Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Nebuur5839
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 330

Assassin’s Creed 3: Nuevos logros en Assassins Creed 3!!?

Hola a todos. Estaba cotilleando mi cuenta de Xbox Live y me he dado cuenta que mi porcentaje de logros de Assassin's Cred 3 habia bajado. Al mirar uno a uno los logros he descubierto nuevos logros que nunca había visto, y que no aparecen en la guía oficial. He estado buscando en internet y el numero de logros era de 50 mientras que ahora es 58. Mi pregunta es si es que han añadido nuevos logros al juego?
1 VOTO
AssEzio1396Hace 11 años1
@Nebuur58
Mostrar cita
Hola a todos. Estaba cotilleando mi cuenta de Xbox Live y me he dado cuenta que mi porcentaje de logros de Assassin's Cred 3 habia bajado. Al mirar uno a uno los logros he descubierto nuevos logros que nunca había visto, y que no aparecen en la guía oficial. He estado buscando en internet y el numero de logros era de 50 mientras que ahora es 58. Mi pregunta es si es que han añadido nuevos logros al juego?
Sí, cuatro son del pack la dura batalla y otros cuatro de La Tiranía del rey Washington. Ya hice un tema en el foro oficial hace unos días.
1 VOTO
Nebuur5839Hace 11 años2
Vale muchas gracias por la información!  
Jesusasasins376Hace 11 años3
@Nebuur58
Mostrar cita
Vale muchas gracias por la información!
luego esta el templo maya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Nuevos logros en Assassins Creed 3!!?

Hay 3 respuestas en Nuevos logros en Assassins Creed 3!!?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL