Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 937

Ubisoft habla sobre la controvertida eliminación de la sangre en Red Steel 2

[b]Ubisoft habla sobre la controvertida eliminación de la sangre en Red Steel 2[/b]
“Ha sido algo muy controvertido, y en Ubisoft todo el mundo tenía su propia opinión que defendía de forma apasionada”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109931/ubisoft-habla-sobre-la-controvertida-eliminacion-de-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Red Steel 2
Juanaugustolopez16385Hace 14 años1
La hash cagado mi querido amigo!!! la hash cagado mongo...bien bien mongo!!!  acabas de enterar tu unica oportunidad de crecer en el pequeño y retorcido mundo de publico adulto en el Wii!!!

soy pcgamer y se como criticar bajo los standares del pc a  un juego, asi que los jueguitos de pura miera a aceptables del wii me la pelan.....pero te dire esto....mi novia se compro el red steel, madworld y el no more heroes para su putito wii solo para entender cual era la fascinacion del gore amarrrado a la historia/personaje que tanta importancia le da un adulto gaston a su juego......

y te dire.....en vez del fucking red steel 2 este mes a mi novia le gusto tanto el rollo de matazinga, que los juegos del mes son "no more heroes 2",  "cursed mountain" y "silent hill shattered memories" y se te fue el mercado!!! porque ni niños ni adultos te van a comprar esa mierda!! y porque??? porque no sos.....ni chicha ni limonada!!!
1 VOTO
S-15HD33417Hace 14 años2
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
La hash cagado mi querido amigo!!! la hash cagado mongo...bien bien mongo!!! acabas de enterar tu unica oportunidad de crecer en el pequeño y retorcido mundo de publico adulto en el Wii!!! soy pcgamer y se como criticar bajo los standares del pc a un juego, asi que los jueguitos de pura miera a aceptables del wii me la pelan.....pero te dire esto....mi novia se compro el red steel, madworld y el no more heroes para su putito wii solo para entender cual era la fascinacion del gore amarrrado a la historia/personaje que tanta importancia le da un adulto gaston a su juego...... y te dire.....en vez del fucking red steel 2 este mes a mi novia le gusto tanto el rollo de matazinga, que los juegos del mes son "no more heroes 2", "cursed mountain" y "silent hill shattered memories" y se te fue el mercado!!! porque ni niños ni adultos te van a comprar esa mierda!! y porque??? porque no sos.....ni chicha ni limonada!!!
¿Tanto te gusta ver sangre? ¿Porque no salga sangre en el RS2 ya es malo? Date cuenta que los considerados mejores videojuegos de la historia no tienen sangre...
4 VOTOS
David-25103Hace 14 años3
@S-15HD
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
La hash cagado mi querido amigo!!! la hash cagado mongo...bien bien mongo!!! acabas de enterar tu unica oportunidad de crecer en el pequeño y retorcido mundo de publico adulto en el Wii!!! soy pcgamer y se como criticar bajo los standares del pc a un juego, asi que los jueguitos de pura miera a aceptables del wii me la pelan.....pero te dire esto....mi novia se compro el red steel, madworld y el no more heroes para su putito wii solo para entender cual era la fascinacion del gore amarrrado a la historia/personaje que tanta importancia le da un adulto gaston a su juego...... y te dire.....en vez del fucking red steel 2 este mes a mi novia le gusto tanto el rollo de matazinga, que los juegos del mes son "no more heroes 2", "cursed mountain" y "silent hill shattered memories" y se te fue el mercado!!! porque ni niños ni adultos te van a comprar esa mierda!! y porque??? porque no sos.....ni chicha ni limonada!!!
¿Tanto te gusta ver sangre? ¿Porque no salga sangre en el RS2 ya es malo? Date cuenta que los considerados mejores videojuegos de la historia no tienen sangre...
Que los mejores juegos no tienen sangre, jajajajajajajajajajaja, Call of duty MW2, juego mas vendido del mundo en 2009, sangre y violencia a raudales Resident evil, una de las series mas vendidas y mas famosas del mundo, sangre, violencia, etc Gears of wars, mas de lo mismo Splinter Cell, Y paro de escribir porque no acabaria en horas. Y muchos mas, Se nota que no tienes ni idea de lo que estas hablando, antes de decirle a otro algo mira de lo que hablas.
Ausjeo31Hace 14 años4
Qué bien!












No.

PD: R.I.P.
CaRl0s935Hace 14 años5
Call Of Duty a mi no me parece un juego malo (ahora mismo mucha gente me quiere matar) pero tampoco muy bueno ya que la historia te la pasas en una tarde, pero chaval, decir que es el mejor juego de la historia por que ha sido el más vendido de 2009 es pecado, lo que ha hecho que se venda tanto es el hype 
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 14 años6
Yo creo que lo han echo para atraer a los mas pequeños y que sus padres vean mas viable comprar este juego para sus hijos , ya que ademas supongo que la edad minima recomendada disminuira si no hay gore.
Espadaninja2851Hace 14 años7
@S-15HD
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
La hash cagado mi querido amigo!!! la hash cagado mongo...bien bien mongo!!! acabas de enterar tu unica oportunidad de crecer en el pequeño y retorcido mundo de publico adulto en el Wii!!! soy pcgamer y se como criticar bajo los standares del pc a un juego, asi que los jueguitos de pura miera a aceptables del wii me la pelan.....pero te dire esto....mi novia se compro el red steel, madworld y el no more heroes para su putito wii solo para entender cual era la fascinacion del gore amarrrado a la historia/personaje que tanta importancia le da un adulto gaston a su juego...... y te dire.....en vez del fucking red steel 2 este mes a mi novia le gusto tanto el rollo de matazinga, que los juegos del mes son "no more heroes 2", "cursed mountain" y "silent hill shattered memories" y se te fue el mercado!!! porque ni niños ni adultos te van a comprar esa mierda!! y porque??? porque no sos.....ni chicha ni limonada!!!
¿Tanto te gusta ver sangre? ¿Porque no salga sangre en el RS2 ya es malo? Date cuenta que los considerados mejores videojuegos de la historia no tienen sangre...
Es que un juego con graficos realistas 'de disparos' sin sangre es una cutrez... Me parece correcto que cuando mario salta sobre encima de una tortuga no salga sangre, pero si haces un shooter 'realista' debe haber algo de sangre, ojo no hace falta que sea una voragine de sangre y visceras pero esto es remontarse a los tiempos en que disparabas a un enemigo, parpadeaban y desaparecian. Un juego no va a ser mejor o peor por tener mas o menos sangre, pero hay que ser consecuentes, si yo le golpeo a alguie con un hacha, logico es que sangre, si le disparo con una ametralladora tambien sangra...a no ser que no les des como en el equipo A... No creeis que lo mas correcto es la posibilidad de desactivar el gore como en muchos juegos (COD MW2 te da esa opcion al proncipio)
EDITADO EL 25-02-2010 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 14 años8
@David-25
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
La hash cagado mi querido amigo!!! la hash cagado mongo...bien bien mongo!!! acabas de enterar tu unica oportunidad de crecer en el pequeño y retorcido mundo de publico adulto en el Wii!!! soy pcgamer y se como criticar bajo los standares del pc a un juego, asi que los jueguitos de pura miera a aceptables del wii me la pelan.....pero te dire esto....mi novia se compro el red steel, madworld y el no more heroes para su putito wii solo para entender cual era la fascinacion del gore amarrrado a la historia/personaje que tanta importancia le da un adulto gaston a su juego...... y te dire.....en vez del fucking red steel 2 este mes a mi novia le gusto tanto el rollo de matazinga, que los juegos del mes son "no more heroes 2", "cursed mountain" y "silent hill shattered memories" y se te fue el mercado!!! porque ni niños ni adultos te van a comprar esa mierda!! y porque??? porque no sos.....ni chicha ni limonada!!!
¿Tanto te gusta ver sangre? ¿Porque no salga sangre en el RS2 ya es malo? Date cuenta que los considerados mejores videojuegos de la historia no tienen sangre...
Que los mejores juegos no tienen sangre, jajajajajajajajajajaja, Call of duty MW2, juego mas vendido del mundo en 2009, sangre y violencia a raudales Resident evil, una de las series mas vendidas y mas famosas del mundo, sangre, violencia, etc Gears of wars, mas de lo mismo Splinter Cell, Y paro de escribir porque no acabaria en horas. Y muchos mas, Se nota que no tienes ni idea de lo que estas hablando, antes de decirle a otro algo mira de lo que hablas.
¿Sabes cuál es el mejor juego de la historia considerador por casi todos los medios? Zelda Ocarina of Time. No tiene sangre, y eso que es un juego de pegar espadazos. A ver si aprendemos a leer, que yo me refería a los CONSIDERADOS mejores juegos de la historia, no los que más te gusten a tí o los que más se vendan... Cuando MW2 sea uno de los mejores juegos de la historia se acabó la industria... No sé quien es más ignorante de los 2
EDITADO EL 25-02-2010 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 14 años9
@Espadaninja
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
La hash cagado mi querido amigo!!! la hash cagado mongo...bien bien mongo!!! acabas de enterar tu unica oportunidad de crecer en el pequeño y retorcido mundo de publico adulto en el Wii!!! soy pcgamer y se como criticar bajo los standares del pc a un juego, asi que los jueguitos de pura miera a aceptables del wii me la pelan.....pero te dire esto....mi novia se compro el red steel, madworld y el no more heroes para su putito wii solo para entender cual era la fascinacion del gore amarrrado a la historia/personaje que tanta importancia le da un adulto gaston a su juego...... y te dire.....en vez del fucking red steel 2 este mes a mi novia le gusto tanto el rollo de matazinga, que los juegos del mes son "no more heroes 2", "cursed mountain" y "silent hill shattered memories" y se te fue el mercado!!! porque ni niños ni adultos te van a comprar esa mierda!! y porque??? porque no sos.....ni chicha ni limonada!!!
¿Tanto te gusta ver sangre? ¿Porque no salga sangre en el RS2 ya es malo? Date cuenta que los considerados mejores videojuegos de la historia no tienen sangre...
Es que un juego con graficos realistas 'de disparos' sin sangre es una cutrez... Me parece correcto que cuando mario salta sobre encima de una tortuga no salga sangre, pero si haces un shooter 'realista' debe haber algo de sangre, ojo no hace falta que sea una voragine de sangre y visceras pero esto es remontarse a los tiempos en que disparabas a un enemigo, parpadeaban y desaparecian. Un juego no va a ser mejor o peor por tener mas o menos sangre, pero hay que ser consecuentes, si yo le golpeo a alguie con un hacha, logico es que sangre, si le disparo con una ametralladora tambien sangra...a no ser que no les des como en el equipo A... No creeis que lo mas correcto es la posibilidad de desactivar el gore como en muchos juegos (COD MW2 te da esa opcion al proncipio)
Es una cutrez dependiendo de cómo lo sustituyan. Si cuando das no sale ni sangre ni nada, es una cutrez. Pero van a poner algunos efectos que lo hagan algo fantasioso, porque no buscan el realismo, lo dicen en la noticia. Por ejemplo, aunque no son del mismo género, en Star Ocean The Last Hope pegas espadazos a bichos de los que tendría que salir o sangre o algo así, pero en cambio lo que hacen es exagerar el movimiento de espada, poner letras en cada golpe, y cosas de esas que sin usar la sangre hacen espectacular el combate. Supongo que harán algo así.
EDITADO EL 25-02-2010 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Quino666447Hace 14 años10
@David-25
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
La hash cagado mi querido amigo!!! la hash cagado mongo...bien bien mongo!!! acabas de enterar tu unica oportunidad de crecer en el pequeño y retorcido mundo de publico adulto en el Wii!!! soy pcgamer y se como criticar bajo los standares del pc a un juego, asi que los jueguitos de pura miera a aceptables del wii me la pelan.....pero te dire esto....mi novia se compro el red steel, madworld y el no more heroes para su putito wii solo para entender cual era la fascinacion del gore amarrrado a la historia/personaje que tanta importancia le da un adulto gaston a su juego...... y te dire.....en vez del fucking red steel 2 este mes a mi novia le gusto tanto el rollo de matazinga, que los juegos del mes son "no more heroes 2", "cursed mountain" y "silent hill shattered memories" y se te fue el mercado!!! porque ni niños ni adultos te van a comprar esa mierda!! y porque??? porque no sos.....ni chicha ni limonada!!!
¿Tanto te gusta ver sangre? ¿Porque no salga sangre en el RS2 ya es malo? Date cuenta que los considerados mejores videojuegos de la historia no tienen sangre...
Que los mejores juegos no tienen sangre, jajajajajajajajajajaja, Call of duty MW2, juego mas vendido del mundo en 2009, sangre y violencia a raudales Resident evil, una de las series mas vendidas y mas famosas del mundo, sangre, violencia, etc Gears of wars, mas de lo mismo Splinter Cell, Y paro de escribir porque no acabaria en horas. Y muchos mas, Se nota que no tienes ni idea de lo que estas hablando, antes de decirle a otro algo mira de lo que hablas.
Esos los mejores juegos de la historia? en fin... splinter cell...jaja. Y otra cosa no creo que la sangre vaya con la calidad de un juego si no depende del tipo de juego y en Red Steel la verdad es que no deberian quitarle la sangre
EDITADO EL 25-02-2010 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Infila465Hace 14 años11
[i]“Al equipo les gustan los juegos para adultos, así que decían `¿por qué no?´. Mi opinión es que quería contar una historia sobre un tipo bueno. Quería hacer el bien y limpiar el mundo de un verdadero villano. Esa era mi fantasía”, sostiene VandenBerghe. “Cuando cogía la espada no se trataba de despedazar a la gente, esa no era mi fantasía”: 

“Me senté y lo pensé. Quería utilizar la tecnología y las posibilidades del engine en mejorar las animaciones y el aspecto de los personajes, no en un sistema de decapitación”.[/i]

[color=darkgreen]Quieres contar una historia bonita, vale... pero ¿por qué asocia eso con el "no mostrar sangre"? ¿Qué pasa que si no se muestra sangre la gente podrá comprender mejor el argumento? No me vengas con tonterías que si fuera con sangre sería un 18 y seguramente será un 16 (no estoy segura, pero es para poner el ejemplo). No se si realmente es una excusa o es que creemos que las historias bonitas se hacen con el diálogo y las flores...

Puedes limpiar perfectamente el mundo enseñando sangre y gore. ¡Ellos no se lo pensarían dos veces antes de destriparte vivo! Y no hacen falta decapitaciones. 

Qué decepción...como en el No More Heroes; hay juegos que la sangre les da ese toque especial que necesitan para engancharte. 
Además el primero no tenía opción para zurdos así que no si este no tiene creo que me lo compre aunque seguramente lo juegue.[/color]
Vasbelerion73Hace 14 años12
¿Y no era mejor poner una opción para activar la sangre o desactivarla?
Titangea1263Hace 14 años13
Mmm, pues me parece bn, el juego debe mostrar la vision de su creador no lo que la gente espera, si todos los videojuegos se basaran en lo que quiere el consumidor, no habria innonvacion, es lo que el creador quiera mostrar, es como el arte, es una vision del mundo segun el artista que agrada a algunos y a otros no, por ejemplo en Mario se quiere mostrar un mundo muy suave, se usan tonos pastel en el color, es como si fuera un sueño de unos niños, hay galletas, pasteles, princesas, champiñones, estrellas, pero eso es lo que le dio identidad, en algun momento de la vida todos quisimos vivir en un sitio lleno de pasteles y chocolate y cosas asi, por eso mario se volvio un exito, un juego es un exito cuando logra satisfacer algo en el consumidor, todos hemos soñado con luchar en la edad media o vivir ahi, o enfrentarnos a criaturas mitologicas o ser una de esas criaturas, por eso zelda es un exito, world of warcraft o age of mithology, algunos quieren mostrar un cuento, por ejemplo en zelda wind waker, o un comic con humor negro, como no more heroes, otros buscan cagarnos de susto como dead space, otros llevarnos a otros universos como halo, gears of war, metroid, un juego debe transmitir sensaciones y cada juego debe estudiarse por aparte, si siguen comparando red steel 2 con su primera parte, pues ya nos jodimos, porque no vamos a poder disfrutar de este nuevo juego, aunq sea muy bueno, porq estamos llenos de prejuicios, es como cuando salio zelda twilight princess, es un juego excelente, pero para los q habian jugado zelda ocarina of time,  no dejaban de compararlo y  por eso muy pocos lograron disfrutarlo excepto tal vez los nuevos gamers que  no tenian ese karma deja vu, asi q no critiquen, si el creador considero que la sangre no era nescesaria, pues tal vez tenga razon, tanto para el como para mi, un videojuego no es solo un videojuego, es como si fuera un lienzo en el que tu puedes expresarte (tu decidies si pintas un paisaje idealista o uno apocaliptico, si dibujas a una mujer desnuda o cortada en trocitos), el arte de crear mundos, hace mucho que los videojuegos dejaron de ser solo juegos y se convirtieron en algo tan grande e incluso mas complejo que el cine, tal vez el quiere que compren su juego por lo q es en si, y no porq este clasificado como mature en wii, de todas formas, yo solo se, que esta el usuario hardcore que en el cine es como el que ve avatar, bonitas graficas, buen sonido, una historia en algunos momentos interesante, muchas balas y al menos una mujer y la ve es porq todos dicen es decir porq los casual y otros hardcore dicen y los usuarios con criterio opinan que es buena, no muy buena, pero buena y luego tenemos al usuario tradicional o como yo le digo con criterio, que ve cosas como cine independiente, peliculas como las hechas por Stanley Kubrick o Alan Parker, es decir gente q busca algo nuevo, perturbador, inquietante, pero al mismo tiempo deja algo en que pensar y nos deleita por su complejidad, alguien que no ve una pelicula solo porq a todos les parecio bonita o cosas asi, sino porq en verdad lo a merita.

Saludos colegas 
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 14 años14
A mí me han hecho un favor, porque no me le veo la punta a los chorros de sangre y demases en los juegos, salvo juegos realistas en que no se pasen mucho; me parece bastante desagradable... Pero respeto a quien le guste, así que lo mejor sería poder activarla o desactivarla.

Eso sí, decir que los mejores juegos de la historia tienen sangre... Y nombrar MW2... Dejémoslo...  
1 VOTO
JosueX8Hace 14 años15
La eliminación de gore y sangre no hacen a un juego peor, pero hace que le falte "algo", para mí el ejemplo más claro es el Ninja Gaiden Sigma 2, lo probé después de pasarme el Ninja Gaiden 2 en mi Xbox y me gusto bastante más, pero sin esa sangre y sin ese gore notaba que faltaba algo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft habla sobre la controvertida eliminación de la sangre en Red Steel 2

Hay 28 respuestas en Ubisoft habla sobre la controvertida eliminación de la sangre en Red Steel 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL