Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

He probado a Mayuka y es una MIERDAAAAAAAAAA

Micki73235Hace 11 años64
@JYR2006
Mostrar cita
@Malakeip
Mostrar cita
@JYR2006
Mostrar cita
Todos Online 170partidos?
pues si. y no creo q sea algo increible. aki hay muchos q han ganado muchos mas. y para ganar no hace falta ganar 170 partidos. con 119 tambien las ganas
Ok tío. Llevo más de 600 partidos más todos los partidos de los años anteriores del FUT me considero un jugador buenillo, completo, juego muy variado y te aseguro q como DC Mayuka es un crack si lo probaste y no te gusto dale una segunda oportunidad. Q más da q no sea conocido es el Mejor es q no debe de a ver discusión.
[b]Exacto ningún dc de la bpl puede toser a Mayuka el unico que se acerca poco en mi opinion es Aguero , Aguero y Mayuka los mejores dcs que he probado y probe : Reus Lewandoski Di Natale Chicharito Chicharito If van persie roony sturridge up miccoli balotelli mirallas bent y muchos mas [/b]
Dajt-952319Hace 11 años65
@Ximoxenko
Mostrar cita
@Dajt-95
Mostrar cita
Mas bien tu eres la mi..... con mucho respeto, no lo sabes utilizar conmigo llevas 54 goles en 19 partidos
Aquí soys todos unos cracks , demuestralo con una foto.
Gracias a mayuka soy un crack
Ismagnr676Hace 11 años66
Con mayuka meti 50 goles en 35 partidos, es un crack, lo unico por lo que me planteo venderlo e sporque lo compre a 62k, y podria venderlo cerca de  100k, pero no me quiero arriesgar y que no baje mas 
FuriaRojaa955
Expulsado
Hace 11 años67
@Micki7
Mostrar cita
@JYR2006
Mostrar cita
@Malakeip
Mostrar cita
@JYR2006
Mostrar cita
Todos Online 170partidos?
pues si. y no creo q sea algo increible. aki hay muchos q han ganado muchos mas. y para ganar no hace falta ganar 170 partidos. con 119 tambien las ganas
Ok tío. Llevo más de 600 partidos más todos los partidos de los años anteriores del FUT me considero un jugador buenillo, completo, juego muy variado y te aseguro q como DC Mayuka es un crack si lo probaste y no te gusto dale una segunda oportunidad. Q más da q no sea conocido es el Mejor es q no debe de a ver discusión.
[b]Exacto ningún dc de la bpl puede toser a Mayuka el unico que se acerca poco en mi opinion es Aguero , Aguero y Mayuka los mejores dcs que he probado y probe : Reus Lewandoski Di Natale Chicharito Chicharito If van persie roony sturridge up miccoli balotelli mirallas bent y muchos mas [/b]
Remy tambien es muy bueno pero desaparece mucho mira si me gusta Mayuka que lo intentaba acoplar al equipo de Brasileños que tenia... david luiz if, dede, santana, berola, wallyson, neymar, leandro....[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fyJI68X1nISDP:ps3[/url] y lo intente poner de MCO en una 4-2-3-1 pero no rendia por la compe de 7... y he vuelto a la premier dejando atras ha Wally que era my favorito y el mejor delantero del juego para my, pero my amor por la Premier y por Mayuka e vuelto y con una racha de victorias importante [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iSyQG45UnIVP9:ps3[/url] culpa de my vuelta a la Premier la tiene tambien Moses en naranjito que delicia de jugador, ves lo que hice por Mayuka? me costo hace 3 meses 45 k y ahora lo recompre por 90 k, casi el doble me costo, pero me da igual por que se que cumple, cuando no marca te da 3 assitencias, no digas tonterias si juegas con muñones por manos
1 VOTO
JYR20063095Hace 11 años68
Yo era reacio a comprarlo creía q estaba monopolizado por usuarios de este foro, no creía q era tan bueno, fui dejándolo... Y al final por no ficharlo en su momento me gaste 94k pero después de jugar con el unos 20 partidos es la mejor inversión de este UT. No lo vendo ni loco.
JYR20063095Hace 11 años69
@FuriaRojaa
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
@JYR2006
Mostrar cita
@Malakeip
Mostrar cita
@JYR2006
Mostrar cita
Todos Online 170partidos?
pues si. y no creo q sea algo increible. aki hay muchos q han ganado muchos mas. y para ganar no hace falta ganar 170 partidos. con 119 tambien las ganas
Ok tío. Llevo más de 600 partidos más todos los partidos de los años anteriores del FUT me considero un jugador buenillo, completo, juego muy variado y te aseguro q como DC Mayuka es un crack si lo probaste y no te gusto dale una segunda oportunidad. Q más da q no sea conocido es el Mejor es q no debe de a ver discusión.
[b]Exacto ningún dc de la bpl puede toser a Mayuka el unico que se acerca poco en mi opinion es Aguero , Aguero y Mayuka los mejores dcs que he probado y probe : Reus Lewandoski Di Natale Chicharito Chicharito If van persie roony sturridge up miccoli balotelli mirallas bent y muchos mas [/b]
Remy tambien es muy bueno pero desaparece mucho mira si me gusta Mayuka que lo intentaba acoplar al equipo de Brasileños que tenia... david luiz if, dede, santana, berola, wallyson, neymar, leandro....[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fyJI68X1nISDP:ps3[/url] y lo intente poner de MCO en una 4-2-3-1 pero no rendia por la compe de 7... y he vuelto a la premier dejando atras ha Wally que era my favorito y el mejor delantero del juego para my, pero my amor por la Premier y por Mayuka e vuelto y con una racha de victorias importante [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iSyQG45UnIVP9:ps3[/url] culpa de my vuelta a la Premier la tiene tambien Moses en naranjito que delicia de jugador, ves lo que hice por Mayuka? me costo hace 3 meses 45 k y ahora lo recompre por 90 k, casi el doble me costo, pero me da igual por que se que cumple, cuando no marca te da 3 assitencias, no digas tonterias si juegas con muñones por manos
A ver sacado a Mayuka en el min.1 en el equipo de Brasileños junto a Wallyson.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años70
Atencion al gol que acabo de meter con Mayuka, recién sacado del horno, hace justo 20 minutillos, iba perdiendo 2-3 y el bueno de Emanuel mirad lo que se ha sacado de la chistera: [url]http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/150443007[/url]
Loscampeones134570
Expulsado
Hace 11 años71
Balotelli le da 1.000 vueltas a Mayuka
2 VOTOS
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años72
@Loscampeones13
Mostrar cita
Balotelli le da 1.000 vueltas a Mayuka
No creo, solo es mejor en el juego aereo y el cuerpo, en todo lo demas Mayuka se lo come
Loscampeones134570
Expulsado
Hace 11 años73
@Davidinho10
Mostrar cita
@Loscampeones13
Mostrar cita
Balotelli le da 1.000 vueltas a Mayuka
No creo, solo es mejor en el juego aereo y el cuerpo, en todo lo demas Mayuka se lo come
A ver yo creo que por así decirlo os lo estais flipando con Mayuka yo lo he tenido junto a Aguero y vaya dos mancos me han salido. Metí con los dos en 40 partidos entre 80-90 goles. ¿Sabes cuantos goles llevo con Chicharito y Balotelli en 50 partidos? Casi 180 goles en 50 partidos. Entre los dos... lo meten todo
JYR20063095Hace 11 años74
@Loscampeones13
Mostrar cita
Balotelli le da 1.000 vueltas a Mayuka
Otro lol y noob para el foro. Hablar sin probar.
Loscampeones134570
Expulsado
Hace 11 años75
@JYR2006
Mostrar cita
@Loscampeones13
Mostrar cita
Balotelli le da 1.000 vueltas a Mayuka
Otro lol y noob para el foro. Hablar sin probar.
Estoy opinando antes de hablar cierra la boca que es lo que tienes que hacer. El foro principal se esta convertiendo en un asco y todo eso por gente como tu
JYR20063095Hace 11 años76
@Loscampeones13
Mostrar cita
@JYR2006
Mostrar cita
@Loscampeones13
Mostrar cita
Balotelli le da 1.000 vueltas a Mayuka
Otro lol y noob para el foro. Hablar sin probar.
Estoy opinando antes de hablar cierra la boca que es lo que tienes que hacer. El foro principal se esta convertiendo en un asco y todo eso por gente como tu
No me manda callar un niñato como tu.
Loscampeones134570
Expulsado
Hace 11 años77
Niñato? Anda callate que es lo que tienes que hacer que seguro que eres el tipico niñito de 15 años, que empieza a decir tonteria por los foros... Que lastima por favor... Si digo que Mayuka es malo pues es malo pero para mí cada uno puede decir lo que quiera eso sí de ahí a nombrarlo como un dios que todos los días me encuentro mensajes de que Mayuka es un dios pues como que.. cansa si fuese un dios le iría bien a todo el mundo y lo tendría todo el mundo y el UT sería un puro aburrimiento. Y en serio no se porque tratáis así a Mayuka , llevo jugando al UT desde que salió el juego y sabéis cuantas veces me lo he encontrado? 3 o 4 veces y sabes cuantos goles me ha hecho? 0 
Amm y el noob aqui eres tú que llevas registrado nada de tiempo asi que  
2 VOTOS
FuriaRojaa955
Expulsado
Hace 11 años78
[spoiler][spoiler]
@JYR2006
Mostrar cita
@FuriaRojaa
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
@JYR2006
Mostrar cita
@Malakeip
Mostrar cita
@JYR2006
Mostrar cita
Todos Online 170partidos?
pues si. y no creo q sea algo increible. aki hay muchos q han ganado muchos mas. y para ganar no hace falta ganar 170 partidos. con 119 tambien las ganas
Ok tío. Llevo más de 600 partidos más todos los partidos de los años anteriores del FUT me considero un jugador buenillo, completo, juego muy variado y te aseguro q como DC Mayuka es un crack si lo probaste y no te gusto dale una segunda oportunidad. Q más da q no sea conocido es el Mejor es q no debe de a ver discusión.
[b]Exacto ningún dc de la bpl puede toser a Mayuka el unico que se acerca poco en mi opinion es Aguero , Aguero y Mayuka los mejores dcs que he probado y probe : Reus Lewandoski Di Natale Chicharito Chicharito If van persie roony sturridge up miccoli balotelli mirallas bent y muchos mas [/b]
Remy tambien es muy bueno pero desaparece mucho mira si me gusta Mayuka que lo intentaba acoplar al equipo de Brasileños que tenia... david luiz if, dede, santana, berola, wallyson, neymar, leandro....[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fyJI68X1nISDP:ps3[/url] y lo intente poner de MCO en una 4-2-3-1 pero no rendia por la compe de 7... y he vuelto a la premier dejando atras ha Wally que era my favorito y el mejor delantero del juego para my, pero my amor por la Premier y por Mayuka e vuelto y con una racha de victorias importante [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iSyQG45UnIVP9:ps3[/url] culpa de my vuelta a la Premier la tiene tambien Moses en naranjito que delicia de jugador, ves lo que hice por Mayuka? me costo hace 3 meses 45 k y ahora lo recompre por 90 k, casi el doble me costo, pero me da igual por que se que cumple, cuando no marca te da 3 assitencias, no digas tonterias si juegas con muñones por manos
[/spoiler]
A ver sacado a Mayuka en el min.1 en el equipo de Brasileños junto a Wallyson.[/quote][/spoiler] Me gusta ver al jugador en la plantilla antes de saltar al campo, soy maniatico para esas cosas
EDITADO EL 02-02-2013 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Sinedwq8516Hace 11 años79
Joe.. tanto tiempo he estado fuera ? 6 paginas.. supongo que sera de unos diciendo que mayuka es un crack y otros diciendo que es malo.. esto se va a ver muchas veces 

para mi  cristiano,mayuka y kouyate = dioses
resto jugadores del UT = simples humanos que no hacen  na 

 decir que bent con 3* de pierna mala.. 3* de filigrana.. mas lento.. peores workrates.. un disparo bastante peor  es mejor que mayuka tiene tela.. sry pero no tendras ni idea de usarlo 

yo como dije en 1 semana subire un video del equipo de cr7 y mayuka .. goles a montones .. cañonazos de mayuka    por la escuadra
lo tipico suyo... y mandar un penalti a las nubes... ahora va a ser culpa de mayuka.. me da que todo lo que has fallado con él ha sido proposito..porque fallar un penalti eso es que has mandado el stick a un lado sin sontarlo
bueno  ahora me piro de nuevo y un ultimo mensaje

Mayuka = dios... no hay nadie mejor y mas completo que él.. y mas chetado en sus tiros.. sus tiros son mejores que los de cr7
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > He probado a Mayuka y es una MIERDAAAAAAAAAA

Hay 210 respuestas en He probado a Mayuka y es una MIERDAAAAAAAAAA, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL