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL