Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Jaguilerahist18
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2717

Napoleon: Total War: Edicion especial de napoleon: Total War

Alguien sabe que materiales extras traera el napoleon total war edicion especial (parece que es limitada), tanto en la jugabilidad como en el contenido de la caja del juego; y ¿necesitas de empires total war?
Everton199212348Hace 14 años1
Esto es lo que contendrá la edición limitada de Napoleón: Total War:



Y la otra pregunta es que no requiere tener el Empire: Total War para jugar, ya que es un juego independiente y no una expansión.
Telure32266Hace 14 años2
@Jaguilerahist
Mostrar cita
Alguien sabe que materiales extras traera el napoleon total war edicion especial (parece que es limitada), tanto en la jugabilidad como en el contenido de la caja del juego; y ¿necesitas de empires total war?
te trae un libro de napoleon, 5 unidades especiales(eso tambien te la dan con la normal) y estas diez unidades 7º de lanceros (Francia) Estas tropas de caballería van armadas con lanzas, por lo que sus acometidas son especialmente mortíferas. Al hundir su lanza, la víctima recibe todo el peso del lancero y su caballo, que se concentra en la punta. Ulanos de Brandenburgo (Prusia) Una de las unidades europeas de caballería con más experiencia, famosa por la velocidad de sus corceles. 1ª unidad de húsares (Austria) El dominio del caballo de esta unidad es perfecto sin excepción, y su espíritu independiente la convierte en la opción ideal para perseguir hombres dispersos. 15ª unidad de húsares (Gran Bretaña) Esta unidad de caballería veterana es mortífera en la lucha cuerpo a cuerpo y las embestidas. Por su velocidad, es perfecta para atacar a los hostigadores o combatir las unidades de artillería. Primer batallón de granaderos de la Prusia Oriental (Prusia) Los granaderos sólo admiten a los hombres más corpulentos y osados. Su envergadura y su fuerza dan espectacularidad a sus embestidas y hace que tengan ventaja en el combate cuerpo a cuerpo. Regimiento nº 6 de la Infantería Ligera (Francia) El sexto regimiento participó en más de cuarenta batallas de las Guerras Napoleónicas, de las cuales siete le merecieron distinciones militares honoríficas. 17º regimiento Jäger (Rusia) Los Jäger se adaptan a distintas situaciones y permiten responder a las tácticas del enemigo según convenga. Pueden adoptar formaciones en guerrilla sin organización aparente o colocarse en fila y abrir fuego en masa. 1er regimiento imperial (Austria) El primer regimiento imperial está compuesto por tropas checas curtidas en el combate. A su puntería excepcional hay que añadir su manejo letal de la bayoneta. 18ème Régiment d'infanterie de ligne, "Los valientes" (Francia) Reverenciados por sus compatriotas y apodados "Los valiente". Su experiencia los hace muy valiosos en el campo de batalla. Mosqueteros moscovitas (Rusia) Dispuestos en hilera, pueden arremeter contra el enemigo en masa para debilitarlo y luego rematarlo con sus bayonetas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Edicion especial de napoleon: Total War

Hay 2 respuestas en Edicion especial de napoleon: Total War, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL