Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Tarno107271
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 55

Minecraft: Ayuda cuando empizo mundo

Mi problema es que, cuando quiro hacer un mudo nuevo o entrar a un mundo ya existente, se me queda con la pantalla de "cargando mundo" y asi todo el rato- como lo soluciono?
Redin2371133Hace 11 años1
@Tarno10
Mostrar cita
Mi problema es que, cuando quiro hacer un mudo nuevo o entrar a un mundo ya existente, se me queda con la pantalla de "cargando mundo" y asi todo el rato- como lo soluciono?
Eso suele ser porque tienes una versión de java inferior a la de tus bits por ejemplo: [b]tu tienes 64 bits y tienes el java 32 bits[/b] también puede suceder con el minecraft es decir, [b]tienes sistema operativo de 32 bits por ejemplo y tu minecraft es de 64 bits[/b] si tienes alguna duda envía MP. Espero haberte ayudado. Bye!
Tarno107271Hace 11 años2
@Redin237
Mostrar cita
@Tarno10
Mostrar cita
Mi problema es que, cuando quiro hacer un mudo nuevo o entrar a un mundo ya existente, se me queda con la pantalla de "cargando mundo" y asi todo el rato- como lo soluciono?
Eso suele ser porque tienes una versión de java inferior a la de tus bits por ejemplo: [b]tu tienes 64 bits y tienes el java 32 bits[/b] también puede suceder con el minecraft es decir, [b]tienes sistema operativo de 32 bits por ejemplo y tu minecraft es de 64 bits[/b] si tienes alguna duda envía MP. Espero haberte ayudado. Bye!
siempre me anduvo bien
Sonic75363Hace 11 años3
Haz un reseteo al minecraft y al java y solucionado    eso si todo en tu correspondiente version de 32 o 64 bits
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda cuando empizo mundo

Hay 3 respuestas en Ayuda cuando empizo mundo, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL