Buscar en
Ir al foro
Phil Harrison abandona Sony
  Página:  << Anterior | 123  
  26-02-2008 / 20:16 h
JakQ 
No creo que sea para tanto se va Harrison pero le releva Kaz Hirai en su puesto. Guay
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 20:35 h
LoboSpawn666 
JakQ escribió:
No creo que sea para tanto se va Harrison pero le releva Kaz Hirai en su puesto. Guay

Tu tambien duermes esta noche no? jeje

Y sinceramente a mi como si ponen un tamagotchi de esos o como se diga en su puesto Sonrisa no creo que influya demasiado cuando juegue a MGS4, Killzone 2 etc Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 20:46 h
JakQ 
Yo me conformo con que saque buenas consolas y buenos juegos, la dirección realmente me da igual.
  26-02-2008 / 20:49 h
LoboSpawn666 
JakQ escribió:
Yo me conformo con que saque buenas consolas y buenos juegos, la dirección realmente me da igual.

Era lo que venia a decir yo con mi tonteria del tamagotchi jeje y ya me imaginaba que pensabas igual, es algo sensato
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 20:54 h
S1ck0 El usuario está conectado
Bueno, yo no estoy de acuerdo del todo, para variar Sacando la lengua

Las personas son importantes, Kutaragi fue el padre de Playstation, sin él, la consola tal y como la conocemos hoy igual no existiría. Es como si a Metal Gear Solid (del cual estamos hablando hoy bastante) le quitas a Kojima, a Fable le quitas a Molyneux o a Gears of War le quitas a Cliffy B. Es mas que probable que el producto no fuera el mismo.

Seguro que el esté lo hará bien, pero lo hará tan bien?
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 22:20 h
Miki-tm 
Si no me equivoco phil harrison se encargaba de la division sony europa, y viendo como nos ha tratado sony europa creo que phil se merece una patada en el culo....
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 22:23 h
Duffman 
No jodas,entonces ...
A TOMAR POR CULO!!!

Jo,aunque ya no lo tendremos con su acento argentino en los videos de loqueando Gritar

El tipo me caia bien,no era como los japos con esos ojos,que parece que estan todos sospechandoa toda hora. Carcajada

PD:Creo que no era de la division europea pero no estoy seguro.
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 22:32 h
Miki-tm 
He mirado un poco la historia de phil harrison (en ingles) y creo que se encargaba de las estrategias de marketing en europa, japon y america.
y como sospecho, diria que le han echado por sus declaraciones alabando a la wii y criticando el sistema de marketing de sony japon.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > Phil Harrison abandona Sony
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por