26-02-2008 / 20:16 h #21 | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| No creo que sea para tanto se va Harrison pero le releva Kaz Hirai en su puesto.  | |
|
26-02-2008 / 20:46 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Yo me conformo con que saque buenas consolas y buenos juegos, la dirección realmente me da igual. | |
|
26-02-2008 / 20:49 h | | JakQ escribió: | | Yo me conformo con que saque buenas consolas y buenos juegos, la dirección realmente me da igual. |
Era lo que venia a decir yo con mi tonteria del tamagotchi jeje y ya me imaginaba que pensabas igual, es algo sensato | |
|
26-02-2008 / 20:54 h | | S1ck0  | Karma: 56 Mensajes: 1043
|
| Bueno, yo no estoy de acuerdo del todo, para variar
Las personas son importantes, Kutaragi fue el padre de Playstation, sin él, la consola tal y como la conocemos hoy igual no existiría. Es como si a Metal Gear Solid (del cual estamos hablando hoy bastante) le quitas a Kojima, a Fable le quitas a Molyneux o a Gears of War le quitas a Cliffy B. Es mas que probable que el producto no fuera el mismo.
Seguro que el esté lo hará bien, pero lo hará tan bien? | |
|
26-02-2008 / 22:20 h | | Si no me equivoco phil harrison se encargaba de la division sony europa, y viendo como nos ha tratado sony europa creo que phil se merece una patada en el culo.... | |
|
26-02-2008 / 22:23 h | | No jodas,entonces ...
A TOMAR POR CULO!!!
Jo,aunque ya no lo tendremos con su acento argentino en los videos de loqueando
El tipo me caia bien,no era como los japos con esos ojos,que parece que estan todos sospechandoa toda hora.
PD:Creo que no era de la division europea pero no estoy seguro. | |
|
26-02-2008 / 22:32 h | | He mirado un poco la historia de phil harrison (en ingles) y creo que se encargaba de las estrategias de marketing en europa, japon y america.
y como sospecho, diria que le han echado por sus declaraciones alabando a la wii y criticando el sistema de marketing de sony japon. | |
|
|
|
|