Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por SrQuol2935
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 33553

Nintendo 3DS XL + juego preinstalado (solucionado)

Hola a todos y gracias anticipadas por las respuestas.     

Os quiero preguntar unas cosillas sobre las 3DS XL que vienen con un juego preinstalado (como la que trae el Mario Kart 7, no me refiero a los de realidad aumentada):
- ¿Vienen en la SD o en la memoria de la consola?
- Si vienen el la SD y la cambias por otra, ¿puedes usar esa otra para meter en ella el juego?
- Las partidas de ese juego preinstalado, ¿se guardan el la SD o en la memoria interna de la consola?
EDITADO EL 03-02-2013 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Multiverso104822Hace 11 años1
Hola te respondo  

1- el juego de MK7 viene en la memoria de la consola

2-no...no se puede compartir el juego en otra consola ni pasarlo

3-las partidas se guardan en la sd .

saludos.
2 VOTOS
Tavo7901Hace 11 años2
Ya te respondieron y ten cuidado al formatear porque perderas tambien el juego... la verdad no apollo este sistema es un timo muy bien realizado...
2 VOTOS
SrQuol2935Hace 11 años3
@Multiverso10
Mostrar cita
Hola te respondo 1- el juego de MK7 viene en la memoria de la consola 2-no...no se puede compartir el juego en otra consola ni pasarlo 3-las partidas se guardan en la sd . saludos.
Graaacias. 1- Pero una cosa, ¿seguro que el el Mario Kart 7 va en la memoria de la consola, porque se supone que ocupa 1 GB? Wikipedia pone que tiene 256 MB de memoria interna y por ahí dicen que 2 GBs, así que estoy perdidísimo. 2- Lo de no compartirlo ya lo sabía, pero gracias igualmente. Yo me refería a que si puedes cambiarle la SD que te viene por otra que te compres y después pasar las partidas/juegos a la nueva SD. Siempre con la misma consola. 3-Guay. Es razonable. Del mismo modo las partidas de un cartucho se guardan en el cartucho, ¿no? (@Multiverso10 cuando me deje te doy +1. Me entero ahora que ya te di dos en las últimas 24h.)
EDITADO EL 02-02-2013 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años4
@SrQuol
Mostrar cita
Hola a todos y gracias anticipadas por las respuestas. Os quiero preguntar unas cosillas sobre las 3DS XL que vienen con un juego preinstalado (como la que trae el Mario Kart 7, no me refiero a los de realidad aumentada): - ¿Vienen en la SD o en la memoria de la consola? - Si vienen el la SD y la cambias por otra, ¿puedes usar esa otra para meter en ella el juego? - Las partidas de ese juego preinstalado, ¿se guardan el la SD o en la memoria interna de la consola?
Viene instalado en la consola de serie. En la otra si viniera en la SD tendrías que copiar los datos de la antigua SD en el PC y luego de ahi meterlos en la nueva SD para conservar todo lo que tengas en la 3DS. Las partidas se guardan en la SD como en todos los juegos, utilizan espacio del cartucho o unos pocos bloques de la tarjeta SD.
1 VOTO
SrQuol2935Hace 11 años5
@Tavo7
Mostrar cita
Ya te respondieron y ten cuidado al formatear porque perderas tambien el juego... la verdad no apollo este sistema es un timo muy bien realizado...
¿Y no puedes volver a descargarlo desde la eShop una vez formatees?
Nyke850Hace 11 años6
   
[color=blue] la verdar yo estoy en total desacuerdo con lo que dijeron los demas, si bien no tengo ninguna base que sustente mi opinión DUDO MUCHO QUE EL JUEGO VENGA INSTALADO EN LA MEMORIA DE LA CONSOLA YA QUE SIMPLEMENTE NO CABE Y CREO EN UN 100% DE QUE POR ENDE DEBE ESTAR EN LA SD AL IGUAL QUE TODAS LAS VERSIÓNES DESCARGABLES DE JUEGOS FISICOS (se almacénan en la sd) [/color]
1 VOTO
Tavo7901Hace 11 años7
@SrQuol
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
Ya te respondieron y ten cuidado al formatear porque perderas tambien el juego... la verdad no apollo este sistema es un timo muy bien realizado...
¿Y no puedes volver a descargarlo desde la eShop una vez formatees?
tengo entendido que no dado que al formatear pierdes, ya varios usuarios de este foro se han quejado de que les paso y no lo recuperaron, y tambien la cuenta de la e-shop la pierdes en cuestion queda como nueva, revisa en los papeles que trae la consola y a ver si sale un condiciones de uso y si indica si despues de formatear se puede recuperar el juego.
1 VOTO
SrQuol2935Hace 11 años8
@Nyke
Mostrar cita
[color=blue] la verdar yo estoy en total desacuerdo con lo que dijeron los demas, si bien no tengo ninguna base que sustente mi opinión DUDO MUCHO QUE EL JUEGO VENGA INSTALADO EN LA MEMORIA DE LA CONSOLA YA QUE SIMPLEMENTE NO CABE Y CREO EN UN 100% DE QUE POR ENDE DEBE ESTAR EN LA SD AL IGUAL QUE TODAS LAS VERSIÓNES DESCARGABLES DE JUEGOS FISICOS (se almacénan en la sd) [/color]
Y casi que te voy a dar la razón, porque claramente dice preinstalado, y entonces me digo: Bueno, si la SD viene vacía, sin nada, pues la cambio al comprarla por una de 8/16 GBs, le meto el juego/s y no me rayo más (que según el que es pueden ocupar lo suyo y una SD de 4 GB...).
SrQuol2935Hace 11 años9
@Tavo7
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
Ya te respondieron y ten cuidado al formatear porque perderas tambien el juego... la verdad no apollo este sistema es un timo muy bien realizado...
¿Y no puedes volver a descargarlo desde la eShop una vez formatees?
tengo entendido que no dado que al formatear pierdes, ya varios usuarios de este foro se han quejado de que les paso y no lo recuperaron, y tambien la cuenta de la e-shop la pierdes en cuestion queda como nueva, revisa en los papeles que trae la consola y a ver si sale un condiciones de uso y si indica si despues de formatear se puede recuperar el juego.
Desde luego es preocupante el tema del formateo, pero por lo que he mirado en Google hay maneras de recuperar esos juegos, pero vamos, no creo que me ponga a formatear así por las buenas, y más si luego me tengo que líar.
Tavo7901Hace 11 años10
@SrQuol
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
Ya te respondieron y ten cuidado al formatear porque perderas tambien el juego... la verdad no apollo este sistema es un timo muy bien realizado...
¿Y no puedes volver a descargarlo desde la eShop una vez formatees?
tengo entendido que no dado que al formatear pierdes, ya varios usuarios de este foro se han quejado de que les paso y no lo recuperaron, y tambien la cuenta de la e-shop la pierdes en cuestion queda como nueva, revisa en los papeles que trae la consola y a ver si sale un condiciones de uso y si indica si despues de formatear se puede recuperar el juego.
Desde luego es preocupante el tema del formateo, pero por lo que he mirado en Google hay maneras de recuperar esos juegos, pero vamos, no creo que me ponga a formatear así por las buenas, y más si luego me tengo que líar.
no todo lo contrario, te decia por si se te pasaba por a cabeza y creerias que el juego estaria alli, es como una advertencia para que no pierdas tu juego , realmente a mi me gustaba mucho el 3DS de fire emblem pero cuando vi que era preinstalado se me quitaron las ganas.
SrQuol2935Hace 11 años11
@Tavo7
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
Ya te respondieron y ten cuidado al formatear porque perderas tambien el juego... la verdad no apollo este sistema es un timo muy bien realizado...
¿Y no puedes volver a descargarlo desde la eShop una vez formatees?
tengo entendido que no dado que al formatear pierdes, ya varios usuarios de este foro se han quejado de que les paso y no lo recuperaron, y tambien la cuenta de la e-shop la pierdes en cuestion queda como nueva, revisa en los papeles que trae la consola y a ver si sale un condiciones de uso y si indica si despues de formatear se puede recuperar el juego.
Desde luego es preocupante el tema del formateo, pero por lo que he mirado en Google hay maneras de recuperar esos juegos, pero vamos, no creo que me ponga a formatear así por las buenas, y más si luego me tengo que líar.
no todo lo contrario, te decia por si se te pasaba por a cabeza y creerias que el juego estaria alli, es como una advertencia para que no pierdas tu juego , realmente a mi me gustaba mucho el 3DS de fire emblem pero cuando vi que era preinstalado se me quitaron las ganas.
Tengo una rayada encima... Yo pienso, compro la 3DS, le cambio la SD por una potente y descargo las cosas, pero eso de los preinstalados... Según lo que leí en el manual, viene una app preinstalada en la SD y la puedes descargar desde la eShop, por ejemplo, si le cambiaras la tarjeta. Logicamente no dice nada de juegos. En Game.es pone: "El juego viene preinstalado en la propia consola" y en Amazon.es: "Incluye el juego preinstalado en memoria", ¿pero se refiere a la interna? Pues yo creo que sí. Así, aúnque cambies la SD podrías conseguirlo, porque si no sería una perrada de cuidado.
SrQuol2935Hace 11 años12
[b]Los juegos (y las apps) que te puedan venir preinstalados/as en la SD, se pueden redescargar si cambias o formateas la SD.[/b]

¿CÓMO?:
1- Entras en la eShop
2- Configuraciones de la eShop (a la izquierda del menú)
3- Entras en Programas descargados y eliges
4- Descárgalo y listo

Era raro que un juego como el Mario Kart, vinieran enterito en la memoria de la consola.
Vienen en la SD, pero se pueden volver a descargar.     

Información sacada de SceneBeta.     
Gracias piratines y [b]gracias a todos los que habéis comentado[/b].     

Espero que esto funcione y que ayude al que lo necesite.
EDITADO EL 02-02-2013 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaynaTheHedgehog1Hace 10 años13
Hola Amigos queria preguntar: como pasar partidas de los juegos descargados a los de cartucho de la 3ds?
pasa que mi novio en su 3ds tine el pokemon X que yo lo estaba jugando...
el despues se compro una nintendo 3ds XL y se dejo la memoria sonde estaba el juego descargado cn mi partida y a mi me dejo la otra cn una memoria nueva y me compro el cartucho del pokemon X y no quiero empesarlo de nnuevo x eso pregnto si abra alguna forma de pasarme solo la partida mia de ese juego a mi nintendo que tine el cartudo? xfavor ayudenmen 
att: Dayna.
Dreamershinkyo3Hace 8 años14
Como estan? Espero que bien, no se hace cuanto que esta este post, pero de todas formas quiero aportar (es la primera vez que posteo algo en el foro creo  jajajaja) comentando que recien me paso algo con una consola NIntendo 3ds XL Edicion Limitada Mario and Luigi DreamTeam. Resulta que la formatie COMPLETA ya que la compre usada a otra persona, y al formatearla borre el juego y todo, pero para mi suerte resulto ser que al entrar en la tienda de Nintendo, y buscar el juego, al hacer click sobre el (previo me ponia el dato del juego junto con su precio, como si lo tuviera que comprar de nuevo para poder descargarlo) me encontre con un boton que decia: "Redownload". Asi que quedense todos tranquilos que si llegan a formatear la consola borrando asi el juego precargado que trae, pueden volver a descargarlo.

Saludos y suerte!!!
Odanguito2Hace 8 años15
@Dreamershinkyo
Mostrar cita
Como estan? Espero que bien, no se hace cuanto que esta este post, pero de todas formas quiero aportar (es la primera vez que posteo algo en el foro creo jajajaja) comentando que recien me paso algo con una consola NIntendo 3ds XL Edicion Limitada Mario and Luigi DreamTeam. Resulta que la formatie COMPLETA ya que la compre usada a otra persona, y al formatearla borre el juego y todo, pero para mi suerte resulto ser que al entrar en la tienda de Nintendo, y buscar el juego, al hacer click sobre el (previo me ponia el dato del juego junto con su precio, como si lo tuviera que comprar de nuevo para poder descargarlo) me encontre con un boton que decia: "Redownload". Asi que quedense todos tranquilos que si llegan a formatear la consola borrando asi el juego precargado que trae, pueden volver a descargarlo. Saludos y suerte!!!
Hola! Yo estoy en las mismas; tengo la consola 3DS XL con Mario kart 7 preinstalado; la voy a vender pero no se si formatearla o dejársela así al nuevo dueño... Seguro que no hubo problema?? Que recomiendas? Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nintendo 3DS XL + juego preinstalado (solucionado)

Hay 17 respuestas en Nintendo 3DS XL + juego preinstalado (solucionado), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL