Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm Online
Imperivm Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperivm Online
Por Jorge237177
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 816

Imperivm Online: ¿El Imperivm Online es lo mismo que el III?

Bueno estoy pensando en adquirirlo pero no sé si me conviene más que pillarme el III porque tengo entendido que es lo mismo que este último salvo por las partidas en Internet. El Online tiene más añadidos aparte del Online? Se quitan cosas del III? Si alguien pudiera responderme se lo estaría eternamente agradecido.
AKMColdLood42Hace 11 años1
No no es lo mismo...como el 3 ninguno 
Nano-792Hace 11 años2
Yo tengo el 3 y tiene buenas campañas y eso, además puedes jugar en red y también, si lo actualizas, online.

El online es eso, online.
888pablo888701Hace 11 años3
Los dos tienen la misma dinámica de juego pero el Imperivm Online trae mejoras gráficas, más edificios y más posibilidades de controlar los problemas que acontecen en la ciudad. Es el último título de la saga y apostar por el Imperivm III antes que por el Online, sinceramente no lo entiendo. 

Tal vez habría que pensárselo por el precio de  cada título pero los dos rondan el mismo y hay que tener en cuenta que Fx saca bastantes compilaciones, como la Edición Imperivm Total, que trae toda la saga Imperivm y rondará los 17 o 18 euros, cuando el Imperivm Civitas III o el Imperivm Online están en torno a los 10 euros.

EDITADO EL 05-06-2019 / 23:53 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imperivm Online > ¿El Imperivm Online es lo mismo que el III?

Hay 3 respuestas en ¿El Imperivm Online es lo mismo que el III?, del foro de Imperivm Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL