Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por 7Darkwoman353
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 512

Los Sims 3: Me aburro con este juego tal como está ahora. ¿Me sugieren que puedo hacer?

Quise probar hacer familias que tuvieran hijos y nietos y seguir las generaciones. Pero hace muchísimo tiempo que estoy con la misma partida y los chicos tardan en crecer. Los primeros que nacieron recién ahora se están volviendo adultos. Como me da pena que mueran los padres, les compré algo para que volvieran al principio de su juventud. Tengo unos 50 sims, y el juego tarda como una hora para cargarse. Como me funcionaba mal, los tuve que ir cambiando de ciudad y se perdieron muchos lazos familiares. Cuando los que crecieron tengan hijos, ya no serán los nietos de los primeros, por los cambios de las ciudades. Así y todo seguiría si no fuera que el juego, al funcionar mal, se cierra, y volver a esperar una hora para que se cargue la partida me tiene cansada. Fundamentalmente, lo que me aburre es esperar a que se cargue y guardar cada 5 minutos. Me da ganas de empezar todo de nuevo. Que los mismos empiecen otra vez a hacer sus familias, y darles mucho menos tiempo de vida. Qué los chicos no tarden tanto en crecer, para seguir adelante, en lugar de hacerle tener un montón de hijos a los primeros mientras espero que los chicos crezcan. Y no usar más trucos. A veces me dicen que me haga el juego más fácil usando trucos, pero si es tan fácil, es aburrido. 
Para alternar, he empezado a jugar otra cosa, diferente a Los sims, que se me hace muy difícil. No encuentro un término medio, que no sea tan difícil que cansa repetir lo mismo por la dificultad, ni tan fácil que el juego queda muy aburrido. Ya no hay suspenso. He hecho romper a algunos matrimonios para que sufrieran un poco y volvieran a estar juntos, y a veces no resulta porque no quieren volver a juntarse de nuevo, por lo que no rompo más matrimonios. Los últimos meses tengo unos sims llenos de dinero, que ya han terminado sus carreras, con hijos que están bien, en casas grandes y bonitas. Son todos felices y me aburre verlos siempre así de bien. Imagínense una película donde muestren a una familia feliz, que ganan un buen sueldo, que se quieren todos... y termina que siguen tan felices como al principio. Aburre.  
LuisHernandez4267Hace 11 años1
Que expansiones tienes ?. Porque no tratas de hacer retos como el famoso Legacy, También la Viuda Negra o el del Vagabundo.
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 11 años2
Respecto a los tiempos de carga, creo que hacer otra partida ni te funcionará. Me he creado varias partidas y en todas el juego va petadísimo 
Supongo que lo irán refinando con parches para que cargue más rápido. Sobre todo ocurre si tienes muchas expansiones y sets de accesorios, además de mods que añadan objetos. Intenta desistalar lo que no utilices...
1 VOTO
DarkMemory05221Hace 11 años3
Tiene mucha razón Blarzek tener todas las expansiones hacen al juego mas lento porque se añaden mas acciones y sims que cargar, una de las expansiones mas pesadas es Vaya Fauna porque añade una gran cantidad mascotas y animales pequeños, por lo que hace que al momento del cargar se vuelva mas lento, yo me acuerdo que cuando yo probé jugar los sims 3 sin ninguna expansión en mi laptop podía jugar con todas las opciones en máximo y se cargaba la partida en segundos, pero con todas las expansiones tengo que jugar con todo en medio-bajo y las partidas se cargan entre 2 y 5 minutos.
2 VOTOS
7Darkwoman353Hace 11 años4
@LuisHernandez4
Mostrar cita
Que expansiones tienes ?. Porque no tratas de hacer retos como el famoso Legacy, También la Viuda Negra o el del Vagabundo.
No termino de entender que es el Legacy. Creo que se trata de seguir varias generaciones. Pero hasta que los hijos se hacen grandes ya pasa un año de mi vida... por lo que supongo que le dan menos tiempo de vida a los sims para que vaya más rápido. Yo no sé cuanto le dan de vida cada uno de ustedes. ¿El legacy trata de hacer que tengan hijos? Si es así ¿cuántos hijos tienen para que el juego no vaya muy lento ni tarde tanto en cargar? Empezaría con varias familias, para que los hijos de ellos se casen entre sí. La mayoría de los sims que vienen con el juego no me gustan. Tendría que hacer que no tengan muchos hijos, 3 cada sim o menos. No sé, recomiéndame cuanto le doy de vida a los sims y cuantos hijos podrían tener unos cinco matrimonios. Con respecto a las expansiones, las tengo todas, y de los discos de accesorios tengo sólo Quemando ruedas.
EDITADO EL 02-02-2013 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
7Darkwoman353Hace 11 años5
@DarkMemory05
Mostrar cita
Tiene mucha razón Blarzek tener todas las expansiones hacen al juego mas lento porque se añaden mas acciones y sims que cargar, una de las expansiones mas pesadas es Vaya Fauna porque añade una gran cantidad mascotas y animales pequeños, por lo que hace que al momento del cargar se vuelva mas lento, yo me acuerdo que cuando yo probé jugar los sims 3 sin ninguna expansión en mi laptop podía jugar con todas las opciones en máximo y se cargaba la partida en segundos, pero con todas las expansiones tengo que jugar con todo en medio-bajo y las partidas se cargan entre 2 y 5 minutos
¿Crees que me conviene desinstalar Vaya Fauna? Sería una pena. Tengo todas las expansiones y un disco de accesorios (quemando ruedas)
7Darkwoman353Hace 11 años6
@-Blarzek-
Mostrar cita
Respecto a los tiempos de carga, creo que hacer otra partida ni te funcionará. Me he creado varias partidas y en todas el juego va petadísimo Supongo que lo irán refinando con parches para que cargue más rápido. Sobre todo ocurre si tienes muchas expansiones y sets de accesorios, además de mods que añadan objetos. Intenta desistalar lo que no utilices...
¿Qué quiere decir "petadísimo"? Tengo todas las expansiones y un disco de accesorios. También tengo muchas descargas. Es que las uso cuando hago series, que es otra forma de hacer menos aburrido el juego.
Megalucy2991328Hace 11 años7
@7Darkwoman
Mostrar cita
@-Blarzek-
Mostrar cita
Respecto a los tiempos de carga, creo que hacer otra partida ni te funcionará. Me he creado varias partidas y en todas el juego va petadísimo Supongo que lo irán refinando con parches para que cargue más rápido. Sobre todo ocurre si tienes muchas expansiones y sets de accesorios, además de mods que añadan objetos. Intenta desistalar lo que no utilices...
¿Qué quiere decir "petadísimo"? Tengo todas las expansiones y un disco de accesorios. También tengo muchas descargas. Es que las uso cuando hago series, que es otra forma de hacer menos aburrido el juego.
Lentísimo. Claro, es que los de EA solo hacen juegos y juegos (en este caso expansiones) y no se preocupan por que nosotros no tengamos PC's de la nasa o el último Mac que haya salido... Más tú, que dices que tienes mucho contenido y expansiones, además he parecido leer que tu PC tiene las características bajas. Otra cosa, ¿Has probado a ajustar los gráficos de juego para aumentar la fluidez del mismo? También puedes instalar el MOD Overwatch, igual también te lo hace más rápido.
DarkMemory05221Hace 11 años8
@7Darkwoman
Mostrar cita
@DarkMemory05
Mostrar cita
Tiene mucha razón Blarzek tener todas las expansiones hacen al juego mas lento porque se añaden mas acciones y sims que cargar, una de las expansiones mas pesadas es Vaya Fauna porque añade una gran cantidad mascotas y animales pequeños, por lo que hace que al momento del cargar se vuelva mas lento, yo me acuerdo que cuando yo probé jugar los sims 3 sin ninguna expansión en mi laptop podía jugar con todas las opciones en máximo y se cargaba la partida en segundos, pero con todas las expansiones tengo que jugar con todo en medio-bajo y las partidas se cargan entre 2 y 5 minutos
¿Crees que me conviene desinstalar Vaya Fauna? Sería una pena. Tengo todas las expansiones y un disco de accesorios (quemando ruedas)
Conviene desinstalar si tu juego esta insufrible y no puedes jugarlo por la lentitud que tiene, los packs de accesorios no ponen tan lento el juego porque no añaden interacciones, solo objetos, deberías probar jugar con las opciones en medio o bajo, quita el reflejo del agua,pon los efectos visuales en bajo, y el trazado de distancia en medio o bajo a ver si te va bien, no te estoy diciendo que desinstales nada, solo digo que si no puedes jugar bien por la lentitud, hay expansiones como vaya fauna que ponen muy lento al juego Otra cosa es que tengas muchas descargas, tener muchas descargas de ropa, cabellos, objetos, skins pueden poner lento al juego
-Blarzek-3759Hace 11 años9
@7Darkwoman Prueba a iniciar el juego sin complementos, en el launcher te sale para iniciar sin contenido personalizado sin tener que desinstalar todos los mods. Prueba a ponerte el [url=http://nraas.wikispaces.com/Overwatch]Overwatch[/url] como dice Megalucy299 a ver si notas una mejora de rendimiento.
7Darkwoman353Hace 11 años10
@Megalucy299
Mostrar cita
@7Darkwoman
Mostrar cita
@-Blarzek-
Mostrar cita
Respecto a los tiempos de carga, creo que hacer otra partida ni te funcionará. Me he creado varias partidas y en todas el juego va petadísimo Supongo que lo irán refinando con parches para que cargue más rápido. Sobre todo ocurre si tienes muchas expansiones y sets de accesorios, además de mods que añadan objetos. Intenta desistalar lo que no utilices...
¿Qué quiere decir "petadísimo"? Tengo todas las expansiones y un disco de accesorios. También tengo muchas descargas. Es que las uso cuando hago series, que es otra forma de hacer menos aburrido el juego.
Lentísimo. Claro, es que los de EA solo hacen juegos y juegos (en este caso expansiones) y no se preocupan por que nosotros no tengamos PC's de la nasa o el último Mac que haya salido... Más tú, que dices que tienes mucho contenido y expansiones, además he parecido leer que tu PC tiene las características bajas. Otra cosa, ¿Has probado a ajustar los gráficos de juego para aumentar la fluidez del mismo? También puedes instalar el MOD Overwatch, igual también te lo hace más rápido.
Creo que hay una confusión. El juego no va muy lento. Dije que tarda mucho en cargar la partida, y considerando que a veces el juego se cierra y tengo que volver a cargar, me aburro de ver la pantalla cargando el juego.
7Darkwoman353Hace 11 años11
@LuisHernandez4
Mostrar cita
Que expansiones tienes ?. Porque no tratas de hacer retos como el famoso Legacy, También la Viuda Negra o el del Vagabundo.
No sé que es la Viuda Negra ni el Vagabundo. Del Legacy apenas tengo una idea de qué puede ser. Pero has sido el único que entendió lo que estoy preguntando. Les agradezco a todos, pero no sé quien escribió que mi juego va lento, y todos siguieron esa línea de que mi problema es que el juego va lento. No va muy lento, me ha ido peor. El problema no es ese. El problema es que tarda mucho en cargarse, que los chicos tardan en crecer porque les puse muchos días para que vivan, y quizá debí poner menos tiempo. Les preguntaba cuanto tiempo le dan de vida a sus sims si les hacen tener hijos, y seguir las generaciones. Escribí explicando tanto, que creo que la mayoría no lo leyó todo.
Megalucy2991328Hace 11 años12
@7Darkwoman
Mostrar cita
@LuisHernandez4
Mostrar cita
Que expansiones tienes ?. Porque no tratas de hacer retos como el famoso Legacy, También la Viuda Negra o el del Vagabundo.
No sé que es la Viuda Negra ni el Vagabundo. Del Legacy apenas tengo una idea de qué puede ser. Pero has sido el único que entendió lo que estoy preguntando. Les agradezco a todos, pero no sé quien escribió que mi juego va lento, y todos siguieron esa línea de que mi problema es que el juego va lento. No va muy lento, me ha ido peor. El problema no es ese. El problema es que tarda mucho en cargarse, que los chicos tardan en crecer porque les puse muchos días para que vivan, y quizá debí poner menos tiempo. Les preguntaba cuanto tiempo le dan de vida a sus sims si les hacen tener hijos, y seguir las generaciones. Escribí explicando tanto, que creo que la mayoría no lo leyó todo.
Yo sí te leí, lo que pasa es que yo suelo desactivar el envejecimiento, soy más de jugar a construir y crear sims, no jugar con ellos. Aunque ahora estoy haciendo una cosa para YouTube, una especie de reto y puede que empiece a jugar "en condiciones". Y bueno, yo de lo de "la Viuda Negra" saco por conclusión que será algo de hacer una chica e ir casándola con los tios ricos de la ciudad e ir matándolos para quedarse con su fortuna, pero no lo sé seguro ya que nunca lo había leído Ya por último, lo del "Vagabundo", de esto saco la conclusión que será crear un sim que sea pobre e intentar hacerlo lo más rico posible, con la limitación de la edad, que se te pueda morir pero tampoco lo he visto por ahí, solo es una intuición o también puede ser una idea.
1 VOTO
Celeste6715342Hace 11 años13
Estamos iguales! Yo tambien queria hacer eso que sigan las generaciones y me aburria...y a mi tambien me pasa que al entrar al juego me tarda media hora en cargar.
Entonces yo ya aburrida de eso, me puse a leer historias. Leer legacys, leer historias creadas por los jugadores.
[url]http://foro.actualidadsims.com/[/url] ahi, hay un monton de historias creadas por los jugadores y concursos y retos. Me entretengo leyendo las historias. 
El legacy challenge es el reto de las 10 generaciones, hay que tener el juego en 90 dias sim, osea lo normal. Vos lo tendras en Epico, por eso no crecen. Yo ahora estoy haciendo mi Legacy. 
Y si, la idea de que tengas las 8 expansiones que EA saco, te puede hacer lento el juego. Mas que nada por el espacio en la computadora que ocupa. Te vendria bien desinstalar Quemando Rueda, ese disco de accesorios que nose ni para que sirve. 
A mi tambien me pasa que el juego se abre lento y tarda y tarda.
Mira, aca hay unos Legacys hechos por los usuarios del foro de Actualidad Sims. Me gustaria que en este foro tambien se pudiera...
[url]http://foro.actualidadsims.com/forum/52-legacy-challenge/[/url] yo viendo alguno de esos retos tambien quise hacerlos yo, y en eso estoy. 
O sino, hay otra seccion de historias, que son hermosas *-* y por ahi te enganchas con algo. 
Para que los chicos no tarden en crecer pone los dias sim en 90. Tambien si todo el barrio tiene sims creados por vos, puede ser que te ande lento. Saca algunos y deja que el progreso de la historia llene el barrio, Tambien juga con una sola partida. O un barrio u otro, si te anda lento. 
Hacer historias, hacer retos, miles de cosas para hacer. Y mas con todas tus expansiones. 

No conocia ese reto de la Viuda Negra...

El juego no aburre, somos nosotros que no les hechamos ganas. Tambien si no se nos ocurre que hacer, yo antes veia gameplays cuando me aburria, veia historias, veia como otras personas jugaban. Y con eso me volvieron las ganas de jugar y hacer algo como lo que habia visto.
2 VOTOS
7Darkwoman353Hace 11 años14
Celeste: al fin alguien me dice cuántos días darles de vida. 90 me parece poco, ya que no he bajado de más de 1000 días. Creo que últimamente les daba más de 1200 días a cada uno. Después de unos meses crecen, pero es muy lento. Digo que la partida se desarrolla lenta, no digo que funcione lento el juego. Veré bajándo los días de vida, pero no tanto, que no da tiempo a nada.
Celeste6715342Hace 11 años15
Entonces pone a la perfeccion los dias que queres que tenga cada etapa vital. Ya que decis que tenes todas las expansiones, con Menuda Familia se puede hacer eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Me aburro con este juego tal como está ahora. ¿Me sugieren que puedo hacer?

Hay 17 respuestas en Me aburro con este juego tal como está ahora. ¿Me sugieren que puedo hacer?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL