Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Ricardo363
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 240

No puedo jugar ningun call of duty online !!!!! D: ayuda!!!

Hola bueno el problema es que no puedo jugar ningun call of duty en online pero si me puedo meter a facebook , youtube y tambien puedo jugar otros juegos online como el crysis 3 acabo de descargar la beta y me funciona muy bien pero esos no los pedo jugar .

pero cuando voy a la casa de mi hermano los agarra perfectamente. AYUDEN !
Xirus1544Hace 11 años1
@Ricardo36
Mostrar cita
Hola bueno el problema es que no puedo jugar ningun call of duty en online pero si me puedo meter a facebook , youtube y tambien puedo jugar otros juegos online como el crysis 3 acabo de descargar la beta y me funciona muy bien pero esos no los pedo jugar . pero cuando voy a la casa de mi hermano los agarra perfectamente. AYUDEN !
Tienes que dar mas datos. Te pone algo en la pantalla? Que nat tienes? Te pasa con TODOS los call of duty?
Ricardo363Hace 11 años2
Si nomas el los call of duty . tengo nat abierta ,  y cuando busca partidas se pone en cero puedo estar 3 horas y nunca encuentra una partida.
Tuminaencuatro3Hace 11 años3
Probá con otra cuenta de playstation network capas que funca.
Ricardo363Hace 11 años4
No puedo ya lo eh intentado.
Aaitor2802Hace 11 años5
Oh dios el mundo se acaba!!!! Carlos Duty noooo         

Da mas datos, si no es imposible... pueden ser que te hayan baneado de activision (Jajaja ) aunque no creo...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > No puedo jugar ningun call of duty online !!!!! D: ayuda!!!

Hay 5 respuestas en No puedo jugar ningun call of duty online !!!!! D: ayuda!!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL