Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Nlopi34
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 87

Call of Duty: Black Ops 2: Una ayudita por favor :)

Mirad, hoy mismo, hace unas horas, un amigo se puso a descargar el Seasson Pass en su Xbox con mi cuenta y no se que es lo que hizo mal que ahora cuando voy a jugar online me dice que mi cuenta no tiene permiso para jugar en Xbox live. ¿Podria alguien decirme que es lo que ocurre por favor  ? El caso es que mañana tiene pensado pagarme para otra tarjeta de Xbox Live Gold (50 euros creo que vale) y no quiero que tenga que pagarme ese dinero por esta tonteria. Eso es todo, siento la ausencia de tildes y posibles fallos gramaticales  . Creo que los dos agradeceriamos mucho una respuesta y una solucion a este problema.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Xirus1544Hace 11 años1
@Nlopi
Mostrar cita
Mirad, hoy mismo, hace unas horas, un amigo se puso a descargar el Seasson Pass en su Xbox con mi cuenta y no se que es lo que hizo mal que ahora cuando voy a jugar online me dice que mi cuenta no tiene permiso para jugar en Xbox live. ¿Podria alguien decirme que es lo que ocurre por favor ? El caso es que mañana tiene pensado pagarme para otra tarjeta de Xbox Live Gold (50 euros creo que vale) y no quiero que tenga que pagarme ese dinero por esta tonteria. Eso es todo, siento la ausencia de tildes y posibles fallos gramaticales . Creo que los dos agradeceriamos mucho una respuesta y una solucion a este problema. MUCHAS GRACIAS A TODOS
Pero no te deja jugar a ningun juego online? no te deja jugar a call of duty online? o no te deja iniciar sesion directamente? es raro lo que dices, porque cuando otra persona se descarga algo de tu cuenta tiene que transpasar las licencias, aun asi no deberia darte ningun problema ya que yo lo hago y no pasa nada. De todas formas te dire que el season pack no se puede compartir, lo que se comparten son los mapas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Una ayudita por favor :)

Hay 1 respuestas en Una ayudita por favor :), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL