25-02-2008 / 15:04 h | | Ahora que va a salir el GTA4... no saben nada estos, veremos si cuando crezca Take2 con las ventas del juego no le ofrecen mas por sus acciones. ¡No al monopolio de EA! Que se gasten el dinero en devolverle el honor a la saga NFS | |
|
25-02-2008 / 16:39 h | | Sitopon escribió: | | Que se gasten el dinero en devolverle el honor a la saga NFS |
Pues sí... | |
|
25-02-2008 / 17:20 h | | Dicen que en el futuro no daran tanto, si si si si , para ea.
cuando salga gta 4 las acciones se van a parecer alas de endesa, por -de 40, ni se lo piensan. weno igual e exagerao, un poco. | |
|
25-02-2008 / 21:36 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Pues si adquieren la saga NBA 2K ya no perderán dinero con NBA Live, lo que les viene bastante bien porque ultimamente NBA 2K estaba siendo muy superior. | |
|
25-02-2008 / 21:54 h | | JakQ escribió: | | Pues si adquieren la saga NBA 2K ya no perderán dinero con NBA Live, lo que les viene bastante bien porque ultimamente NBA 2K estaba siendo muy superior. |
miedo me da que pase lo que dice la noticia, si EA se hace con la saga NBA 2k ya puedes despedirte porque se convertirá en el mismo tuño que el nba live, por no hablar de titulos como midnight club que se verian rebocados al segundo lugar de Need for speed, o la saga GTA que podria joderse...
por favor EA, no estropees los juegos buenos, sigue haciendo tus juegos comerciales y deja a las distribuidoras decentes hacer sus juegos en paz. | |
|
25-02-2008 / 21:58 h | | Miki-tm escribió: | JakQ escribió: | | Pues si adquieren la saga NBA 2K ya no perderán dinero con NBA Live, lo que les viene bastante bien porque ultimamente NBA 2K estaba siendo muy superior. |
miedo me da que pase lo que dice la noticia, si EA se hace con la saga NBA 2k ya puedes despedirte porque se convertirá en el mismo tuño que el nba live, por no hablar de titulos como midnight club que se verian rebocados al segundo lugar de Need for speed, o la saga GTA que podria joderse...
por favor EA, no estropees los juegos buenos, sigue haciendo tus juegos comerciales y deja a las distribuidoras decentes hacer sus juegos en paz. |
Amen hermano. | |
|
25-02-2008 / 22:53 h | | Willow | Karma: 17 Mensajes: 1253
|
| Si Take 2 realmente vende tendrian que pedirles mucho mas pero mucho mas porque a la larga ganaran mas....... | |
|
25-02-2008 / 23:54 h | | Tiene razon Wilow, la mitad de esta cantidad se la ofrecio microsoft a epic y los de epic se rieron de ellos jajaja, hicieron muy bien  .
Yo pienso que ganaran mucho mas con el tiempo, por que sus juegos venden bastante y rapido | |
|
26-02-2008 / 02:14 h | | Lo mejor es q se queden asi , cada uno para su lado. | |
|
|
|
|